Hola a todos!
Mi opinión, cada vez que se reforma la PAC es para hacerlo a peor, (para algunos), estoy convencido de que esto está montado para que los listos peguen el pelotazo valiéndose de informaciones privilegiadas en unos casos y de la suerte en otros.
La PAC más justa hasta ahora era la anterior a todo este rollo de los derechos.
En cuanto a los aciertos, cuando se sepa definitivamente todo, si salgo beneficiado con respecto a la anterior diré que ha sido un acierto y si salgo perjudicado diré que una p*** m***
aciertos de la nueva pac
-
- Usuario Avanzado
Re: aciertos de la nueva pac
te has equivocado de tema porqeu no has puesto acierto y ese según error tuyo, ya lo ha puesto en errores.
Re: aciertos de la nueva pac
es un acierto que se reduzca o supriman esos macro derechos que dieron a ganaderos, aunque lo de apoyar de algún modo a la ganadería es necesario por que no para de disminuir la cabaña. Hace treinta años que ya daban un dinero durante muchos años por quitar las vacas de leche... muchos lo criticaron por ser una subvencion encubierta por desmontar el agro pero así los qeu sobrevivieron pudieron competir y tuvieron muchos años de buenas ganancias... nada nuevo bajo el sol.
Es bueno criticar lo que viene de europa pero nadie se mira el ombligo de que los altos funcis de la Comisión cuando ven a un agriculutor en su mercedes o su fendt dicen:" qué pasa aquí que este tio se lleva un pastón de subvenciones y lleva mejor coche que yo".... tambien será culpa de Cañete para algunos que no prohibe la venta de fendt y mercedes jajaja
Es bueno criticar lo que viene de europa pero nadie se mira el ombligo de que los altos funcis de la Comisión cuando ven a un agriculutor en su mercedes o su fendt dicen:" qué pasa aquí que este tio se lleva un pastón de subvenciones y lleva mejor coche que yo".... tambien será culpa de Cañete para algunos que no prohibe la venta de fendt y mercedes jajaja
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell