Invertir en tierras de cereales

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Felix4696
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Invertir en tierras de cereales

Mensaje por Felix4696 »

Bertoberto escribió:No es por nada, pero teneis que ser un poco inteligentes, que cualquiera que no entienda y lea este foro, se va a llevar un idea equivocada y os puede hacer mucho daño.
La tierra hoy vale algo, mañana no valdra nada, puesto que cuando no hay demanda (cuatro agricultores viejetes son los que van quedando en los pueblos), ya se sabe, todo por los suelos.
No se pretende crear polémica, por lo que no quiero respuestas.
¿¿¿???no quieres respuestas???me da a mi que SI...pero la mia me la voy a guardar porque si no te faltare al respeto!
pedroo
Usuario experto

Re: Invertir en tierras de cereales

Mensaje por pedroo »

Bertoberto escribió:No es por nada, pero teneis que ser un poco inteligentes, que cualquiera que no entienda y lea este foro, se va a llevar un idea equivocada y os puede hacer mucho daño.
La tierra hoy vale algo, mañana no valdra nada, puesto que cuando no hay demanda (cuatro agricultores viejetes son los que van quedando en los pueblos), ya se sabe, todo por los suelos.
No se pretende crear polémica, por lo que no quiero respuestas.
La tierra vale donde vale, veinte o treinta kilometros hacia el sur esta facil por uma tercera parte de precio o menos pero despues de estar acostumbrado a coger buenas cosechas me daria um mal sembrar alla que no todos los años vine, esto es un mundo. Yo tengo que comprar hectarea y media que me pilla.en medio de dos fincas y contando que el jubilado de turno me.la quiera vender barata no sera.
Responder