que tal van los regent

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Josan2005
Nuevo usuario

Mensaje por Josan2005 »

Por si a alguien le interesa, tengo un cuatrisurco kverneland revesible con disparo de ballestas, y un  cuatrisurco lombarte revesible con disparo por muelle. Si a alguno os interesa os puedo mandar una foto. Mi correo es agrojosan@yahoo.es 
Barbas
Nuevo usuario

Mensaje por Barbas »

riesco me puedes decir cuanto te costaron los arados y si el repuesto es muy caro porque yo voy a comprar regent tambien. GRACIAS.
Riesco
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Riesco »

pues el repuesto no te puedo decir como anda exactamente se que es mas varato que kuhn y un poco mas caro que kverneland y de precio 17300 los cinco cuerpos  con rueda y tapa pajas.de que zona eres tu?

Barbas
Nuevo usuario

Mensaje por Barbas »

YO SOY DE LEON
Barbas
Nuevo usuario

Mensaje por Barbas »

RIESCO ME PUEDES DECIR QUE TERRENO Y TRACTOR TIENES Y PORQUE TE DECIDISTE POR REGENT Y NO POR LEMKEM
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

pues por el vendedor muy cabezon y los probamos y gustaron,lemken solo eran cuatro y estos son cinco.el terreno es bastante fuerte. el tractor un 7610.si quieres ven a verlos yo soy de zamora rayando con leon

Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

no seras de pobladura de pelayo garcia?

Barbas
Nuevo usuario

Mensaje por Barbas »

yo rayo con zamora casi, soy de villafer.dime de donde eres y mañana domingo si no te importa voy a verte,o pon tu movil y me comunico contigo, muchas gracias campeon.
barbaro
Usuario medio

Re: que tal van los regent

Mensaje por barbaro »

hola. soy de leon. estoi buscando donde venden arados regent en zamora, preferiblemente por la zona de benavente aunque me interesa cualquier sitio de zamora o leon.el precio que me dan aqui en la bañeza es de 21000 euros mas iva, que queda en 25000 por unos regent de 5 vertederas.he oido que en zamora es mas barato. cualquier informacion me vale. gracias
Johndeere
Usuario Avanzado

Mensaje por Johndeere »

En el concesionario New Holland de Tordehumos (Valladolid) los venden. Argasa se llama
"La agricultura es la profesión propia del sabio, la más adecuada al sencillo y la ocupación más digna para todo hombre libre" Cicerón.
Alfalfa
Nuevo usuario

Mensaje por Alfalfa »

He visto hace poco como trabaja un arado de 5 cuerpos reversible de Regent y he de decir que me tengo que quitar el sombrero, no se lo que cuesta, pero he visto como lo lleva y donde lo lleva, yo tengo un keverland y un lemken y de verdad .........el regent hace menos tiro al tractor que cualquiera de los que yo tengo
Burgos también tiene forraje
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Eso hablaban aquí . Trajeron unos a probar, iban muy bien, pero no vendieron ninguno. Se los llevaron y no se han vuelto a ver....
Nothing runs like a deere
Responder