Lo de Balamdro es la pura realidad. Y con la que está cayendo, como no hay sitio en las empresas fantasma , creadas para enchufar a los eternos universitarios, hijos de la dinastía mangoneante, ahora, digo se están "incorporando" gente que ha renegado del campo, y que ni soñaba llevar una explotación. La ventaja es que van a durar poco
La agricultura es más que una profesión, es vocación+afición+mentalidad empresarial+buena dosis de personalidad.
Lo malo es que se está jodiendo al que no tiene culpa y esto mezclado con que la procedencia del dinero es foránea , pues pasa lo que todos estamos viendo todos los días, aunque muchos no quieran ni reconocerlo ni decirlo.
Quienes son los profecionales de los cosecheros.???
-
- Usuario Avanzado
Re: Quienes son los profecionales de los cosecheros.???
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con i***
Hay que desfraudar todo lo que se pueda.
El que no lo haga, muere.
Todo eso que habeis dicho, si que es fraude.
Lo de los jubilados, no lo comparto. (Que conste, que a mi no me afecta).
Este año, yo no he facturado casi nada de lo que he cosechado, porque antes de ir me preguntaban si les hacia IVA. Como les dijera que si, se buscaban a otro. El 90% de los agricultores que buscan máquina, son pequeños y están en módulos.
Resultado: Si yo no hago sin iva, lo hace otro. Pues al lio.
De todos modos, lo primero que hay que corregir, es lo de arriba, y luego ir bajando hata llegar a estos pequeños flecos.
Todo esto, son migajas.
Lo de los jubilados, no lo comparto. (Que conste, que a mi no me afecta).
Este año, yo no he facturado casi nada de lo que he cosechado, porque antes de ir me preguntaban si les hacia IVA. Como les dijera que si, se buscaban a otro. El 90% de los agricultores que buscan máquina, son pequeños y están en módulos.
Resultado: Si yo no hago sin iva, lo hace otro. Pues al lio.
De todos modos, lo primero que hay que corregir, es lo de arriba, y luego ir bajando hata llegar a estos pequeños flecos.
Todo esto, son migajas.
[quote="Palasa"]Hay que desfraudar todo lo que se pueda.
Por eso dicen que los del campo se estan haciendo ricos, y los demas sectores estan en una verdadera ruina.
No es de extrañar cualquier negocio no tiene ninguna susbencion de ningun tipo, y encima esta la administracion encima por miles de motivos, y EN EL CAMPO TODO VALE
Mientras dure dura...???
Por eso dicen que los del campo se estan haciendo ricos, y los demas sectores estan en una verdadera ruina.
No es de extrañar cualquier negocio no tiene ninguna susbencion de ningun tipo, y encima esta la administracion encima por miles de motivos, y EN EL CAMPO TODO VALE
Mientras dure dura...???

¨.
Nada esto por aquí se avinagra..Da la imprecion de que este tipo de comentarios molestan, pero no se tiene más remedio que sacarlo todo a la luz y que se tomen las medidas oportunas para quitar esta lacra de estafadores,y no esta manera de hacer las cosas que esperemos que no sea pan para hoy y mucha m*** para mañana.
.