PELONCHO a mi me gustaria que me dijeras, en que fallan los fentd, es malo el motor, la trasera, las transmisiones, la traccion, el puesto del conductor, algo en particular o todo en general...
Y porque JD es mejor que cualquier otro tractor, todo en gneral?
y por adelantado:gracias por tu respuesta
FENT EN LO UNICO QUE FALLA ES EN EL PRECIO QUE ES MAS CARO QUE NINGUNO EN TODO LO DEMAS NINGUNO LE HACE SOMBRA. LO DIGO POR ESPERIENCIA PROPIA NO LO DIGO POR DECIR
con el debido respeto:
siendo yo crio los fendt iban 15 años por delante del resto de las marcas.
años mas tarde seguian yendo 15 años por delante.
hoy por hoy,siguen yendo 15 años por delante...............................
sera en tu zona xk en la nuestra tenemos ke ir a sariñena desde la franja de ponent (entre huesca i lerida) si eso es un wen servicio yo me cago .....
eso supongo k va x zonas tienes razon xo....
Juan en esta zona tenmos el mejor servico de Fendyt que hay en España, y este se haya en Mollerusa, (los que de verdad conocen Fendt, ya saben a que me refiero) y hoy por hoy con tractores que van a 50 no creo que sea mayor problema desplazarse 40 km para ir al taller.
Los Fendt no son los únicos tractores que van a 50.
Que un concesionario los ponga a 50 se juega el cuello, ya que si un tractor tiene un accidente y la causa es la velocidad...
Lo de 50 es un decir, es igual aunque vayan a 40, lo que quiero decir es que 40 kilometros par un ebro 55 son muchos......pero para un tractor moderno es poco mas de 1 hora
Yo la poca experiencia que tengo en transporte con tractor, y lo que hablo con los que se dedican a las obras y servicios, creo que de los trabajos que peor sientan a la maq. agicola es la carretera, asi que cuanto menos carretera mejor.
[QUOTE=Valentin15]Juan en esta zona tenmos el mejor servico de Fendyt que hay en España, y este se haya en Mollerusa, (los que de verdad conocen Fendt, ya saben a que me refiero) y hoy por hoy con tractores que van a 50 no creo que sea mayor problema desplazarse 40 km para ir al taller.[/QUOTE]
nse puede k tengas razon i k sean muy buenos no te lo voy a discutir xo pa mi sta mu lejos i piensa ke esto ya no puedes tocar cualquier coosa i a la minima stas en el taller ... nuse nuse
Juan, te recuerdo que a nuestro pueblo vienen a reparar los jd de uno que tu ya sabes, y vienen de Mollerusa, teniendo el conce practicamente al lado de casa, ademas muchos talleres vienen a recoger el tractor y te lo traen con un camion.....
jejje de muchos de muchos es lo logico. weno ja sabes k yo de estos temas yo soy un negado cada uno a lo suyo dicen no? jeje i como yono pago este tipo de facturas...
weno mañana a bnefar no? habier sinos vemos i fotem la charrada i observamos un poco el ganao k lo tenemos abandonao x esta zona i no pue ser