Precio arrendamiento

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Franciscocc
Usuario medio

Re: Precio arrendamiento

Mensaje por Franciscocc »

Buenas, si te sirve de algo a mi se me da una situacion parecida. Yo entre pastos y espigaderos y tal solo hecho de comer al ganado desde principios de diciembre hasta últimos de marzo por lo general, y procuro recoger el máximo de forraje y heno posible porqe me gusta tenerleas a tolva y tragan mucho. El problema esq en invierno con las tolvas y tal se forman unos barrizales de mucho cuidado. A lo qe voy es a qe llevo en renta una parcela de unas 10 hectareas q practicamente es arena pura y está plagada de abulagas y carrascones pero no da una brizna de hierba, pese a esto el ganado está muy sano todo el invierno, sin pisar barros y durmiendo en suelo limpio, que para mi es muy importante.

Por el arenal (qe asi se llama la parcela) pago 800 euros al año y, aunqe no le saqe ningun beneficio economico porqe no produce nada estaría dispuesto a pagar mas si me lo pidieran, por eso creo q no se puede entrar a aconsejar tan a la ligera como se hace aqi algunas veces, aunqe sea con la mejor de las intenciones.
Un saludo y felices fiestas a todos.
PerotLladre
Usuario Avanzado

Re: Precio arrendamiento

Mensaje por PerotLladre »

FlorencioHubert escribió:En mi pueblo al que paga algo sin valor se le califica como..., en el de al lado , y los de alrededor también.

Si queremos dar criterio a esto debemos de dejar de seguir hilos chorra, aunque ya sabemos que se están terminando las labores y sobra tiempo.
Hilos chorras tienes muchos sobre Marquitis de tractores. No se como calificaremos a los que desde fuera no les veis las cuentas,pero aún se están riendo en mi pueblo los " tontos" que en el 2000-2002 cogieron tierra..,de los " listos" que decían que se arruinarían.,y llegó Santa PAC!!. Y no era nada nuevo..,con el trigo duro también pasó..,y con el arroz,...
Responder