Por si a alguien le interesa, tengo un cuatrisurco kverneland revesible con disparo de ballestas, y un cuatrisurco lombarte revesible con disparo por muelle. Si a alguno os interesa os puedo mandar una foto. Mi correo es agrojosan@yahoo.es
pues el repuesto no te puedo decir como anda exactamente se que es mas varato que kuhn y un poco mas caro que kverneland y de precio 17300 los cinco cuerpos con rueda y tapa pajas.de que zona eres tu?
pues por el vendedor muy cabezon y los probamos y gustaron,lemken solo eran cuatro y estos son cinco.el terreno es bastante fuerte. el tractor un 7610.si quieres ven a verlos yo soy de zamora rayando con leon
yo rayo con zamora casi, soy de villafer.dime de donde eres y mañana domingo si no te importa voy a verte,o pon tu movil y me comunico contigo, muchas gracias campeon.
hola. soy de leon. estoi buscando donde venden arados regent en zamora, preferiblemente por la zona de benavente aunque me interesa cualquier sitio de zamora o leon.el precio que me dan aqui en la bañeza es de 21000 euros mas iva, que queda en 25000 por unos regent de 5 vertederas.he oido que en zamora es mas barato. cualquier informacion me vale. gracias
He visto hace poco como trabaja un arado de 5 cuerpos reversible de Regent y he de decir que me tengo que quitar el sombrero, no se lo que cuesta, pero he visto como lo lleva y donde lo lleva, yo tengo un keverland y un lemken y de verdad .........el regent hace menos tiro al tractor que cualquiera de los que yo tengo