botellas, tapones
-
- Usuario dorado
Re: botellas, tapones
Ni un envase de esos lucia,,,sirve para lo que la gente aqui esta pidiendo!!!!el envase de carton no creo yo que sea para liquidos,,,,asi que por mucho que queramos un envase de csrton no dura un año con liquido dentro,,,,,eso si!!si cogemos papel de aluminio como van forrados los de la leche puede pero eso tambien es perjudicial,,,asi que no veo de donde van a sacar los envases para liquidos qe no sean de cristal y no sean perjudiciales.
Tampoco Vidremar parece muy española a pesar de que el nombre pueda resultar valenciano.mentesa_bastia escribió:Tele,...a ser posible pon enlaces a empresas "españolas",...que luego nos echan en cara la solidaridad, la contribución,...que si somos unos perros y unos vagos,...y etc.,...¿ya sabes por donde voy...?,...porque una de ellas "no es española".
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
Lucia21 escribió:Hay que intentar evitar ya a toda costa los plasticos y recurrir a acciones mejores, como por ejemplo lo son los envases de cartón que adjunto aquí https://www.monouso.es/envases-de-carton-184
Sin duda son una muy buena opción, para evitar la contaminación actual.
El problema lo veo en el precio final y más ahora que el oleo está tirado de precio. Un envase de vidrio si no se recicla contamina bastante más que el plástico. Y reciclar significa devolver al vendedor la botella y que este te lo agradezca en dinero. Devolver los cascos comose hacía antaño, que ahora vamos a lo más fácil, lo que menos faena nos da y el medio ambiente paga nuestras "comodidades".
Salu2 cardiales.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
Lo pongo en este hilo por estar ya olvidado.
Creo que nos hace falta un moderador-mediador que haga un poco de control en el foro.
Organizar los comentarios en cada hilo e incluso borrar aquellos que sean ofensivos.
Aquí hay gente muy preparada que seguro lo haría sin problemas.
Pocos foros hay tan LIAOS como este. Yo soy el primero en meter la pata.
Es una sugerencia.
Creo que nos hace falta un moderador-mediador que haga un poco de control en el foro.
Organizar los comentarios en cada hilo e incluso borrar aquellos que sean ofensivos.
Aquí hay gente muy preparada que seguro lo haría sin problemas.
Pocos foros hay tan LIAOS como este. Yo soy el primero en meter la pata.
Es una sugerencia.