CASE MX150
Hola a todos, haber curieseslo del embrague segun la toria y como te ha dicho jesusob no se debe pisar yo cuando cargo alfalfa con el carro y hay q hacer una maniobra entonces si q lo piso pero para otras tareas por lo general no. Lo del boton es lo q dice jesusob es para q cuando vas en el cuarto grupo lo apretas para q la marcha entre mas suave y la verdad es q se nota diferencia.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Luis_ingeniero]Carlyam, ¿por cuánto te salió?[/QUOTE]
El precio pues los pocos que hay en el mercado están sobre los 30.000 euros, sobre ese precio me ha costado. El mío viene con suspensión delantera. Es el Case auténtico, modelo anterior a la fusión con New Holland.Lo más importante es que cuando veas el tractor te guste, cuando lo examinas más a fondo te siga gustando y por último que el trato que recibas sea el correcto y la gente seria como debe ser. Yo lo he comprado en un Concesionario Case totalmente revisado y eso da mucha confianza. De cuerpo va sobrado pues es igualito que el 170.Saludos
-
- Usuario experto
Carlyam, veo que no te llenó mucho el Case MXM 155, que es exactamente un NH TM. Hablan bien de esos cacharros, pero algunos hablan de una famosa avería de casi un kilo en el cambio y que son un poco tragones. Hablo de los TM Y MXM.En mi pueblo hay un Case MXM 155 y en el pueblo de al lado hay otro. No he oído nada de averías gordas y ya tienen casi 9 años y están en fincas gigantes. Eso sí, el MXM no es un Case puro evidentemente.En mi pueblo hay uno como el que te has comprado pero es el 110 y es un bicho tirando, no ha dado casi ninguna avería y ya tiene casi 12 años. En otro pueblo hay uno como el tuyo de 135 y por lo que oí, tiene en sus casi 12 años al rededor de 14.000 horas y parece que está bueno.¿Qué garantía te han dado?, ¿tienes financiación? y¿ por último quería saber si recogen usado al comprar usado y si es importado?Perdona por tantas preguntas. Yo estoy mirando un tractor desde hace tiempo y como decía Consa hago números y me salen muchos. No sé que haré, pero es bueno estar orientado en todas las opciones.Un saludo.
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Luis, voy a intentar ayudarte en lo que esté en mi mano. El MXM es igual que New Holland, tenía visto un MXM 155 a un precio más barato y más moderno, el tractor me gustó mucho peeeeeero cuando me enteré que era un New Holland pintado de rojo, empecé a hablar con unos y otros y todos coincidían en no aconsejarme la compra pues lo dejé. En lo que coincidían era que si encontraba alguno de la serie MX en buen estado no lo dejara escapar.Vamos a la compra del tractor: pago al contado pero te dan facilidad en el plazo de entrega; de recoger usado pues no sé, Yo no he entregado nada; la garantía pues lo mejor es no tener que usarla y me dan el tractor totalmente revisado, cambiado aceites y filtros todos todos: motor, diferencial delantero, cubos delanteros, trasera, filtros aire motor, filtros cabina a/a, vamos como uno nuevo para empezar de cero en el tema del mantenimiento.Los MX 135 hablan muy bien de ellos también, luego salieron los MXU 135 (auténticos Case) que tirán mucho y la gente que lo tiene habla maravillas. Si necesitas 140 cv con este modelo te apañas, el problema es que es difícli encontrar alguno usado (del MXU).En el enlace que has puesto el MX 170 que sale con tripuntal y doble rueda trasera es igual que el MX 150, reitero que el cuerpo que tiene el tractor me ha gustado mucho y dicen que tira casi como el 170.Saludos
Carlyam2011-07-17 20:22:57
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Hola a todos, yo llevo tiempo echando un vistazo a tractores en uk, principalmente JD, pero estoy en un foro ingles y la verdad es que hablan muy pero que muy bien de los TM y de los Case, de echo estos últimos hay muy pocos de segunda mano, cosa bastante rara en uk ya que se suele cambiar de tractor una vez amortizados en 5-6 años. Pongo unos ejemplos de precios que me parecen my interesantes:
Case MX 135, 2001 7600 horas, no llega a 20.000 euros, bien de ruedas y muy bien de aspecto
Case MXM 120, 2004, 6000 horas, no llega a 19.000 ueros, bien de rudas y buen aspecto general
Case MXU 130, 2006, 7000 horas, no llega a 21000 estado buen
saludos
Case MX 135, 2001 7600 horas, no llega a 20.000 euros, bien de ruedas y muy bien de aspecto
Case MXM 120, 2004, 6000 horas, no llega a 19.000 ueros, bien de rudas y buen aspecto general
Case MXU 130, 2006, 7000 horas, no llega a 21000 estado buen
saludos
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Luis_ingeniero]Carlyam muchas gracias por contestar.¿Por qué no te gusta NH? y también te quería preguntar, ¿en qué coincidía los que te hablaban del MXM o lo que es lo mismo el TM?Un saludo.[/QUOTE]
No es que no me guste NH, prefiero Case.De los MXM lo que me han dicho es que son tragones y de peor calidad que los MX, en tractores con unas cuantas horas pueden empezar a salirle cosas, claro que en esto de comprar usado al final es tener suerte con el que te quedes.Saludos