Somos un grupo de estudiantes de Ingenieria tecnica en diseño industrial de la Universidad politécnica de valencia. Nos gustaría saber cuanto cuesta a una empresa el envasado del aceite de oliva en botellas de 1litro destinadas a la venta en supermercado, si alguien pudiese contestarnos les estariamos muy agradecidas
Distribuimos grandes cantidades de aceite de oliva virgen extra en pet de 5 litros. Precio por litro 2,69 sin IVA ni transporte. Si está interesado, contacte con nuestro departamento comercial a través del mail com_hispanofil@terra.es.
hola caballeros. Se les olvida poner la variedad de la aceituna. ¿No creen que es bastante importante?. Yo, como productor, si que lo considero. Saludos.
Somos refinadores ubicados en andalucia, nos dedicamos a la compra de aceite de oliva lampante y a la venta de aceite de oliva refinado y aceite de oliva suave e intenso, estariamos interesados en la compra de lampantes a granel y en la venta de nuestros productos, tanto en España como en el extranjero, si estuvieran interesados pueden contactar con nosotros en el correo carlosfuentespadilla@hotmail.com.
DISPONEMOS DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN ENVASADO EN DIFERENTES FORMATOS 5, 2 Y 1 LITRO PLÁSTICO Y BOTELLAS DE TRES CUARTOS EN CRISTAL.
NUESTRO TELÉFONO DE CONTACTO: 952/16-0179
SI CONTINUA INTERESADO EN PRECIOS DE ACEITE ME LO COMENTAS Y TE LO PROPORCIONO , PERO CREO Q SERIA MAS INETERESANTE PARA TI QUE FUERA 25 TN PUES LAS CISTERNAS SON DE ESE TAÑANO Y TE AHORRAS COSTES.
LLEVAMOS ACEITE DE OLIVA VIRGEN HASTA SU PROPIO DOMICILIO, SOLO TIENE QUE CONTACTAR CON NOSOTROS Y LE ATENDEREMOS LO MÁS RAPIDAMENTE POSIBLE.
DISPONEMOS DE ACEITE ENVASADO EN 5, 2 , 1 LITRO PLÁSTICO Y TAMBIEN EN CRISTAL.
TEF: DE CONTACTO: 952160179
PERSONA QUE LE ATENDERÁ:
MARILO LUNA
Vendo aceite arbequino virgen extra a granel, con certificado de cata por panel reconocido por el consejo oleícola internacional, de o,20 de acidez. Teléfono 616151820, e-mail jcruzg@terra.es
Necesito que me informen de precio de aceite de oliva virgen extra en pet de 1 litro.Envasado con marca blanca
contactar muchizz esladespensa@yahoo.es
gracias