fendt vende mas que john deere

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
arrepentido
Usuario Avanzado

Re: fendt vende mas que john deere

Mensaje por arrepentido »

El problema que tenemos es que muchos nos cerramos en banda, y leemos en el foro y en cuanto vemos determinado tractor lo primero que decimos es que es una m............ierda,y seguramente ese tractor tenga su mercado, y al paisano en cuestión le de buen resultado, yo he ido a la Fima a ver hierros, y cierto, me encanta un Fendt, y la serie R,yyyyyyyyyyy??????? A MI NO ME VALEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ni por precio, ni fincas, ni para nada , eso si muy bonitos............., pero el mi mierdecilla, ES COJONUDA¡¡¡¡¡, Asi que no defendais tan a muerte las marcas, que al final no os conocen, un saludo a todos¡¡¡
Alavin5
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

¿seguro qe fendt vende mas que john deere???????

Mensaje por Alavin5 »

suponiendo que fuera cierto, que no lo es, porque esa estadística no habla de precios o de facturación y tanto fend como jd han vendido 28 tractores de más de 200 caballos y jd casi el triple de inferiores potencias, ello significaría tanto como que se vendan más bmws que audis, por ejemplo....lo cual poco indicativo sería de que hayan aumentado el límite de velocidad de las carreteras o su seguridad, o ni siquiera de cual de los dos es más seguro, o fiable; realmente es un dato que sólo interesa a los que dicen que "sólo existen dos marcas en el mercado".

YO por ejemplo me fijo en que CNH, Case y NH, suman 187, osea 40 más que jd, y ha vendido 41 tractores de más de 200 caballos, osea 13 más que fendt o jd.
¿será como alega alguno porque tenga más calidad que los verdes por lo que vende más?
¿o por el precio?
¿o por la calidad relación-precio?
¿o por ninguna de ellas?

POr tanto tenemos: cnh 187 unidades como lider indiscutible del mercado.
Agco y jd (los verdes): 149/141
Same-deutz-fahr: 100

los datos en diciembre fueron:

cnh 301
jd 252
agco 151
same deut lambo: 92

Osea parece que la distancia cnh sobre jd ya se mantiene estable con ese 20% superior en unidades, pero agco y samedeutz recortan posiciones sobre jd.

dicho lo cual hace que Claas con 15 ó 17 unidades vendidas, se perfila como una de las marcas más exclusivas, alejadas de los multitudinarios superventas.
Última edición por Alavin5 el 03 Mar 2014, 22:56, editado 1 vez en total.
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida

a tergo lupi, ad fronte praecipitium
chusgonamba
Usuario Avanzado

Mensaje por chusgonamba »

Cuanto jode al personal las malas noticias para john deere, parece que hay en el foro muchos accionistas de la john deere co.
lamborghini 77
chusgonamba
Usuario Avanzado

Alavin, me parece que te has confundido en la interpretación de las ventas de john deere, has contado los 6220 y 6330 fe las antiguas series que los han colocado enmedio pero la realidad son 11 unidades
lamborghini 77
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

=)) =)) lo que parece es que hay muchos que les gustaria que jhon deere co fuera mal, jaja

yo estoy contento con el mio y me da igual lo que vendan los demas, se por que le tengo y se por que repetiria, no me hace falta estar pendiente de si venden mas o menos

los tenian que vender todos al mismo precio a ver cuantos de los que les ponen tantas pegas se compraban uno rojo o azul
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Prego7710
Usuario Avanzado

Mensaje por Prego7710 »

Consaburense escribió:=)) =)) lo que parece es que hay muchos que les gustaria que jhon deere co fuera mal, jaja

yo estoy contento con el mio y me da igual lo que vendan los demas, se por que le tengo y se por que repetiria, no me hace falta estar pendiente de si venden mas o menos

los tenian que vender todos al mismo precio a ver cuantos de los que les ponen tantas pegas se compraban uno rojo o azul
+1 Para ti consaburense, a igualdad de precio gana el verde y no el de deutz precisamente...
Técnico Superior en Gestión y Organización de Empresas Agropecurias

JD 7710, JD6830, JD 3650, NH TC54, y antes FIAT 80-90S
joaquincosta
Usuario Avanzado

Mensaje por joaquincosta »

En el folleto ese de la revista agritecnica que daban en Fima vienen todas las ventas del 2013 desglosadas. Y hasta en Alemania se venden mas john deere que fendt y ya lleva años asi.,y en España hasta massey ferguson se vendieron mas que fendt,fendt la quinta marca en ventas. Lider indiscutible en la mayoria de los paises john deere.Intentando modificar las cosas o decirlas de otra forma mas comercial tambien podriamos escribir que landini es el segundo en ventas despues de NH.........en simple traccion
Hasta los c*** de vagos y malos agricultores mantenidos de la PAC
chusgonamba
Usuario Avanzado

Aqui no estamos hablando de opiniones, cada uno puede tener la suya, sino de datos de ventas de maquinaria, y si hay a quien no le gustan o no les interesa, pues que no se metan en estos foros
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

pues debe haber sitios en los que tiene que haber muchisimos fentd, por que aqui y en toda la comarca por cada fent hay mas de treinta JD
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
chusgonamba
Usuario Avanzado

Nadie ha dicho que john deere no sea la marca que mas vende, por supuesto que lo es y lo va a seguir siendo entre otras cosas por que es un gigante con un marketin acojonante, pero no es inventarse nada el decir que tiene problemas de ventas en sus tractores de series superiores, y donde mas vende es en series con menos equipos y mas económicas
lamborghini 77
logimart
Usuario medio

Mensaje por logimart »

Hoy , por casualidad, me han enseñado un grafico por marcas, del numero de tractores vendidos en 2013, JD Y NH ganan por goleada , vamos que el que venia en tercera posicion estaba a años luz.
Yo creo que el servicio tiene que ver mucho en esas cifras, por que relacion calidad precio mas o menos todos tenemos nuestra idea, y labrar todos labran.
Un saludo.
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

cuanta mas competencia exista entre las marcas , mejor para nostros .
fendt esta ganando en empresas de servicios , donde antes jondi era intocable .
en particulares y mas conociendo el perfil medio de los agricultores medios en españa , los ciervos son referentes .
a ver si los abaratan de una p*** vez que siguen estando muy caros .
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Esoo,que bajen precios,que dentro de nada como siga la caida en precios en cereal,igual no hay ni para un triciclo¡¡AQUI hay mas comerciales,que en una concesion¡¡Respecto a lo que ha dicho Alavin,cnh ofrece una gran relacion calidad-precio,por eso es de los que mas se vende¡
Alavin5
Usuario experto

Mensaje por Alavin5 »

chusgonamba escribió:Nadie ha dicho que john deere no sea la marca que mas vende, por supuesto que lo es y lo va a seguir siendo entre otras cosas por que es un gigante con un marketin acojonante,
perdone vd, pero como consta claro en su enlace del magrama, CNH viene vendiendo un 20% más. Es más real hablar de grupo que de marcas porque es sabido que case y nh salvo el color del capó, poco varía, vamos para mi ambas són una marca, dividirlas lleva a claro engaño.

ESto es, no sé si jd tiene un Marketin acoj... cuando pintó de verde los zetor o pinta de verde las segadoras y empacadoras kuhn... las cosechadoras sampo... y ahora mete ivecos en sus tractores pequeños... pero con el "sólo diesel-sólo carbonilla" la ha cagao.

VAmos que CNH es el que más vende en España co un 20% de diferencia sobre JD.
Eso no es ni bueno ni malo, sólo la realidad. A mi me gusta claas, venda pocos o muchos.

pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Case y nh son la misma marca pero tienen cada una una red de concesionarios, jd a eliminado muchos concesionarios y lo va a pagar caro, aqui era la mayoria jd porque habia concesiinario en estella, ahora el mas cercano es case y eso se va notar mucho, tambien esta claas pero aqui no hay mas que uno en toda la comarca, no es una marca que la gente tenga en cuenta.
sanchicorrota
Usuario Avanzado

Mensaje por sanchicorrota »

Para los negocios como para la guerra y el sexo,solo los débiles son los que se asocian firmando contratos. John deere no necesita estar en grupos como SDF,AGCO,CNH.... ,¿cuantos hay no asociados?...
Subvencion a la produccion ya!!!
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

No sería mejor decir o escribir : Fendt factura más que JD.

Claro que no esta en grupos como los que has citado, pero por ejemplo si les compra motores a CHN. O no?

John Deere, ha comprado lo que ha podido al igual que los otros grupos.
Su política no es diferente de los otros grupos = Vender-vender y vender y ganar-ganar y ganar.

Todo esto ya no es lo que era. La economía es la que manda.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Alavin5
Usuario experto

Mensaje por Alavin5 »

sanchicorrota escribió:,solo los débiles son los que se asocian firmando contratos. John deere no necesita estar en grupos como SDF,AGCO,CNH.... ,¿cuantos hay no asociados?...
jajaja...¿a comprar y ser el dueño le llamas asociarse¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

los fuertes compran y same es propietaria de deuz y lambo, y New holland es dueña de case, y ascoscorporeision es dueña de fend y massey y valtra y sisu y y

asociarse es lo que hace JD al meter motores iveco, pintar las sampos y pintar las kunes/vicones... eso es....¿sólo de débiles? hummmmmm

sanchicorrota
Usuario Avanzado

Mensaje por sanchicorrota »

.... y Landini y Mckorny,y en cosechadoras tambien hay,y SDF es accionista de AGCO... ¿y?.. Marketig.... pero a que uno que no tiene mucha idea le inspira mas confianza una Vicon pintada de verde y con el ciervo que una vicon con sus colores.Todo vende.Aqui en zaragoza esta Balay y Links,Balay hace anuncios muy majos en la tele.¿Es mejor que Links?,¿como vende mas lavadoras,bajo Balay o Links?,¿por cual pagarian mas?
Subvencion a la produccion ya!!!
Costalera
Usuario experto

Mensaje por Costalera »

Hola. Ya q no para de llover y me aburro, voy a entrar en este debate. Las abonadoras JD q yo conozco no son vicon. Y aunque fueran yo no las compro verdes ni de globo, mucho mejor a Emilio Oroz q es concesionario desde hace décadas y las conoce y repuesto de todo. Por ahí he leído q si todos valiesen lo mismo nadie compraría rojo o azul o verdes claro. Etc. Pues aquí tenéis uno q compraría rojo, verde claro y azul antes q esos verdes q protagonizan el post, sin ninguna duda en el rango de 160-250 cv. En otros rangos de potencia lo miraría ya q no conozco mucho. . Saludos.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Responder