herbicida en cereal
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: hervicida en cereal
Por cierto el hervicida es para matar lo hervido.
No es bueno que el hombre este rodeado de inspectores de hacienda,de enchufados de la Consejería de Medio Ambiente ni de "técnicos" de la Cons. de Agricultura.El hombre debe estar rodeado de mujeres,vino,cubatas y de buenos mariscos y embutidos.
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Ervisida ÷ Herbicida usado en la campiña cordobesa por Crescencio Boinas
Herbicida: Herbicida usado en Valladolid por Don Manuel Criado del Val
Hervicida: Usado en Cuenca, especialmente en Tarancon por agrestes campesinos educados con la Logse.
herbiset: Se dice del herbicida que aplican en Lleida y Girona
Etc.
Herbicida: Herbicida usado en Valladolid por Don Manuel Criado del Val
Hervicida: Usado en Cuenca, especialmente en Tarancon por agrestes campesinos educados con la Logse.
herbiset: Se dice del herbicida que aplican en Lleida y Girona
Etc.
No es bueno que el hombre este rodeado de inspectores de hacienda,de enchufados de la Consejería de Medio Ambiente ni de "técnicos" de la Cons. de Agricultura.El hombre debe estar rodeado de mujeres,vino,cubatas y de buenos mariscos y embutidos.
gracias,me sirve de mucha ayuda este foro
-
- Usuario experto
Hay una historia por ahí llamada: Louis Pasteur del hervicida a la pasteurización.
In God We Trust
la que teneis liada con el "hervicida",, yo creo que se entiende perfectamente lo que quiero decir pero bueno,, pido disculpas por mi mala ortografia,, intento de escribir bien,, pero a veces cometo errores je,je.
si alguien es tan amable de decirme como puedo rectificar y modificar el tema le estaria agradecido
si alguien es tan amable de decirme como puedo rectificar y modificar el tema le estaria agradecido
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
no creo que tengas que rectificar nada,mensajes como este honran a su autor,que pese a su mala ortagrafia deja ver sus buenas maneras,un saludo.Claas330 escribió:la que teneis liada con el "hervicida",, yo creo que se entiende perfectamente lo que quiero decir pero bueno,, pido disculpas por mi mala ortografia,, intento de escribir bien,, pero a veces cometo errores je,je.

-
- Usuario Avanzado
No tienes nada que rectificar si no has faltado al respeto, Claas330. De eso se trata, de respetar. Cada uno escribe como bien sabe. Más importante que la forma, el modo.
Faltas cometemos todos.
Faltas cometemos todos.
Hilario Pino: "Quien siembra cabellos recoge melenas." 

-
- Usuario experto
A mi no me importa nada si alguien pone faltas de ortografía, lo que importa es entenderse en la comunicación. A veces hay que reirse un poco y herbicida con "v" ha dado mucho juego.
In God We Trust
pues nada,, solo puedo dar las gracias a felix, germania y betelgeuse,, a mi tambien me interesa mas los contenidos de los mensajes y no miro tanto a las faltas y defectos de los demas,, pero bueno que se le va a hacer
para el Sr don conconciopajin,, yo creo que cuando abre una persona un post es para preguntar algo,, no para dar lecciones a los demas,, si no e aportado mas es porque no tenia mas que aportar y para decir cosas al azar prefiero estarme callado,, es una forma de no confundir a los demas. 1 saludo
para el Sr don conconciopajin,, yo creo que cuando abre una persona un post es para preguntar algo,, no para dar lecciones a los demas,, si no e aportado mas es porque no tenia mas que aportar y para decir cosas al azar prefiero estarme callado,, es una forma de no confundir a los demas. 1 saludo
-
- Usuario experto
No pasa nada Clas, pero es de esas faltas que según lees te da Ostión en la cara.
A todos se nos escapan, pero viendo tu actitud ante lo que te hemos dicho ya dice bien de ti. A mi tampoco me importa que me lo digan cuando cometo errores.

A todos se nos escapan, pero viendo tu actitud ante lo que te hemos dicho ya dice bien de ti. A mi tampoco me importa que me lo digan cuando cometo errores.

Fiesta sin vino no vale un comino.
-
- Usuario medio
Con tanto cachondeo del her"V"icida pero ninguna opinion ni ayuda respecto al tema!
Pregunte de el tema de precios de brodway y de ipulex ace unos dias aver si alguien Lo sabia....
Me an dao precio de brodway con mojante me sale a 60 euros la hectarea...?acojona eh?
El ipulex me an dicho que no le tienen aun,pero en dos dias le tienen y el precio no me Lo a dicho seguro pero que sobre 13euros la hectarea,ipulex mezclao con difufenican
Que OS parece los precios?
Pregunte de el tema de precios de brodway y de ipulex ace unos dias aver si alguien Lo sabia....
Me an dao precio de brodway con mojante me sale a 60 euros la hectarea...?acojona eh?
El ipulex me an dicho que no le tienen aun,pero en dos dias le tienen y el precio no me Lo a dicho seguro pero que sobre 13euros la hectarea,ipulex mezclao con difufenican
Vene con yayo
-
- Usuario experto
Hola. Pues q seguro rondan esos precios, yo no he mirado aún porque aún para días tenemos el poder entrar a tratar...
Pero no son comparables estos productos, eso seguro q ya lo sabes, son distintos productos y claro, nada q ver uno con otro.
Pero no son comparables estos productos, eso seguro q ya lo sabes, son distintos productos y claro, nada q ver uno con otro.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
-
- Usuario experto
No me digas que estas abroncando al personal!!??cirinbolos escribió:Con tanto cachondeo del her"V"icida pero ninguna opinion ni ayuda respecto al tema!
No sabías que hay herbicidas tan caros?? por que dices que estas acojonado.
Por qué crees tú que te ha salido bromus en el cereal?
Cuando la infestación es fuerte se nota bien pero cuando hay menos, ¿cómo distingues tú el bromus?.
cómo sabes que es bromus y no vallico o avena?
In God We Trust
-
- Usuario experto
Contra bromus: Miscanti envase de 1 kg 100 euros iva incl. dosis me parece que yo echaba 250 gr/ha.
Lo he utilizado solamente una vez, el año pasado. El bromus lo controló bien. Aunque hay que aplicarlo en un determinado momento para que actúe de forma eficaz. ( que sea lo mas pequeño posible y que en el momento de aplicarlo haya un cierto grado de humedad en el suelo).
MISCANTI® detiene el desarrollo de las malas hierbas, que dejan de ser competitivas para el cultivo. La eliminación definitiva se produce en un intervalo comprendido entre las 4 y 6 semanas, dependiendo de las condiciones ambientales después de realizar el tratamiento. Se consideran hierbas sensibles ciertas gramíneas (Alopecurus myosuroides y Bromus spp, entre otras) y algunas especies de hoja ancha, siendo las más sensibles las especies crucíferas y Matricaria spp o Stellaria sp
Lo he utilizado solamente una vez, el año pasado. El bromus lo controló bien. Aunque hay que aplicarlo en un determinado momento para que actúe de forma eficaz. ( que sea lo mas pequeño posible y que en el momento de aplicarlo haya un cierto grado de humedad en el suelo).
MISCANTI® detiene el desarrollo de las malas hierbas, que dejan de ser competitivas para el cultivo. La eliminación definitiva se produce en un intervalo comprendido entre las 4 y 6 semanas, dependiendo de las condiciones ambientales después de realizar el tratamiento. Se consideran hierbas sensibles ciertas gramíneas (Alopecurus myosuroides y Bromus spp, entre otras) y algunas especies de hoja ancha, siendo las más sensibles las especies crucíferas y Matricaria spp o Stellaria sp
In God We Trust
-
- Usuario medio
Menudas tonterías hay que leerBetelgeuse escribió:No me digas que estas abroncando al personal!!??cirinbolos escribió:Con tanto cachondeo del her"V"icida pero ninguna opinion ni ayuda respecto al tema!
No sabías que hay herbicidas tan caros?? por que dices que estas acojonado.
Por qué crees tú que te ha salido bromus en el cereal?
Cuando la infestación es fuerte se nota bien pero cuando hay menos, ¿cómo distingues tú el bromus?.
cómo sabes que es bromus y no vallico o avena?
Si señor betelguese se que hay sulfatos muy caros,Lo se de antes de que tú fueses agricultor....
Y tambien veo gente muy muy tonta aqui y que va de espabilada,un saludo betelguese
Vene con yayo
-
- Usuario experto
Yo, ni soy espabilado, ni voy de idem. Tu eres el que te retratas cuando escribes. Es que... igual estoy equivocado... casi seguro, pero no me pareces agricultor, precisamente.
In God We Trust
-
- Usuario medio
Que pases buenas fiestas!!Betelgeuse escribió:Yo, ni soy espabilado, ni voy de idem. Tu eres el que te retratas cuando escribes. Es que... igual estoy equivocado... casi seguro, pero no me pareces agricultor, precisamente.
Vene con yayo
-
- Usuario experto
Yo te deseo lo mejor. Para tí y para los tuyos feliz navidad.
In God We Trust
-
- Usuario experto
No sé que te acojona chirimbolo, precio similar a ese ya lo valía hace 3-4 años.cirinbolos escribió:Con tanto cachondeo del her"V"icida pero ninguna opinion ni ayuda respecto al tema!
Y se supone que estamos hablando de trigos, por que generalizas todo.
Fiesta sin vino no vale un comino.