Ayuda Venta Olivar

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
pacoverde
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Ayuda Venta Olivar

Mensaje por pacoverde »

Barranquillo escribió: 12 Ago 2021, 17:07 Es una pena que muchas personas del foro se hayan retirado de él. Alguno tendría que preguntarse cual es su responsabilidad en este abandono. Sobre todo aquel que defiende intereses ajenos a la mayoria de los que estamos en el olivar
barranquillo, es que no hay que entrar al trapo de todo, se muerde uno un poco la lengua y deja de leer algunos hilos y algunos comentarios y se ignoran a algunos y ya esta. llevo siguiendo el foro hace por lo menos 6 o 7 años y es una pena el montón de tíos competentes que ya no entran y los comentarios constructivos ( algunas peleillas también ) y de ayuda ect... pienso que si vamos a lo nuestro e ignoramos ciertas cosas , aunque no sea igual que antes a ver si logramos que se le parezca. lo que yo se (que no es mucho ) esta disponible para quien quiera preguntar. saludos a todos los olivareros de verdad . ;)
Barranquillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Barranquillo »

Estoy en total acuerdo con pacoverde; la mejor respuesta a tanto desatino es la ignorancia. Ignorar al que solo busca ampllficar su mensaje para conseguir objetivos ajenos. Por mi parte no va a quedar. Espero que otros foreros actuen en consecuencia. Ayudar siempre, ignorar al intoxicador
monocolor
Nuevo usuario

Mensaje por monocolor »

Buenas,
Vendimos el olivar al final. En el pueblo (no vivimos allí) no podíamos preguntar tan directamente es muy pequeño, todo el mundo se conoce y habla de más.

Gracias por la ayuda que habéis prestado.
cateto
Usuario experto

Mensaje por cateto »

Los precios de la tierra no pasan por sus mejores momentos. A veces se quiere comprar a precios abusivamente baratos y amortizarlos en 5 años, otras el vendededor quiere el oro y el moro. Cuando las dos opiniones son coincidenteso similares, la del comprador y la del vendedor, entonces se produce el chispazo y hay trato.
También tiene que ver las ganas urgentes que tengan el uno o el otro de hacer el trato.
Pero no me gusta descalificar a nadie por pedir una barbaridad o por dar una miseria.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
Responder