Armarios para Fitosanitarios

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
LgTx65
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Armarios para Fitosanitarios

Mensaje por LgTx65 »

TODO ES UN SACACUARTOS, Y MUCHO CUMPLIMIENTO DE NORMATIVAS PARA PRODUCIR Y DESPUES NOS COMEMOS TODA LA M QUE VIENE DE FUERA SIN CUMPLIR NI EL 1% DE LO QUE CUMPLIMOS LOS DEMAS, pero al que le inspeccionen el libro de registro y tenga en facturas mucho mas producto comprado que el que necesita, que se agarre, que le van a inspeccionar, donde y como guarda el producto, y seguro que algo te van a sacar, que no esta bien, en nuestra coop todos ponemos en el libro de registro que nuestro armario es el de la coop, devolvemos todas las garrafas no abiertas, y los picos que nos sobran los echamos diluidos. ;) ;) ;) ;) ;) ;) si nos lo preguntan en una posible inspección, en un particular es casi imposible hacerlo asi.
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

pero si no tienen armarios ni los vendedores de fitos ..jejje
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
LgTx65
Usuario experto

Mensaje por LgTx65 »

los vendedores de fitos y las coop tienen almacenes y naves que son armarios de fitos en grande, y tienen que cumplir una normativa, la guardia civil todos los años viene a la coop a ver el almacen de fitos, como para tenerlo mal.....
Lopecuatro
Usuario Avanzado

Mensaje por Lopecuatro »

A mi me parece un saca dineros mas
Mi opción de momento es comprar lo mismo que uso, y si sobra algo devolverlo
y lo que no hay devuelto no está en el almacén y "no existe"
Al final de campaña voy al distribuidor con un par de garrafas cualquiera y le hago devolución, si tengo inspección presentaré esa devolución y justificaré que lo que me sobra lo devuelvo.
Esa idea me la dió un funcionario encargado de hacer esas inspecciones de la pac..
Asi no es obligatorio tener armario
De todas maneras ahora se encuentran armarios desde 200 € + iva. Enanos y tal pero para cumplir expediente sirven, y es lo que buscan al fin y al cabo
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
Arevaco83
Usuario medio

Mensaje por Arevaco83 »

En mi zona los están exigiendo
Que sepas que también puedo opinar lo contrario
Responder