Hola me an comentado una cosa que yo no sabia,que si echas solo el abono foliar ese el PACLOBUTRAZOL,no es necesario echar tambien Mojante.Eso lo sabias tu?Candidin escribió:En cuanto a las dosis mira en las etiquetas del producto que pongas. En lo referente a si pierde propiedades, no lo sé, pero creo que no, aunque lo mismo el insecticida pierde algo de propiedades o el nitrógeno de algún producto.
ABONO FOLIAR A LAS VIÑAS PARA FORMAR LOS RACIMOS
Re: ABONO FOLIAR A LAS VIÑAS PARA FORMAR LOS RACIMOS
Para cuantas cepas de tratamiento del abono foliar,puedo tener con un deposito de 1000litros?
Cuantas cepas tratais vosotros con 1000 litros de agua?
Cuantas cepas tratais vosotros con 1000 litros de agua?
Cuantas cepas tratas tu con 1000 litros de agua?Candidin escribió:En cuanto a las dosis mira en las etiquetas del producto que pongas. En lo referente a si pierde propiedades, no lo sé, pero creo que no, aunque lo mismo el insecticida pierde algo de propiedades o el nitrógeno de algún producto.
Cuantas cepas son lo normal de tratar con 1000 litros de agua?
Acaso tu no quieres decirnos tu secreto,ese que solo te funcina a titachuela escribió:por dios santo , que el powermat valla a un tecnico y le expliquen un poquito , que lo hacen gratis .

Solo quiero saber con 1000 litros de liquedo para cuantas cepas puedo tene,para 1000 para 2000 o para cuantas,...
Luego la proporcion del producto esta clara simpremente una regla de tres,por ejemplo si para 100 litros uso 1 litro de producto pues para 1000 litros seran 10 litros de producto noooooo,nooooo?POWERMAT escribió:Acaso tu no quieres decirnos tu secreto,ese que solo te funcina a titachuela escribió:por dios santo , que el powermat valla a un tecnico y le expliquen un poquito , que lo hacen gratis .![]()
![]()
Solo quiero saber con 1000 litros de liquedo para cuantas cepas puedo tene,para 1000 para 2000 o para cuantas,...
Y como yo no tengo aparato de liquido que lo tengo que hacer con mochila de 15 litros,tampoco tengo las has que muchos tienen por estos lares de 20 O 30 HA.Por es de echar el producto en 1000 litros de agua y de hay ir cogiendo segun me haga falta,y si esta el depòsito con el producto 3 o 4 dias hasta que lo termine de vaciar,por eso mi pregunta de que sipierede propiedades al estar 3 o 4 dias en el deposito.SOLO ES ESOPOWERMAT escribió:Luego la proporcion del producto esta clara simpremente una regla de tres,por ejemplo si para 100 litros uso 1 litro de producto pues para 1000 litros seran 10 litros de producto noooooo,nooooo?POWERMAT escribió:Acaso tu no quieres decirnos tu secreto,ese que solo te funcina a titachuela escribió:por dios santo , que el powermat valla a un tecnico y le expliquen un poquito , que lo hacen gratis .![]()
![]()

POWERMAT, no sabría decirte cuantas cepas puedes tratar con mil litros, en mi caso, como en el resto de casos, imagino que llenas la cuba y te pones a tratar, cuando se vacía pues vuelves a llenarla. Pero no te puedo decir que cantidad de cepas cubres con mil litros.
Esque lo de Bonoranature me an dicho que 1000 litros para 1 ha,a mi seme hace mucho liquido,si por nuestra zona 1ha es 1000 cepas mas o menos,no creo que 1000 cepas se gasten 1000 litros de agua.Candidin escribió:POWERMAT, no sabría decirte cuantas cepas puedes tratar con mil litros, en mi caso, como en el resto de casos, imagino que llenas la cuba y te pones a tratar, cuando se vacía pues vuelves a llenarla. Pero no te puedo decir que cantidad de cepas cubres con mil litros.
YO CREO QUE CON UN DEPOSITO DE ESOS DE PLASTICO DE 1000 LITROS ECHAS A MAS DE 1000 CEPAS,NO CREES ESO TU TAMBIEN.POWERMAT escribió:Esque lo de Bonoranature me an dicho que 1000 litros para 1 ha,a mi seme hace mucho liquido,si por nuestra zona 1ha es 1000 cepas mas o menos,no creo que 1000 cepas se gasten 1000 litros de agua.Candidin escribió:POWERMAT, no sabría decirte cuantas cepas puedes tratar con mil litros, en mi caso, como en el resto de casos, imagino que llenas la cuba y te pones a tratar, cuando se vacía pues vuelves a llenarla. Pero no te puedo decir que cantidad de cepas cubres con mil litros.
Y la proporcion seria si para 1000 litros echas 1litro de producto,para 1000 litros de agua serian 10 litros de PACLOBUTRAZOL.NO ES ASI?POWERMAT escribió:YO CREO QUE CON UN DEPOSITO DE ESOS DE PLASTICO DE 1000 LITROS ECHAS A MAS DE 1000 CEPAS,NO CREES ESO TU TAMBIEN.POWERMAT escribió:Esque lo de Bonoranature me an dicho que 1000 litros para 1 ha,a mi seme hace mucho liquido,si por nuestra zona 1ha es 1000 cepas mas o menos,no creo que 1000 cepas se gasten 1000 litros de agua.Candidin escribió:POWERMAT, no sabría decirte cuantas cepas puedes tratar con mil litros, en mi caso, como en el resto de casos, imagino que llenas la cuba y te pones a tratar, cuando se vacía pues vuelves a llenarla. Pero no te puedo decir que cantidad de cepas cubres con mil litros.
De cuanto de capacidad es tu cuba? y que dosis le echas de PACLOBUTRAZOL?Candidin escribió:POWERMAT, no sabría decirte cuantas cepas puedes tratar con mil litros, en mi caso, como en el resto de casos, imagino que llenas la cuba y te pones a tratar, cuando se vacía pues vuelves a llenarla. Pero no te puedo decir que cantidad de cepas cubres con mil litros.
Power, creo recordar que se le echa unos 50 cc de Paclobutrazol a los 100 de agua..
En cuanto a la cantidad de cepas a tratar, llevo dos años que los tratamientos me los hace un amiguete, por lo del carné de fitosanitarios que no lo tenía. Mi Cuba es de 400 litros y en el estado actual de las cepas me parece que unas 1500 o 1600 a la Cuba. Si tú los vas a hacer con mochila es fácil que puedas hacer más cantidad.
¿ cuántas cepas son las que tienes que tratar?
¿ de dónde eres?
En cualquier caso, como dice Tachuela, consúltale al que te venda los productos, o al técnico de la cooperativa a la cual pertenezcas. Es gratuito.
En cuanto a la cantidad de cepas a tratar, llevo dos años que los tratamientos me los hace un amiguete, por lo del carné de fitosanitarios que no lo tenía. Mi Cuba es de 400 litros y en el estado actual de las cepas me parece que unas 1500 o 1600 a la Cuba. Si tú los vas a hacer con mochila es fácil que puedas hacer más cantidad.
¿ de dónde eres?
En cualquier caso, como dice Tachuela, consúltale al que te venda los productos, o al técnico de la cooperativa a la cual pertenezcas. Es gratuito.
Entoces a los 1000 litros de agua seria medio litro,5oo cc de paclobutrazol.No se si echarle a todas o alas mas grandes unas 12.000 cepas y si le echo a todas en total seran unas 18.000 cepas.Candidin escribió:Power, creo recordar que se le echa unos 50 cc de Paclobutrazol a los 100 de agua..
¿ de dónde eres?
Hola,cuanto me puede valer un aparato de echar liquido [pulverizadpr suspendido
con barras para llevar tres hilos echando,el del medio del tractor y los dos de los lados,con susu correspondientes boquillas.
No se el aparato de liquido que sea de unos 800 litros o algo asi.
alguien me puede orientar del precio de todo el equipo.Gracias
con barras para llevar tres hilos echando,el del medio del tractor y los dos de los lados,con susu correspondientes boquillas.
No se el aparato de liquido que sea de unos 800 litros o algo asi.
alguien me puede orientar del precio de todo el equipo.Gracias
Pues creo que bastante,entre 1000 y 1500€. Creo que de 800 le pesa mucho al tractor. Te recomiendo de 500 litros
Ese precio con barras y boquillas ya instaladas?revotek escribió:Pues creo que bastante,entre 1000 y 1500€. Creo que de 800 le pesa mucho al tractor. Te recomiendo de 500 litros
que es mejor llevar las barras delante del tractor en el morro o detras del aparato?
Sí pero varian de precio segun marcas y modelos.POWERMAT escribió:Ese precio con barras y boquillas ya instaladas?revotek escribió:Pues creo que bastante,entre 1000 y 1500€. Creo que de 800 le pesa mucho al tractor. Te recomiendo de 500 litros
que es mejor llevar las barras delante del tractor en el morro o detras del aparato?
Las barras pues no se porque yo no uso
Si ya le llamado y ya mea informado muy bien.muchas graciastachuela escribió:POWERMAT escribió:¿pero has llamado al que te dije ..?Candidin escribió:Power, creo recordar que se le echa unos 50 cc de Paclobutrazol a los 100 de agua..
¿ de dónde eres?
En cualquier caso, como dice Tachuela, consúltale al que te venda los productos, o al técnico de la cooperativa a la cual pertenezcas. Es gratuito.![]()
Entoces a los 1000 litros de agua seria medio litro,5oo cc de paclobutrazol.No se si echarle a todas o alas mas grandes unas 12.000 cepas y si le echo a todas en total seran unas 18.000 cepas.
Por la zona de quintanar hay algun reoresentante o alguna tienda especifica que venda los apartos del liquido.graciasrevotek escribió:Sí pero varian de precio segun marcas y modelos.POWERMAT escribió:Ese precio con barras y boquillas ya instaladas?revotek escribió:Pues creo que bastante,entre 1000 y 1500€. Creo que de 800 le pesa mucho al tractor. Te recomiendo de 500 litros
Las barras pues no se porque yo no uso