Aire acondicionado a un tractor viejo

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Re: Aire acondicionado a un tractor viejo

Mensaje por Lophez »

https://es.aliexpress.com/item/32914044 ... 63c0nVSud7 yo pedi este ,de todas maneras lo pedi antes del calor fuerte por que va a tardar si no pidelo por amazon y aunque es un poco mas caro tarda menos https://www.amazon.es/dp/B07QN4RGH8?tag ... th=1&psc=1

mañana le saco una foto para darte una idea de como lo puse , es oscilante pero yo lo tengo fijo , si no seguro casca, apenas hay sitio para que oscile sin tropezar .
Soy de la España VACILADA.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Ahi van le puse una L y lo puse fijo si te dicen algo en la itv es facil de quitar , el trapo lo puse de ejemplo lo llevo para limpiar los cristales y con la roña que tiene ya mira como lo hace volar de la ventolera k mete . tuve k recortar las fotos si no no me dejaba subirlas
Adjuntos
IMG_20200703_112734.jpg
IMG_20200703_112734.jpg (460.12 KiB) Visto 840 veces
IMG_20200703_112608.jpg
IMG_20200703_112608.jpg (293.9 KiB) Visto 840 veces
Soy de la España VACILADA.
68Jose
Usuario Avanzado

Mensaje por 68Jose »

Yo le puse un dirma T5 a un Lamborghini 80 cv y me iba fenómeno, hacía un pelin de ruido pero bien, ya no me acuerdo del precio. La razón de ponerlo es porque este tractor llevaba la barra de herbicida delante.
No dejes para mañana, lo que pueda hacer otro
kiruada
Nuevo usuario

Mensaje por kiruada »

Hola,

Poner aire acondicionado en un tractor viejo podría ser una buena idea si trabajas en un entorno donde el calor es un problema. En cuanto a la posibilidad de recuperar el aire acondicionado de un turismo, técnicamente es posible, pero debes tener en cuenta varios factores.

En primer lugar, debes asegurarte de que el tamaño y la capacidad del sistema de aire acondicionado del turismo sean adecuados para tu tractor. Además, es importante considerar si el sistema de aire acondicionado del turismo utiliza un compresor que sea compatible con la potencia y el voltaje del tractor.

Otro factor a tener en cuenta es la instalación del sistema de aire acondicionado en el tractor. Si no tienes experiencia en instalación de sistemas de aire acondicionado, es posible que debas buscar ayuda de un técnico especializado en este tipo de instalaciones.

A mi me toco hacer una instalación como la tuya y la contrate a unos expertos de aire acondicionado en Jaén(Cazorla, donde vivo yo) y vinieron a mi finca a hacerlo, además buen precio. Igual te puede ayudar.

Saludooos :)
Responder