newholland tm 150

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
David34
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: newholland tm 150

Mensaje por David34 »

buenas sinata, kiero oir la verdad, felix no argumenta nada... p*** m*** el ke i por ke? ..............tu ke modelos has tenido? ke problemas tenian? esplicate hombre.............................................. si alguien kiere aportar mas datos sean positivos o negativos lo agredecere un saludo!!!!!!! :-BD
Felix4696
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Felix4696 »

hay diosss!!tu david,en realidad no quieres que nadie "argumente" como tu dices,solo quieres que te digan que te has comprao un gran tractor(no cabe discusion,es asi),no es de los peores,los peores llegaron posteriormente,pero:motor 7.5 borracho como el solo,osea,que le gusta el gas-oil(como a mi los cubalibres),no es ningun portento en tiro,es mas,en bajas puede bastante poco.punto debil(pero debilll debill)la electronica,para aburrir con el pi,pi,pi,pi,pi,pi,pi,pi,codigo de error F31,E69,H42,T35(su p*** madre),suspensiones CERO,como si no las llevase(si te parece comodo has probao pocos tractores),y el cambio??ummm,delicao delicao y lento,muy lento(o de la 12 a la 13 no te da tiempo a tomarte un cafe?) =)) ,en fin,a mi no me gusta,lo unico que salvo es el control de bomba,es rapido y preciso.Pero esto es solo una opinion,no es necesario que a todo el mundo le guste tu tractor para que tu seas feliz,hombre!! :-BD
David34
Nuevo usuario

Mensaje por David34 »

ahora felix!!!!!!!!!! :YMAPPLAUSE: gracias por tu aportacion kiero ke se hable de virtudes i defectos del tractor... veo ke ya lo has pillao, claro ke hay tractores mejores pero son mucho mas caros...los tm 150 tienen alguna pijada pero aguantan muchas horas como se a reportado antes en ese foro... los ke vinieron despues de este fueron bastante malos te refieres tm 175 i 190 supongo, alguien sabe ke modelos salieron mejor o peor? i los de ahora ke tal van? un saludo foreros!!!!!
logimart
Usuario medio

Mensaje por logimart »

Buenas, el TM 135, 150 Y 165( el 115 no estoy seguro) llevan el mismo motor, misma cilindrada, y basicamente son el mismo tractor. Creo recordar, que el 150 y 165 venian con mas peso, llantas de las ruedas mas fuertes, y alguna otra cosilla mas.
Por mi zona se vendieron bastantes en su dia,sobretodo el 135, ya se estan haciendo viejetes, y joer decir que son una p*** m*** es faltar a la verdad, como tambien faltariamos a la verdad diciendo que son el mejor tractor.
Para mi gusto, JD Y Fendt son los mejores,(hablo por oidas y por la fama que se gana con el paso de los años), eso si David, si estas confuso por que temas que hayas hecho mala compra, estate tranquilo, con 6000 horas que tiene, a no ser que le hagas muchismas horas al año, tienes tractor para aburrirte, creeme son duros, ya lo veras, el camino se hace andando.
Felix, la electronica que nombras, tienes razon, da codigos de error, ya casi de nuevo los daba, pero na, al segundo desaparece y como si no hubiera existido, yo a veces he llegao a pensar que los tiene de adorno jajaja.Y el pipipipipipi de las narices , el avisador del asiento a mi me tenia frito, llego a ser obsesivo, el del freno mano tambien me dio mucho por saco, asi que corte el problema de raiz, anule ambos avisadores, jajajajjaja me dije que os jodan.

Yo ahora estoy pensando en cambiarlo por otro nuevo de mayor potencia, si sabeis de alguno barato, que chupe poco gas-oil, no tenga averias, dure 20000 mil horas sin tocar ni reparar nada, que desarrolle has por hora por un tubo, vamos que si sabeis del tractor perfecto en todos los sentidos, avisarme, un saludo.
David34
Nuevo usuario

Mensaje por David34 »

oks logimart, eres un hombre de paz jaja...como debe ser... si les parece vamos a continuar con eso, si alguien kiere aportar algo mas sobre los 150... los tm mas grandes ya debe canviar el motor muchas cosas....aguien sabe en ke se diferencian exactamente? i los nuevos de ahora ke tal van? i los cases ke dicen ke son lo mismo como van en ke se diferencian a parte del color? un gusto conversar con ustedes foreros!!!!!!!!!!
Kometo
Usuario medio

Mensaje por Kometo »

Bueno, el case MXM dicen que es el TM pero en rojo. En mi caso le he tocado la bomba y todavía no puedo decir si consume más o menos, pero la potencia si que se nota.
Lleva 5000 horas y las averías hasta ahora han sido pijotadas. Sensores eléctricos, bomba agua, manguitos, etc. Lo normal
Espero que te sirva para tus dudas de este post
Soy un hombre que cada dos por tres seis
David34
Nuevo usuario

Mensaje por David34 »

oks kometo, en general va bien.... en teoria la bomba apretada deberia dar unos 165cv... es lo que dan los tm..
pepemari
Nuevo usuario

Mensaje por pepemari »

Mi TM150 me esta dando problemas, creo que es el cambio, se baja de revoluciones y se queda sin fuerza; ¿alguno ha tenido problemas con el grupo del cambio? ¿ y con el inversor?
terronero
Usuario medio

Mensaje por terronero »

Haber sobre coje aire algúna tubería de gasoil

Que es exactamente lo que te pasa
HollandTM
Usuario Avanzado

Mensaje por HollandTM »

A mi hace poco se me apago el tractor por quedarme sin gasoil, y despues a veces se quedaba sin fuerza , lo dejabas hasta el dia siguiente y al pricipio bien pero a la hora o asi otra vez sin fuerza, y eran los filtros del gasoil, y un tm 150 que hay por aqui cerca hacia algo parecido y era una torica rota
RiberoNavarrico
Nuevo usuario

Mensaje por RiberoNavarrico »

No es por desanimarte, pero yo cambie mi tm135 hasta los mismisimos coj**** de el. Menuda chatarra, todavia maldigo el dia que nos decidimos a comprarlo. Aparte de los desquiciantes pitiditos, rezumaba aceite por delante, centro y culera, los incesantes codigos de error electricos y las muchas pijadas que le salian cada dos por tres, hubo que repararle el motor entero con 4000h y la caja de cambios tambien me dio problemas. La suspension de la cabina ni fu ni fa... en fin, no quiero mas new holland ni regalao!!!
Rara vez es mal año, en campo bien sembrado.
sinata
Usuario experto

Mensaje por sinata »

Tal como lo cuentas amigo jondi y fen lo demás todo chatarra ,esto es así y hay que asumirlo yo así lo haré no puedo comprar un tractor de estos por que valen mas ni quiero, no me hace falta mas....
HollandTM
Usuario Avanzado

Mensaje por HollandTM »

Hoy en dia todos se paran, fend po aqui pocos hay, pero jd si, y de la Serie 20 y 30 dan su guerra, y nh no es menos
pedroblas2y
Nuevo usuario

Mensaje por pedroblas2y »

hola,tengo un new holland tm 150,y seme enciende una luz roja cuando cambio de marcha o de direcion .la luz es una corona con dos flechas y una gota en el centro.y me dicen en el taller que eso es normal.
HollandTM
Usuario Avanzado

Mensaje por HollandTM »

pedroblas2y escribió:hola,tengo un new holland tm 150,y seme enciende una luz roja cuando cambio de marcha o de direcion .la luz es una corona con dos flechas y una gota en el centro.y me dicen en el taller que eso es normal.

Es algo normal si, siempre que sea un leve parpadeo, un simple encencer apagar rapido, mi tm190 lo hace igual
Kometo
Usuario medio

Mensaje por Kometo »

Hola pedroblas. Eso es la presión del aceite hidráulico. En el libro te vendrá. Parpadea cuando se baja de revoluciones al cambiar de marcha. Para que no te lo haga sube un poco el acelerador de mano
Soy un hombre que cada dos por tres seis
pedroblas2y
Nuevo usuario

Mensaje por pedroblas2y »

Gracias por las respuestas , tengo otra consulta.cuando cambio de dirección aveces sale con mucho brío y lo reguló pero a los pocos días vuelve igual.
Gasgas
Nuevo usuario

Mensaje por Gasgas »

Ke maniobras muy alto de revoluciones?
Gasgas
Nuevo usuario

Mensaje por Gasgas »

El mio ya lleva 12600 horas i le he canviado algunos sensores, el de la doble traccion.. Salia fallo i cuando girava no se desconectava desmontaron el buje derecha canviaron el sensor i algo mas,tambien el de la presion del aceite hidraulico i alguno mas..cuando pongo la toma de fuerza me sale error no se cual pero como va bien no lo he arreglao,creo ke es el freno de la toma a veces va i otras no, pero no passa nada...i lo ke me falla ke me toca las narices es el cuenta kilometros..me digeron ke lleva un piñon de plastico por ahi donde hay el cambio i para canviarlo hay ke partir el tractor,el piñon vale 3 euros pero las horas uffff...alguien sabe cuntas horas suele aguantar el cambio range comand de esos tractores? I cuando vale la reparacion de los syncros? El dia ke pete aprovecho para
cambiar el piñon, Creo ke duran mucho pero me gustaria saber si alguien lo ha reparao i a cuantas horas...yo de momento por los km voy con gps...por lo de mas estoy contento con el un saludo!!!
Cachondo
Usuario medio

Mensaje por Cachondo »

en mi tm 125 con 13000 hrs solo cuatro tonterias, nada importante, y el motor tira de miedo
Responder