Tabla salarial 2013-2014

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Pacom
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Tabla salarial 2013-2014

Mensaje por Pacom »

Mente tu lo has dicho hay de todo,como en todos lados,yo también conozco uno que compró una telescopica y un vibrador con paraguas que costaba cerca de 20 kilos y le dieron la mitad con un plan de mejora,eso un año,otro compró un tractor,una bañera y una pluma,cerca de 80000 aurelios y parecido.
Yo también soy de pueblo y te puedo decir que en el mío también hay alguno de esos que tu dices,también los hay que dicen que el que vaya a trabajar con el y le exija que le ponga todas las peonadas no trabaja con el.Hay un dicho"Todas las parvas tienen granzas" esto seguramente hayan muchos que no sepan lo que quiere decir,pero seguro que tu sí.
mentesa_bastia
Usuario platino

Mensaje por mentesa_bastia »

Ok...Pacom.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
chache
Usuario medio

Mensaje por chache »

Pacom escribió:
chache escribió:En todos lados bajan los sueldos y aqui suben. Me parece fatal hay obreros que ganan mucho mas que algunos empresarios, siempre en proporcion al trabajo que hacen.
La consecuencia es que cada vez se daran menos jornales, sustituyendala por maquinaria, maquinaria y maquinaria.
¿Que pensais de esa gente que pasa de 51 años y cobra todo el año el per?
Esos a la vuelta de unos años los ves con un par de cortijos comprados y te tiene a tí trabajando para el.
Pues puede ser y encima trabajando 30 o 40 dias al año.
Responder