Lamborghini SPARK 190 cv

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
huevoman
Usuario medio

Re: Lamborghini SPARK 190 cv

Mensaje por huevoman »

lo de la cuba la necesito de 16.000 litros con inyector de cualtivo
creeis que un valtra 163n direct de 171 cv con 4 cilindros podra?
Davidml
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Davidml »

Yo me cogería un 6 cilindros de unos 165-170cv.
RICHIARAGON
Usuario Avanzado

Mensaje por RICHIARAGON »

Por potencia si k podría pero yo me iría a algo com más cuerpo para k domine mejor
Hay mucho secano k se riega con gasoil
huevoman
Usuario medio

Mensaje por huevoman »

y un MF 7618 DE 175 CV?
alguien sabe su precio
GAMUSINOVIEJO
Usuario Avanzado

Mensaje por GAMUSINOVIEJO »

¿171 cv con solo 4 cilindros??.Por aqui hay uno que tenia la tierra junto a la granja y decia que el no era agricultor que era granjero,y la tierra la tenia para tirar purines y poner cebada,pero que el era granjero.Tenia un ebro simple traccion de 100cv escasos y estaba mirando una cuba mas grande,pero el ebro se quedaria pequeño y no interesaba un tractor solo para sacar purines.La solucion fue apañar la cuba en un buen taller y ponerle los ejes separados como los remolques que hay por aqui.Su tierra es llana y junto a la granja y con el viejo ebro le sobra tractor para llevarla,el rompeolas se nota bastante. Tambien fue un acierto no quitarse la cuba de 9000 para sacar cuando esta tierno.
Con lo que se ahorro de comprar un tractor innecesario lo invirtio en ampliar granja que dice el que es lo rentable.pero bueno,que cada uno sabe lo suyo
huevoman
Usuario medio

Mensaje por huevoman »

tienes razon....
ahora tengo un deutz fahr agrotron 120-119cv de 8 años
pero como el proyecto lo quiero hacer de aqui a unos años...estoy pensandome el tractor que comprarme que sacaran nuevos modelos o quedarme con el que tengo
huevoman
Usuario medio

Mensaje por huevoman »

por cierto tenia o tiene
que modelo es?
huevoman
Usuario medio

Mensaje por huevoman »

te digo el hombre
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

dejarle al chico que se compre lo que quiera ...le ira muy bien y se podra comprar un 190 , pa la cuba y pa esas has ...jejeej que mal pensaos que sois ...
pd: comprate uno de 240cv , casi mejor no sea que se te quede luego chico ...si un dia esta el piso mojao ...nunca vienen mal esos 240cv ...jejjjjj
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
huevoman
Usuario medio

Mensaje por huevoman »

eso es mucho jejeje
Cesarc7
Nuevo usuario

Mensaje por Cesarc7 »

=)) =)) =))
arrancamos viñas
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Jd8000 escribió:La joya de la corona :)
Je je je, pues si, la joya de la corona, porque supongo que no pensaras que la tienes tu en casa con el tuyo ?.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Claas330 escribió:todos savemos que el amigo manu defiende ferviertemente al grupo acgo,, cada uno defiende lo que vende y punto......................
Venga 330, no me toques la moral, supongo que habrás leído varios comentarios sobre los de Agco, no me caso con nadie, solo decirte y expresarte que de momento estoy contento con los 2 Fendt que tengo.
Mira si es facil, tan sencillo como estar contento con lo que uno tiene, al igual que lo estoy del CS150.
A mi estos señores no me han regalado nada de nada, los he tenido que pagar los dos. Pero ten presente que si tuviese algo contra ellos no me estaría de publicarlo, estate seguro de ello. Pero de momento todo OK.
Ja ja ja Dices que cada uno defiendo lo que vende, pues no se de donde habrás sacado esto, ya me contarás si tienes alguna bola de cristal o eres adivino fallido.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Manubdt
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Manubdt »

para esa cuba menos de 180 cv nada y lo digo por experiencia q tenia un 145 cv tirando de ella y me tocaba ir haciendo roderas antes si estaba cargado por q sino no podia
Responder