Jhon Deere 6810

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
cepeda
Usuario experto

Re: Jhon Deere 6810

Mensaje por cepeda »

Valentin31 escribió:
cepeda escribió:Buenos días a todos y gracias por vuestras aportaciones.

Retomando el tema, ya comenté que se abrió el embrague y se la cambiaron todos los discos y juntas y el tractor sigue igual.

Al hilo de algún comentario de un forero, es que hay un juego de discos de embrague para el inversor distinto al del propio embrague?..

El tractor lleva inversor electrohidáulico.

No sé, pero sigo sin querer meter el tractor en el concesionario, ya que me pueden freir del facturón que pueden prepararme.

Gracias a todos.
El problema que tiene el tractor ya te lo dije,todo lo demás es marear la perdiz
Gracias Valentín.

Eres tan amable de explicarme que zona en concreto está el paquete de discos del inversor?

Gracias
Magnun Sess
prof60
Usuario Avanzado

Mensaje por prof60 »

tengo que operarme del hígado pero por no ir al hospital me va a operar la vecina. Alguien sabe por donde queda el hígado en el cuerpo?
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

cepeda escribió:
Valentin31 escribió:
cepeda escribió:Buenos días a todos y gracias por vuestras aportaciones.

Retomando el tema, ya comenté que se abrió el embrague y se la cambiaron todos los discos y juntas y el tractor sigue igual.

Al hilo de algún comentario de un forero, es que hay un juego de discos de embrague para el inversor distinto al del propio embrague?..

El tractor lleva inversor electrohidáulico.

No sé, pero sigo sin querer meter el tractor en el concesionario, ya que me pueden freir del facturón que pueden prepararme.

Gracias a todos.
El problema que tiene el tractor ya te lo dije,todo lo demás es marear la perdiz
Gracias Valentín.

Eres tan amable de explicarme que zona en concreto está el paquete de discos del inversor?

Gracias
Si hombre,faltaría mas,se encuentra en la zona del tractor comprendida entre el motor y el eje trasero, justo debajo de la cabina
Verdamarillo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Verdamarillo »

cepeda escribió:
F6l913 escribió:Y el tractor 1 mes y medio parado no cuesta dinero?
Este tractor no trabaja nada mas que en el mes de mayo y junio y los meses de octubre y noviembre, como mucho hace 200 horas al año.

Ese es el motivo de pensarse mucho el que pise el concesionario.
Pues si lo quieres usar en mayo puedes empezar ya, si lo vas a hacer tu y tu amigo "mecanico"

Entre encontrar donde va el inversor, desmontarlo, montarlo (varias veces seguramente) y demas, se te va el tiempo.
fernandezpascual
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por fernandezpascual »

El problema que tiene el tractor ya te lo dije,todo lo demás es marear la perdiz[/quote]

Gracias Valentín.

Gracias[/quote]

Si hombre,faltaría mas,se encuentra en la zona del tractor comprendida entre el motor y el eje trasero, justo debajo de la cabina[/quote]

hay va una cosa parecida a mi cipote igual gorda y dura ,
soluciones o no tocar las pelotas .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
cepeda
Usuario experto

Mensaje por cepeda »

Verdamarillo escribió:
cepeda escribió:
F6l913 escribió:Y el tractor 1 mes y medio parado no cuesta dinero?
Este tractor no trabaja nada mas que en el mes de mayo y junio y los meses de octubre y noviembre, como mucho hace 200 horas al año.

Ese es el motivo de pensarse mucho el que pise el concesionario.
Pues si lo quieres usar en mayo puedes empezar ya, si lo vas a hacer tu y tu amigo "mecanico"

Entre encontrar donde va el inversor, desmontarlo, montarlo (varias veces seguramente) y demas, se te va el tiempo.
Qué amabilidad.
Magnun Sess
Caterpillero
Usuario experto

Mensaje por Caterpillero »

A ver , en la serie 10 no lo sé pero en la serie 20 se quita la rueda trasera derecha , se ponen unos pasadores en unos agujeros que lleva en los dos soportes derechos de la cabina ( a modo de bisagra ) , se desatornillan los soportes de la cabina y con ayuda de una grúa o trócola se báscula la cabina hacia la derecha
Y así se tiene acceso al cambio , el cambio de marchas accionadas hidraulicamente está en el primer modulo ( más cercano al motor ) y el cambio de grupos está en el módulo más cercano al diferencial
En un taller sacarían el primer modulo y lo reconstruirían por completo ( discos , rodamientos , juntas toricas etc ) y tararían las presiones
Ahora bien que lo hagas tú con alguien pues depende de vuestras habilidades y experiencia y que dispongáis de los datos de reparación
Siento no poder serte de más ayuda
fernandezpascual
Usuario experto

Mensaje por fernandezpascual »

Esa serie también deja soltar la trasmisión y sacar todo el cambio y el grupo trasero a modo corredera para atrás ,

Lo de volcar la cabina también es posible en ésa série ,la precaución es levantar despacio y continuamente hacer fotos de todos los cables y latiguillos para cuando baje la cabina no pellizcar o ahogar ninguno tubo .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Kingquad
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kingquad »

si tienes miedo a lo que pueda costar una reparación relativamente común en un tractor moderno mejor que des todo a hacer para evitar "sustos" de este tipo o directamente pongas a la venta a los olivos, cualquier día es bueno para dar una avería mas gorda o que vuelque o salga ardiendo
Este verano le paso lo mismo a un paisano cogiendo almendras, para atras iba pero para delante no, es un 6820, le pregunte y me dijo que fue a verlo, tenían el tractor en 3 trozos, lo reparo en el concesionario pero no se lo que le costo.
No hay porque llevarlo a un concesionario oficial, con llevarlo a un mecánico que entienda la marca y sea de confianza vale, si no tienes ninguno cerca o conoces a ninguno llevalo al concesionario aunque te van a pillar en la traición cuando vean que el embrague es nuevo
De JD no tengo ni idea, pero como te ha dicho Valentin lo mas seguro es que sea desgaste en los discos por los sintomas descritos, en otras marcas se puede calibrar el inversor y/o los paquetes del cambio, si se puede es lo primero a revisar, si hay algun fallo en las conexiones te deberia mandar algun código de error, si pon ahi no da la cara gondola y a alguien que sepa repararlo
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Dg818
Usuario experto

Mensaje por Dg818 »

Si que está apretado el negocio del olivar para tener que chapucear el arreglo de un tractor que te jubila a ti a tus hijos
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Aunque sean modelos que han salido bien, también tienen su desgaste.
Aunque trabaje 200 hora al año, vete a saber cuantos horas trabajadas lleva el tractor.
Desearte suerte en la reparación.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Responder