Reforma Pac 2020

Política Agraria Común. Escribe tus opiniones o publica tus dudas. ¡Con total libertad! ...
juancardelga
Usuario dorado

Re: Reforma Pac 2020

Mensaje por juancardelga »

Pues ese es el problema!y los duques de alba!si nada mas con eso esta todo hecho!muchas hectáreas!y poco trabajo!y pocos trabajadores!pera cobrar todo lo que cobran!yo los mire!y como se algunos las hectáreas que tienen!se que los derechos salen a 1400 o 1500euros!y esos si les va a bajar la pac y bastante!pero que esto no lo arreglamos nosotros!hasta que no entre un agricultor de gobierno!y ese es el único que puede arreglar todo lo que pasa en España!por que lo sabe y muy vien!el mangoneo que hay de todos lados donde se menea dinero!
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

Que te equivocas con el duque de alba. Ese tendra mucha tierra y cobrara mucha pac por ella lógicamente. Pero no es un cazaprimas como si lo es o puede serlo cualquier vecino tuyo o mio del mismo pueblo, y los hay a cientos o a miles.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Firy
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

Tiofanegas escribió:
Lodos2093 escribió:yo no excluiria a nadie de cobrar la pac, pero daría prioridad al que solo vive del campo y paga la seguridad social agraria.eliminaria derechos historicos, reduciría extratos y modularía la pac, las primeras 100 ha les daría mas que a las siguientes y pondría un tope.una pac mas social y vertebradora del territorio. como a echo Francia o Alemania. y no miraría los intereses de la comunidades autónomas , sino del agricultor individual este donde este.

Ponte de ministro de agricultura, que van a formar gobierno, yo te apoyo. Pero es que a la gente razonable como tú, en este país, no la ponen en puestos de decisión.

perfecto resumen.

pero claro, la politica de ahora o la que venga en 2020 la hace gente como cañete, ricos o metidos a ricos que son casi mas kastistas aun, asi que evidentemente no van a gobernar para los ciudadanos agricultores sino para su minoria de amiguetes.. y nos dejaran las migajas para que no chillemos mas que lo justo.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Lodos2093
Usuario experto

Mensaje por Lodos2093 »

porque no nos ponen de ministros de agricultura a un agricultor , en vez de gente egoísta, terrateniente y millonaria. joder que los pongan en otros ministerios.
Responder