Barranquillo escribió: ↑12 Ago 2021, 17:07
Es una pena que muchas personas del foro se hayan retirado de él. Alguno tendría que preguntarse cual es su responsabilidad en este abandono. Sobre todo aquel que defiende intereses ajenos a la mayoria de los que estamos en el olivar
barranquillo, es que no hay que entrar al trapo de todo, se muerde uno un poco la lengua y deja de leer algunos hilos y algunos comentarios y se ignoran a algunos y ya esta. llevo siguiendo el foro hace por lo menos 6 o 7 años y es una pena el montón de tíos competentes que ya no entran y los comentarios constructivos ( algunas peleillas también ) y de ayuda ect... pienso que si vamos a lo nuestro e ignoramos ciertas cosas , aunque no sea igual que antes a ver si logramos que se le parezca. lo que yo se (que no es mucho ) esta disponible para quien quiera preguntar. saludos a todos los olivareros de verdad .
Estoy en total acuerdo con pacoverde; la mejor respuesta a tanto desatino es la ignorancia. Ignorar al que solo busca ampllficar su mensaje para conseguir objetivos ajenos. Por mi parte no va a quedar. Espero que otros foreros actuen en consecuencia. Ayudar siempre, ignorar al intoxicador
Buenas,
Vendimos el olivar al final. En el pueblo (no vivimos allí) no podíamos preguntar tan directamente es muy pequeño, todo el mundo se conoce y habla de más.
Los precios de la tierra no pasan por sus mejores momentos. A veces se quiere comprar a precios abusivamente baratos y amortizarlos en 5 años, otras el vendededor quiere el oro y el moro. Cuando las dos opiniones son coincidenteso similares, la del comprador y la del vendedor, entonces se produce el chispazo y hay trato.
También tiene que ver las ganas urgentes que tengan el uno o el otro de hacer el trato.
Pero no me gusta descalificar a nadie por pedir una barbaridad o por dar una miseria.