Doble tracción case 1056 xl
Re: Doble tracción case 1056 xl
Que cosas hay que leer. En la agricultura hay personas que en otra empresa no durarían ni 10 minutos.
.
No se si será por mi que imagino que si pero parece que hay mucho listo,alomejor estaría bien enseñarte mi informe de vida laboral haber si e cotizado de 10 en 10 mts
Ah y si es verdad lo que dices en el foro (que no creo)haber que empresa te contrata a ti con esas inversiones de 320000 euros que haces
Si quieres ayudarme en el tema en cuestión no te guardo reencor
Ah y si es verdad lo que dices en el foro (que no creo)haber que empresa te contrata a ti con esas inversiones de 320000 euros que haces
Si quieres ayudarme en el tema en cuestión no te guardo reencor
Gracias al resto que intenta ayudar,por cierto Manu el concesionario case esta lejillos y no tengo buenas experiencias son todo chicos en prácticas cobrando como oficiales que no entienden más que de cambiar piezas enteras
Bueno digo con el tema,e decidido seguir los consejos de tolegui y e quitado el filtro y el tapón de arriba por donde se echa el aceite que lleva un filtro alargado redondo y estaba bastante sucio la verdad,Luego mire los mangones traseros y uno está al nivel pero el otro es cierto que está un poco bajo,no es mucho pero bueno esa valvulina se a ido al aceite,tolegui tu hiciste algo para limpiarlo bien por dentro echando gasoil o algo o simplemente con el caliente tiraste el aceite y lo echaste nuevo cambiando el filtro,
Y la electrovalvula la limpiaste por dentro?
Gracias a quien pueda ayudar,probaré esto que no me cuesta nada y sino desmontare el embrague
Y la electrovalvula la limpiaste por dentro?
Gracias a quien pueda ayudar,probaré esto que no me cuesta nada y sino desmontare el embrague
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola Nilap, perdon por no contestar antes, no entro al foro más que ratos perdidos.
Yo no creo que sea bueno hechar gasoil siempre quedan restos y puede atacar a las gomas.
Yo estando bien caliente del trabajo quite el aceite y lo deje una noche goteando, a la mañana siguiente puse aceite nuevo y puse el filtro nuevo desmonte y limpie el portafiltro y su valvula , lo monte todo , puse a nivel los mangones y funcionó bien la doble tracción unas 300horas cuando empezo a fallar de segunda vez mire y en el mangon izquierdo bajo el nivel rellene con 3 litros de valvulina que pasaron a la parte central para alcanzar el nivel normal, creo que el problema esta cuando se contamina el aceite con valvulina dejando de funcionar correctamente la electrovalvula en su parte hidraulica, pero es mi opinión, cuando cambie el reten del mangon y el aceite, limpiare el mecanismo que mueve la electrovalvula y vere cuanto aguanta funcionando bien ó mal la doble tracción.
El embrague yo no lo he desmontado , si lo desmontas ya contaras si hay alguna dificultad ó lo que te encuentres. Un Saludo.
Yo no creo que sea bueno hechar gasoil siempre quedan restos y puede atacar a las gomas.
Yo estando bien caliente del trabajo quite el aceite y lo deje una noche goteando, a la mañana siguiente puse aceite nuevo y puse el filtro nuevo desmonte y limpie el portafiltro y su valvula , lo monte todo , puse a nivel los mangones y funcionó bien la doble tracción unas 300horas cuando empezo a fallar de segunda vez mire y en el mangon izquierdo bajo el nivel rellene con 3 litros de valvulina que pasaron a la parte central para alcanzar el nivel normal, creo que el problema esta cuando se contamina el aceite con valvulina dejando de funcionar correctamente la electrovalvula en su parte hidraulica, pero es mi opinión, cuando cambie el reten del mangon y el aceite, limpiare el mecanismo que mueve la electrovalvula y vere cuanto aguanta funcionando bien ó mal la doble tracción.
El embrague yo no lo he desmontado , si lo desmontas ya contaras si hay alguna dificultad ó lo que te encuentres. Un Saludo.
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
Muchas gracias tolegui lo tengo todo a medias,un día de estos le calentare bien dando vueltas por ahí porque en las tierras no se puede entrar a nada,y tirar e el aceite dejandole escurrir y limpiare el portafiltro,las gomas y la electrovalvula para echar el aceite nuevo y poner el filtro que ya tengo,y luego pues a probar y sino es de ahí con un amigo que a sido mecánico de tractores toda la vida y es el que lo vio desmontando el embrague que no es más que una tapa y haber que nos encontramos
Desde luego no pondré aquí para quien le pueda servir de algo
Desde luego no pondré aquí para quien le pueda servir de algo
Perdón es el corrector quería decir que si que lo pondré aqui
Y seguimos:
Hice lo que comente, y eche el aceite nuevo pero sigue igual, asi que la semana que viene desmontare el embrague con el mecanico haber que vemos, por cierto en el libro pone que lleva 31 litros de aceite en la transmision y yo creo que no los llevaba, aunque no lo e medido, tolegui me lo puedes confirmar?
Como no lleva barilla para ver el nivel yo eche un poco mas de lo que tire por el tapon lateral, o es ese el nivel y hay que echar hasta que llegue ahi?
Gracias
Hice lo que comente, y eche el aceite nuevo pero sigue igual, asi que la semana que viene desmontare el embrague con el mecanico haber que vemos, por cierto en el libro pone que lleva 31 litros de aceite en la transmision y yo creo que no los llevaba, aunque no lo e medido, tolegui me lo puedes confirmar?
Como no lleva barilla para ver el nivel yo eche un poco mas de lo que tire por el tapon lateral, o es ese el nivel y hay que echar hasta que llegue ahi?
Gracias
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
El nivel esta correcto cuando esta a la altura del tapon que lleva en el costado izquierdo. LLeva otro tapon en el lado derecho (pieza donde va alojado el embrague pero es para vaciado, ese no es el nivel) yo le puse una garrafa de 20 litros y dos latas de 5 osea 30L. Ya contaras. Un saludo.Nilap_82 escribió:Y seguimos:
Gracias
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.