Pavosabiote escribió:Además, hoy por hoy, no soy capaz de vender todo lo que produzco, con lo que no puedo abandonar los ruedos a su suerte porque recojo aceituna en fechas tardías también, el día que lo venda todo y recoja toda pronto entonces ya veremos. Entonces el problema será otro, recolectar todo en unos días. Pero eso ya prefiero pensarlo más adelante, que bastante tengo ya.
Diego, toma nota,...Cosme 687 853 025 tiene una empresa de distribución de productos sibaríticos (y lleva aceites muy muy caros de tu zona). Le he hablado de tu producto y etc. y me ha dado autorización para que si te interesa te pongas en contacto con él. Yo me llamo igual, y vivimos en el mismo pueblo, y en eso lo tengo claro,...no me entrometo en ningún negocio.
La empresa se llama Venga Vino,...y distribuye en todo Jaén y provincia,...es un artista y muy buena gente.
Si quieres lo llamas y te pones en contacto y habláis, en eso tu mismo.
Las cosas claritas porque algunas indirectas no me gustan,....ni quiero mensajes privados.
Vamos,...que si te he podido o te puedo ayudar, no quiero ningún agradecimiento ni nada de nada. Vivir tranquilo y punto.
Pd: Yo cuando empecé,...mis principales clientes eran distribuidores de hostelería,...las ventas de internet te hacían subir el precio medio, pero la cantidad eran en distribuidores, y he tenido clientes propios muy gordos en zonas de mís distribuidores (eran mis clientes). No sé cómo estará ahora la cosa (seguro que muy competida), pero el primer año que empecé, me pulí yo solo un depósito de cerca de 50.000 kgs., SIN NINGÚN IMPAGADO.
Je,je,...y cuando empecé, llevaba de la mano a uno de los dueños de una de las marcas más renombradas de Jaén internacionalmente (en el mundo del aceite de oliva).
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.