Robamos la leche a las vacas?
Re: Robamos la leche a las vacas?
En lo de Asaja tiene razón.
Preparan un año calentito con movilizaciones porque no gobiernan los azules.
Porque la crisis de precios de los productos agrícolas no ha empezado ahora, o sí??
Preparan un año calentito con movilizaciones porque no gobiernan los azules.
Porque la crisis de precios de los productos agrícolas no ha empezado ahora, o sí??
La muerte de Busso coincidió con el fin de la fabricación de los V6 de Alfa Romeo.
-
- Usuario medio
Abuyaco escribió:¿representas a todos los de tu pueblo? Pues hazte un sindicato a tu gusto.
Yo no creo en los sindicatos ni cooperativas, creo en mi y algunas veces, muchas, tengo dudas.
Los de los sindicatos están muy conocidos, bueno que te voy a decir a ti Abuyaco
De los de mi pueblo si hacen la manifestación durante la semana solo podríamos ir tres, el resto de los que siembran tienen otras obligaciones laborales durante la semana, y los tres tenemos muy clarito que no hacemos el g*** de ciertas maneras. No creo haga falta ser más explícito
Gracias a todos los que me habéis insultado, me habéis hecho crecer como persona
Oye que tres ya meten miedo. Y con tractor y remolque no te digo nada.
La muerte de Busso coincidió con el fin de la fabricación de los V6 de Alfa Romeo.
-
- Usuario medio
Vaya ahora ya soy agricultor y hasta pensáis que tengo tractor ... y remolque.
Te reitero que no intentes ligar conmigo, no intentes ni acercarte, careces de dotes y atractivo
Te reitero que no intentes ligar conmigo, no intentes ni acercarte, careces de dotes y atractivo
Gracias a todos los que me habéis insultado, me habéis hecho crecer como persona
jajajajajajajaja
no hace falta que digas que no tienes tractor ni remolque....
un troll así pierde su eficacia....
no hace falta que digas que no tienes tractor ni remolque....
un troll así pierde su eficacia....
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
las flechas de cupido acabarán el trabajo....
Si eliminaramos todos los corruptos de este mundo nos aburririamos mucho: quedaríamos tres o cuatro gatos!!
fav, ojito con los radares móviles....
- Adjuntos
-
- agenteradar.jpg (10.66 KiB) Visto 783 veces
Si eliminaramos todos los corruptos de este mundo nos aburririamos mucho: quedaríamos tres o cuatro gatos!!
Tranquilo Voodoo.
Hará más de diez años que no supero los límites.
A 90 km/h siempre.
Hará más de diez años que no supero los límites.
A 90 km/h siempre.
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
no es lo mismo ecologistas (algo saludable ) y ecologetas , que es lo que tenemos ahora.
creo yo.
creo yo.
Esos artículos de cierto origen puff . Es como cuando un borrachito escucha que subirá el alcohol y solo le queda el culin ,a montar la bronca .
Crees bien, y ademas ignorantes y jetas, lo mismo que las que se llaman feministas, cuando la palabra que mas se le acerca seria hembristas o feminazis...ATOMIZADOR escribió:no es lo mismo ecologistas (algo saludable ) y ecologetas , que es lo que tenemos ahora.
creo yo.
Zamora
-
- Usuario Avanzado
ojala tengas razon y sea amarillismo, y no sea un aviso de lo que se nos viene encima.oxidado escribió:Esos artículos de cierto origen puff . Es como cuando un borrachito escucha que subirá el alcohol y solo le queda el culin ,a montar la bronca .
si esto se pone asi, nadie podra tener mascotas en su casa, como no sea tratandolas como si fuera una persona discapacitada.
y quien quiere eso por hobbie?
ahora entiendo que en japon haya tiendas de alquiler de gatos por horas!!
"Bares con alquiler de gatos y perros
Aunque les encantan los animales, los agotadores horarios laborables y las casas extremadamente pequeñas hacen que muchos japoneses opten por no tener mascotas. Como todo tiene solución, para suplir esta carencia muchos recurren a los bares con gatos o a los alquileres de perros.
Si queréis hacer una de estas actividades típicamente japonesas, debéis mentalizaros de tener que pagar una suma de dinero considerable a la vista de un occidental. Alquilar un perro en Odaiba tiene un coste de 2.500 yenes la hora. Si queréis que la velada sea perfecta, podéis llevar a cenar a vuestro perro a alguno de los restaurantes con menú canino.
"
Estos acaban con la ganadería en España,ahora se han inventado un programa que sacas una foto al animal y te dice si es feliz o no,manda huevos
En el barrio de chueca hay 2 locales con gatos ,te tomas un café y tienes la opción de adoptarlo estan alli por que lo gestiona una protectora .ATOMIZADOR escribió:ojala tengas razon y sea amarillismo, y no sea un aviso de lo que se nos viene encima.oxidado escribió:Esos artículos de cierto origen puff . Es como cuando un borrachito escucha que subirá el alcohol y solo le queda el culin ,a montar la bronca .
si esto se pone asi, nadie podra tener mascotas en su casa, como no sea tratandolas como si fuera una persona discapacitada.
y quien quiere eso por hobbie?
ahora entiendo que en japon haya tiendas de alquiler de gatos por horas!!
"Bares con alquiler de gatos y perros
Aunque les encantan los animales, los agotadores horarios laborables y las casas extremadamente pequeñas hacen que muchos japoneses opten por no tener mascotas. Como todo tiene solución, para suplir esta carencia muchos recurren a los bares con gatos o a los alquileres de perros.
Si queréis hacer una de estas actividades típicamente japonesas, debéis mentalizaros de tener que pagar una suma de dinero considerable a la vista de un occidental. Alquilar un perro en Odaiba tiene un coste de 2.500 yenes la hora. Si queréis que la velada sea perfecta, podéis llevar a cenar a vuestro perro a alguno de los restaurantes con menú canino.
"
Se ve que entiendes , ya que andas por esos guetos.
No era eso. Es que te complica tanto la vida tener un animal que al final
No vamos a poder tener ni acaros en casa sin que nos busquen las vueltas los politicos
No era eso. Es que te complica tanto la vida tener un animal que al final
No vamos a poder tener ni acaros en casa sin que nos busquen las vueltas los politicos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo recuerdo cuando los animales no eran mascotas, sino que eran necesarios.
Los perros eran para cuidar el ganado, defenderlo de zorros y lobos, cazar, más para la cazuela que por deporte.
Los caballos, mulas y burros eran para múltiples trabajos de todas clases.
Los gatos eran para cazar ratones y ratas.
Y palomares, vacas, ovejas, cerdos, gallinas... eran para comer.
Ahora los animales que ya no van siendo necesarios, se utilizan como mascotas.
Recuerdo un perro que tuve que, en cuanto arrancaba el tractor, se ponía delante. Cuando iba por el camino, él iba a su bola husmeando todo, y mientras araba,andaba feliz a su bola. ¿como voy yo a tener un perro ahora atado siempre a una correa y sabiendo que está sufriendo porque no puede ser libre? Prefiero no tenerlo.
Y peor tener un perro en un piso, y sacarlo un rato de paseo. Eso para un perro
es una tortura, como cárcel.
Los perros eran para cuidar el ganado, defenderlo de zorros y lobos, cazar, más para la cazuela que por deporte.
Los caballos, mulas y burros eran para múltiples trabajos de todas clases.
Los gatos eran para cazar ratones y ratas.
Y palomares, vacas, ovejas, cerdos, gallinas... eran para comer.
Ahora los animales que ya no van siendo necesarios, se utilizan como mascotas.
Recuerdo un perro que tuve que, en cuanto arrancaba el tractor, se ponía delante. Cuando iba por el camino, él iba a su bola husmeando todo, y mientras araba,andaba feliz a su bola. ¿como voy yo a tener un perro ahora atado siempre a una correa y sabiendo que está sufriendo porque no puede ser libre? Prefiero no tenerlo.
Y peor tener un perro en un piso, y sacarlo un rato de paseo. Eso para un perro
es una tortura, como cárcel.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Voy a contar una anécdota. Hace pocos años, yo era el representante de mi zona en la junta directiva provincial de un sindicato.BraulioDiezCortes escribió:Abuyaco escribió:¿representas a todos los de tu pueblo? Pues hazte un sindicato a tu gusto.
Yo no creo en los sindicatos ni cooperativas, creo en mi y algunas veces, muchas, tengo dudas.
Los de los sindicatos están muy conocidos, bueno que te voy a decir a ti Abuyaco
De los de mi pueblo si hacen la manifestación durante la semana solo podríamos ir tres, el resto de los que siembran tienen otras obligaciones laborales durante la semana, y los tres tenemos muy clarito que no hacemos el g*** de ciertas maneras. No creo haga falta ser más explícito
Y leí en el bar un cartel en el que el sindicato convocaba una reunión para explicar unas nuevas normas de la junta. Me pareció raro que nadie me hubiera llamado, pero acudí a la reunión, pensando que seria cosa urgente, y vendria el presi.
Y apareció un empleado de la oficina, solo él sin más. Le pregunté que pasaba y me dijo que lo habian llamado de la junta para que diera a conocer las normas y eso estaba haciendo.
Le pregunte por el presidente y me dijo que no tenia tiempo y que no lo sabia.
Nadie habia estudiado las normas ni habia propuesto nada. Propuse que lo tomaramos con calma antes de orientar a la gente sin reflexionar y me dijo que no habia tiempo para eso.
Yo me calente y le dije que para quien trabajaba y quien le pagaba, si el sindicato o la junta. Se lió la cosa, y lo sorprendente fue que los asistentes, casi todos chavales de menos de 25 años, me mandaron callar.
Entonces pensé que los sindicatos no tenian remedio y me fui de la reunión.
Los sindicatos se han convertido en simples correas de trasmisión de la administración. Y la culpa la tenemos nosotros, los agricultores. Todos nosotros.
Podríamos empezar por borrarnos...Yo ya lo hice hace algunos años y no me arrepiento.
¿yo porqué? si no soy de ningún sindicato.Abuyaco escribió:.....
Los sindicatos se han convertido en simples correas de trasmisión de la administración. Y la culpa la tenemos nosotros, los agricultores. Todos nosotros.
esto se va al garete