saltamontes me puedes decir donde puedo ver o contactar para ver esas maquinas welger 4000 . si no lo quieres comentar aqui mi emilio es .dina6180@hotmail.com los que teneis asperiencia en este tipo de maquinas de paquete grande que me podeis contar de ellas. ahora que tengo tiempo queria mirar alguna maquina de segunda mano de ese tipo 80*70-80*90. yo tengo una jd359 de paquete pequeño y entes tuve una batlle 262 por eso no tengo mucha ide de estas maquinas . ultima mente se esta semberando mas forrages y por aqui no ahy muchas maquinas grandes aunque cada vez ahy mas y no es facil encontrar quien telo haga bien ya tiempo. otra pregunta como se ponen las fotos mas grandes cuado las pongo por jotapeges,com. gracias o todos ydisculpas por las fotos que he puesto y no salen
la werger en paquete grande son una m***. por aqui hay unos en nepas que tienen 2 o 3 empacadoras grandes werger y tiran mas sueltas que atada y las alpacas no tienen nada de presion, te subes encima de una alpaca y te hundes. me parece que no tien camara de aire. las mejores sin duda en paquete grande new hollandy en paquete pequeño werger.
CHAMA: De donde eres? Las welger no llevan precamara, y si no hay mucha paja no hacen bien los paquetes. Con la claas pasa lo mismo, yo tuve una y aburrido.
si el que te prepara la maquina la entiende van de la ostia ,yo conozco uno que estaba aburrido con ella y desde que se la toca un profesional esta encantado el profesional es mariano obede de TAUSTE
no tiene color con la class
la welger va bien, pero ni punto de comparacion con las john deere en tragadera y forma del paquete, la jhon deere en paquete pequeño no tiene rival.
jd lleva un sinfin que todo lo que suba lo traga y la welger encima de no avanzar tienen un atador complicado
trankilo, que aguantara. Yo he llevado una D-1010 tres campañas con un 3650 y hay esta, todabia lo tengo para hilerar, con cerca de las 20.000 horas, y sin tocar mas que el embrague. La D-1010 es como la BB-940. 1 saludo
pues no creo que respingara el 3650 con la 1010 es mas por aqui habia
una con un 4250 y si no la cambian por la 940 acaba con el, menuda
zorrera que llevaba, a cuanto pesaban en paja los paquetes que hacia el
3650 y que paso llevaba empacando con un maraño mediano
El paso empacando era el que le marcaba la empacadora, iba todo lo rapido que podia tragar la empacadora, siempre que no hubiera mucha cuesta, xq entonces se cagaba el pobre. Los paquetes salian a unos 255-260 kilos. La otra la llevavamos con un 6910 y ese iba muy bien, para mi es el tractor pesfecto para esa empacadora. y la 940 le tiraba menos al tractor???? Aparentemente son iguales. Aqui unos pajeros que hecen mucha paja tienes un fiat 130-90 y a tirado un monton de años con una 1210 y ahora va con una 950 y ahi esta. M e parece que lo acaban de cambiar, pero tiene que estar machacadito...