Auyentar corzos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Auyentar corzos
Ya lo que faltaba, una corza me esta entrando en el huerto y me corta los melones y los pimientos.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario experto
Al fin lo conseguí, me han autorizado a matar ciervas fuera de temporada. Lastima que el permiso haya llegado tarde, del girasol ya no queda ni rastro.
Al menos espero que para cuando llegue la hora de sembrar el cereal ya estén algo mosqueadas y tengan la vergüenza de no estar a todas horas en los sembrados.
Al menos espero que para cuando llegue la hora de sembrar el cereal ya estén algo mosqueadas y tengan la vergüenza de no estar a todas horas en los sembrados.
Solo teneis corzos o más animalicos ? nosotros infestados de cabras,ya se ve algun que otro corzo y dicen que pasan ya ciervos,zorras,jabalis ni digamos y eso que los cazan,para colmo nos van tirando viboras en avionetas,sueltan rapaces que se te llevan las gallinas como no hay nada para comer pues lo que pillan.
Es vergonzoso que nos hagan sanear los animales,que está muy bien,pero las cabras de la porra van infestadas de enfermedades,sarna y mas cosas y no hay control,se han incrementado de tal manera que ya ni corren cuando te ven,solo dejan cazar los machos con los cuernos grandes y te preguntas para que saneamos y un control veterinario con vacunas,si no lo haces te amenazan y esos bichos te apegan enfermedades ni control ni porras y ojo de cazarlas que es peor que si mataras una persona.
Es vergonzoso que nos hagan sanear los animales,que está muy bien,pero las cabras de la porra van infestadas de enfermedades,sarna y mas cosas y no hay control,se han incrementado de tal manera que ya ni corren cuando te ven,solo dejan cazar los machos con los cuernos grandes y te preguntas para que saneamos y un control veterinario con vacunas,si no lo haces te amenazan y esos bichos te apegan enfermedades ni control ni porras y ojo de cazarlas que es peor que si mataras una persona.
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
aqui lo unico que llega puntualmente a final de mes son las nominas de los politicos y chupoteros publicos en general y los impuestos que nos meten para pagarselas , yo de ti no confiaba mucho en la burocracia esas tierras dalas por semiperdidas si el problema empezo a menos no va a ir .PIONIER escribió:Al fin lo conseguí, me han autorizado a matar ciervas fuera de temporada. Lastima que el permiso haya llegado tarde, del girasol ya no queda ni rastro.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
Es que no tengo otras tierras, y con este problema llevo muchísimos años. Seguiré aguantando como pueda.Lophez escribió:[quote="
aqui lo unico que llega puntualmente a final de mes son las nominas de los politicos y chupoteros publicos en general y los impuestos que nos meten para pagarselas , yo de ti no confiaba mucho en la burocracia esas tierras dalas por semiperdidas si el problema empezo a menos no va a ir .
-
- Usuario Avanzado
Yo les estoy hechando pelo por el suelo y no estan tocando los girasoles.
-
- Usuario Avanzado
Tu pruebalo, hecha por donde entran a la parcela, y vas mirando si por hay no entran y entran por otro sitio hechas hay y asi, t puede sorprender, hecha de peluquería de hombre, a y aqui no son corzos sino ciervos y jabalíes q hacen 100 veces mas daños q los corzos.
Carlosmateo. Al principio si funciona pero se acostumbran como a los cañones, como se enteren los de las pelus de aquí a nada nos cobran el pelo al peso. Jeje. Un saludo
Soy un hombre que cada dos por tres seis
Joer matalo a mi costo 5 noches pero me cargue 3 jabalí q me destrozaron le Viña,no secomian nada sólo rompían la alambrera y ya se encargaban los conejos de joderme la Viña,2 noches sin verlos ,eso sí conejos mate otros 10,luego hice un barranco lo rocie de aceite y gasoil ,un saco de pienso e lasgallinas ,7 días sin ir y luego me cargue 3 uno cada día problema solucionado
-
- Usuario Avanzado
Kometo escribió:Carlosmateo. Al principio si funciona pero se acostumbran como a los cañones, como se enteren los de las pelus de aquí a nada nos cobran el pelo al peso. Jeje. Un saludo
Bien cerca te pillan las del valle ve ha verlas y las de al lado.
Lo del pelo a mi me funciono durante 15 dias luego se la suda, tanto se la suda que el dia que vayas a esperarles de noche ya ni les hueles raro y van a ir tan confiados que pim pam pum asi que si son siempre los mismos el problema resuelto .
Ojo a mi que me registren ( en el arcon ya no queda nada ) que yo no se nada del tema.
Ojo a mi que me registren ( en el arcon ya no queda nada ) que yo no se nada del tema.