Teca, el Rey de las maderas Nobles

La polémica está servida. Planes forestales, competencias, protección, auditores forestales... ¡el lugar del sector forestal para publicar su opinión!.
Tommy
Nuevo usuario

Mensaje por Tommy »

vaya no conzco yo esa planta, pero vaya llamar ecobosques  a una planta que se comercializa  intensivamente y en variedad de sitiios, me da a mi que de ecologicos poco eh
Bhandora
Nuevo usuario

Mensaje por Bhandora »

Favor reciba un cordial saludo por parte de quienes conformamos Bhandora Teak Wood Investment Company esperando captar su atención a este gran proyecto.

Bhandora es un encuentro estratégico entre el medio ambiente y una inversión segura donde rentabilizar y diversificar su portafolio.  Le pedimos tome un poco de su valioso tiempo y revise nuestra página www.bhandorateak.com donde hallara mayor información sobre nuestra propuesta.

Si tiene alguna inquietud o desea información adicional, favor no dude en comunicarse con nosotros.  Esperamos poder contar con usted dentro de nuestro selecto grupo de inversionistas.
Annubix
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Annubix »

Joer macho... a parte de gente haciendo publicidad a y desinformando... parece que poca gente aporta algo a este hilo.

Respecto a la teca, sería interesante saber si en algunas zonas con clima subtropical (málaga, almería, etc.) pueden ser interesantes... se que el suelo es muy calizo, pero quién sabe... igual la cercanía, cualificación profesional y escaso riesgo político compensan los costes adicionales de preparación de suelo!
Los problemas ni se crean ni se destruyen: sólo se transforman
Interesado1986
Nuevo usuario

Mensaje por Interesado1986 »

Yo veo dificultades para plantaciones de Teca en España.
1º Falta de experiencias en España, por lo que no se puede saber si podría llegar a ser considerada algún día como especia invasora (cosa que dudo, pero nunca se sabe).

2º Diferente climatología: la teca se rige por "temporada de lluvias" en verano y por "temperatura seca" en invierno. Resulta muy complicado modificar esto, pero con el cambio climático...

3º Necesita suelos profundos y ricos. En españa, suelos profundos no hay muchos. Los suelos calizos son los que mejor le van.

Un saludo
FUCOL2014
Nuevo usuario

Re: Teca, el Rey de las maderas Nobles

Mensaje por FUCOL2014 »

Somos una compañía Colombiana con alta experiencia en el Management de patrimonios forestales, y con alta experiencia en Teca los interesados en desarrollar inversiones solidas, pueden contactarnos y les brindaremos toda la información.

Visítenos en www.fucolingenieria.com
FUCOL INGENIERIA
pablo_otero
Nuevo usuario

Re: Teca, el Rey de las maderas Nobles

Mensaje por pablo_otero »

aqui os dejo un artiçulo que ençontre sobre la teça y la pauownia, por lo visto la teça es muy toxiça....

http://www.articlesphere.com/es/Article ... eak/173620
Responder