deutz ttv 1160

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Reivax
Usuario medio

Mensaje por Reivax »

Mago
Primero que todo aclarar que no estoy atacando al TTV no creas esto, lo que pasa es que no me gusta esta moda que tienen todas las marcas (desde NH hasta JD pasando por Deutz) de decir que dan mas caballos...
... para saber la potencia lo que necesitariamos es que hubiera un tipo de DLG en España...pero como no la hay pues a mirar hacia alemania...
El John Deere yo no lo incluiria aqui ya que la potencia solo es en la toma de fuerza o en transporte...mientras que los otros es una potencia siempre disponible, por eso voy a usar el 6920 a secas...Common Rail Autopower
El Fendt 716 yo lo veo un escalon de potencia superior al 1160, que en realidad son los que deberiamos comparar pero me parece que no...
Pot nominal 716 ==>152.6   1160==>138.1   6920==>139.2  CVX==>152.4
Pot maxima 716==>165.6   1160==>143.6   6920==>157.5  CVX==>159.6
Pot max tiro  716==>131.3  1160==>120.2   6920==>132.7  CVX==>146.0
Consumo medio 716==>19.6   1160==>23.2     6920==>20.4  CVX==>24.9
No se a mi a primera vista la comparacion que me proponias tu era la mas logica, pero cuando miras las pruebas (si te las crees) parece que de JD con el 6920 i con el Fendt 714 la  cosa estaba un poco mas igualada... i el CVX 150...
Si te quieres mirar las pruebas por completo:
  http://www.dlg-test.de/pbdocs/traktoren ... rit716vari o.pdf
http://www.dlg-test.de/pbdocs/traktoren ... _6920_Auto Powr_Tier2.pdf
http://www.dlg-test.de/pbdocs/traktoren ... VX_170.pdf
http://www.dlg-test.de/pbdocs/traktoren ... _Agrotron_ 1160_ttv.pdf
En cuanto lo del 817 de el no tengo ningun dato que no sea el oficial...180CV...
Pero dudo mucho que saque tantos cavallos ya que un 818 tiene una potencia maxima medida de 182.5CV
http://www.dlg-test.de/pbdocs/traktoren ... rit_818_Va rio_TMS.pdf
Con todo esto no te quiero decir que mal has hecho de comprarte el TTV, no. Yo solo te sugiero que no lo uses como si fuera un 170, porque es entonces cuando te pueden surgir problemas, que no pasa esto pues mejor, pero al menos que lo sepas i tu puedas decidir lo que quieras...

Reivax38403,805775463
Mago
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Mago »

Hola reivax:
agradezco tu información, jamas he pensado que atacaras el ttv simplemente das información contrastada, nos fijamos mucho en los cv i esto los comerciales lo saben, pero por el que veo juegan con ello, i lo que hacen es confundirnos, aqui la atministración les sigue el juego porque antes en la cartilla ponian los cv. homologados de igual forma para todas las marcas ahora solo ponen los cv. fiscales, esto a mas puede provocar situaciones en tràmites dentro la misma administración, como plan renove ayuda por cv. planes de mejora cv segun tamaño de explotación etc.
No soy marquista he mirado varias marcas, me decidi por el canvio continuo i al final te decides por calidad precio i servicio, estava dispuesto a pagar bastante mas por fend 716 tengo el servicio cerca 14 km. mi estratejia al final fue el de poner precio màximo que estava dispuesto a pagar, estoi seguro que fend me hubiera aceptado, pero el problema es que en mi zona recientemente se han vendido algunos a precios bastante altos, deutz me acepto la propuesta servicio a 50 km. venden deutz same i cosechadoras clas hay que tener en cuenta que en mi zona no hay ningun ttv, referente el casse es cvx 170 que la potencia segun catalogo es ISO 1585 CON VENTILADOR màxima 170 cv i nominal 165  agradecerte de nuevo la información, si algo me molesta es la mentira si bien en catalogo supongo que ponen la verdad enmascarada, pero el vendedor a lo mejor se va atragar los cv. que le ponen de mas, en mi visita en fabrica ojala hubiera tenido esta información, ya que dieron los cv como en la DLG i enseguida saltaron los de Madrid para decir que los cv en españa se miden diferentemente, no obstante me tiene que visitar un experto para sacarle el màximo partido al tractor i la questiòn de los cv. se lo expondre. 
Reivax
Usuario medio

Mensaje por Reivax »

Vaya fallo el mio de no pensar en el Case CVX 170...
Bueno si vuelves a mirar ahora voy mirar a ver si modifico el anterior post...
Me interesaria mucho que se lo preguntases porque por lo que me dices no es un comercial (no tienen porque entender demasiado)... a ver que respuestas te da, no se a lo mejor hay una explicación razonable, pero a ver que te dice con los cuatro pruebas imprimidas...
No es una cosa que la hagan recientemente como JD o FEndt, NH ya hace mas tiempo que lo hace con los TS por ejemplo (el TS110 era un 100CV). Deutz ya lo hacia con el DX6.50 que aqui lo daban 160CV en todos los sitios europeos lo consideran de 137 pongamos 140CV. No se antes se podia pensar que al tener la refrigeracion por aire aqui respondia mejor pero no se...

Mago
Usuario Avanzado

Mensaje por Mago »

Llevamos 80 horas con el ttv, de momento va muy bien, hay que conducirlo con la estrategia de cada trabajo, para sacarle el màximo de partido, en cuanto a consumos aplicando herbicida sobre 8 ho 10 litros la hora, pasando un cultivador de 19 rejas Kolsquilder, 25 cm de profundidad i sobre un cultivo de colza (desestimado por el daño de sequia i heladas) podemos considerar como un berbecho el consumo, utilizando la estretegia de ECO sobre unos 15-17 litros la hora trabajo  2 ha. la hora 
Defectos una de las puertas cuestas cerrarla mas de lo normal
No marca los consumos, questión que dan otras marcas. 

var posiciones_aux = "XXXXBBBB";
var estado_aux = "A";
var fecha_aux = "0001-01-01";
document.write("")
top.claveFirma = "XXXXBBBB";
top.estadoFirma = "A";
top.fechaFirma = "0001-01-01";

");
document.write("Imprimir");
}
else if (navname == "Microsoft Internet Explorer")
{
document.write(" ");
document.write("Imprimir");
}

//-->

document.write("")

Recuperar_Secreto("-----BEGIN DAT----- G/dshBPlPbm0OeM/OQLhXFOHjfZuu8Y+e6eegU0CvGpaNY6dZSTc8AQh4gSU G3XQ OVKJngsTRWjPvwK9bdU+miZiRxz9Xtxwuale2fZVPN+vre5azqiBIXn48jll 6vav pV8hfIyOEEMZMayisspmCJuMaillUN43vkBQCtirknM= -----END DAT----- ");
Farrando
Nuevo usuario

Mensaje por Farrando »

hola mago ,como estamos, ya tenia ganas de  leer algo de los
resultados tal como nos digiste supongo que el tractor debe de ser una
maravilla   ycuando lo sepas  llevar bien ,es
decir  aprobecharlo al maximo sus posibilidades debera ser
la  rehostia  
yo  personalmente creo que has hecho una buena compra aunque
tengas las dudas que   te pudo mas el corazon que la cabeza
espero que nos sigas informando
saludos y ya  nos a llovido un poco

Mago
Usuario Avanzado

Mensaje por Mago »

Hoy me he dicidido a contar algo del deutz ttv 1160, llevamos paso de 300 horas, de momento sin ningun problema importante, tiene un par de pijadas que son una salida del aire acondicionado, que no funciona (lleva 17), luego no se puede extraer el cenicero, i al ser la cabina que cierra muy hermetica el rebufo del aire cuesta un poco de cerrar la puerta, son pijadas que espero que cundo haga la proxima revisión se solucionen, el trabajo que mas hace es cuba de purin, herbicida, cultivador i ahora la siembra del cereal, el consumo va de los 12 a 18 litros por hora, dependiendo del trabajo que realice, tiene buen tiro a bajas revoluciones, es muy comodo de llevar, i pienso que no es un tractor con mucha electronica, si no que lleva solo la necesaria, i espero que no de fallos de momento no los ha dado, el hidraulico va sobrado i segun Angel Roig de Lerida, me dijo que el hidrulico es de Steyer, es muy facil de programar, para cada tipo de trabajo. ya os ire contando, saludos
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

Buenas,
Mago, de donde eres?
Como te va el tractor despues de casi un año?
P.D. Yo tambien reparo mi Deutz en Angel Roig (bueno, es un decir, con 4600 horas aun no ha entrado en el taller)
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Mago
Usuario Avanzado

Mensaje por Mago »

Hola F61913, soy de cerca de La Panadella, de momento el tractor marcha de maravilla espero que aguante mucho tiempo asi, ahora transporto trigo a una harinera con un remolque de 16 toneladas, tengo unos 25 km. i hago el viaje en 1 hora i 35 minutos, en la carretera ida i vuelta.
A Angel Roig lo conozco desde hace muchos años, tanto el padre como el hijo, pero ja no venden Deutz ahora i yo lo compre en un concesionario de Manresa, precisamente esta semana lo llevarè para hacer la 1a. revisión de las 500 horas que se tendrà que canviar aceites i filtros.
Para Farrando, no se si fue el corazon ho la cabeza el que me hizo decidir por el deutz, yo creo que fue el bolsillo, i resumiendo te explico la estrategia que hice
Primero mire la mayoria de marcas, precios i prestaciones i entonces empece por marcar unas prioridades, que eran fend 716, deutz ttv1160, jhon deere 6920s, case cvx 170 i luego varias marcas como valtra, clas, nh, macornic, los 4 primeros se ajusto bastante el precio, i como aqui nunca sabes si te llevan al huerto, mi estrategia consiste en dar el precio que yo estoi dispuesto a pagar por la màquina con todas las prestaciones sobre la mesa i empece por fend, oferta que no me aceptaron (solo habia 600.000 ptes. de diferencia) por tanto fend descartyado, seguidamente fue deutz i aqui se acepto la oferta, si hubiera fallado habria ido a jhon deere, con esto te quiero decir que quizas algo pudo la marca pero que el que lo decido fue el bosillo, perdon por el rollo.
Paco10
Usuario medio

Mensaje por Paco10 »

Hola, estava mirando lo que has puesto Reivas acerca de la potencia de cada modelo de tractor, yo tengo el Case CVX 1170 y aparte de ver la potencia que tiene hay una cosa q me desconcierta. Sobre llamo tira muy bien, en cualquier terreno pero llega a los repechos y se queda a 4km/h, o incluso menos, y los tecnicos pues eso, q dicen que esta todo bien. Alguien tiene algun 1170 o a oigo algo parecido de ellos????
Ahora estoy hablando con cnh, ya que case pertenece a ellos pero no es que hagan mucho caso. Si me lo tuvivera que volver a comprar hoy, otro gallo cantaria.
un saludo
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

Mago:
Si, ya se que Angel Roig ya no tiene la Deutz-Fahr, ahora tiene Liehberr y la seccion de motores de Deutz. Le conocemos desde hace muchos años y tenemos buena relacion, para mi es el mejor.
Yo soy de un pueblo cerca de Lleida, ahora tengo el concesionario mas cerca que antes pero para recambios de la cosechadora continuo pidiendolos a Angel.F6l91338727,853599537
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Jesusob
Usuario Avanzado

Mensaje por Jesusob »

dices paco que se te pone el tractor cuando le pesa mucho a 4km o menos, ¿en carretera o en campo? yo tengo un fendt vario y le pasa igual el tractor va a la velocidad que puede, si la cuesta es muy alta y va muy cargado aunque tu le digas que vaya a 50km el va como puede y se puede poner a 4 o menos como tu comentabas, oye porque dices que ahora no te lo comprarias?
lamborghini 76
Paco10
Usuario medio

Mensaje por Paco10 »

Hola, a este ahora en carretera no le pasa, se lo llevaron a la casa, le hizieron algo y ahora va mejor pero a ver, te cuento, en un principio no le notamos nada pero resulta que ir solo el, sin apero ni nada y subir una cuesta (en carretera) y de ir a 40Km/h se quedama a 10 o menos, pero una cuesta normal, y sin bajarle el acelerador ni nada, y labrando le pasa mas o menos lo mismo, sobre llano va bien, tira a 8 o 9Km/h pero llega a las cuestas y baja la velocidad a 4 y no baja menos por que levanto el cultivador, pero vamos, que no es ni medio normal el cambio de velocidad.
Y por eso digo q ahora me pensaria si volver a comprarlo, y el fendt tb lo estuve mirando, estaba entre el 716 y el 817, pero al final ninguno. Que tal resultado dan?
Un saludo
Javicuenca
Usuario medio

Mensaje por Javicuenca »

Eso que comentais del ttv también lo he oído yo. En mi pueblo hay uno que han comprado este año y con 175 cv y 17 semichisel en las cuestas labrando dice que de 9 km/h le baja a 5 o 4. Pocos meses despues compramos en casa y también estaba interesado en ese tractor aunque al final nos decidimos por el Fendt 714 vario tms y os puedo asegurar que en todo tipo de cuestas y llevando no 17, sino 21 semichisel (ambos de iguales carcterísticas y fabricados por los mismos) nunca nos ha bajado de la velocidad que lleva predeterminada y tampoco lo he visto por encima de 2000 rpm, y eso que el nuestro saca 155 cv.Habrá alguno que piense que el otro lleva más profundidad y eso es también lo que pensé yo, pero un ya me he encargado de comprobarlo y la profundidad es la misma.Saludos.
Argantonnio
Usuario medio

Mensaje por Argantonnio »

Argantonnio
Usuario medio

Mensaje por Argantonnio »

Paco10
Usuario medio

Mensaje por Paco10 »

Javi, q opinion tienes de los fendt nuevos??? es que hay un dilema, los fendt hace unos años (tuve uno) eran .... la ostia, pero de un tiempo asta ahora van diciendo que no son lo que eran, que si dan problemas, q si no tiran como antes, q consumen mas,... q opinas??
Javicuenca
Usuario medio

Mensaje por Javicuenca »

Hola Paco10En primer lugar decirte que mi experiencia con Fendt es muy corta, en casa hemos tenido la mayoría JD, ahora tenemos también un NH y desde mayo el Fendt. Ahora mismo lleva unas 500 horas y no hemos tenido ningún tipo de problema con el, estamos muy satisfechos, aún al precio que van. Yo de los de antes si he oído hablar muy bien aunque soy un total desconocido de ellos. Sobre el mío y sobre otros que me he informado antes de comprarlo la gente me ha hablado muy bien, en el apartado de consumo, no creo que consuma tanto como dicen, aunque tampoco hace consumos tan bajos y es que llevando un apero bueno y a una velocidad considerable (9 km/h con semichisel) y más que por mi zona el terreno es accidentado pues tiene que consumir. Concretamente no tenemos sacado lo que hace por hora y sería difícil ya que el terreno es muy heterogéneo, pero al ir el motor en regímenes más bajos (1500-1600 rpm la mayor parte del tiempo) el consumo se reduce muy considerablemente. Sobre lo que dan problemas ya he oído yo algo, pero que marca no los dá? y Fendt con toda la electrónica que lleva pues igual con mayor proporcion que otros más simples, en cuanto a electrónica. Pregutas también por el tiro que tienen y yo he oído de todo, que si con esta transmisión se pierde potencia, que si no se optimiza tanto el cosumo... te puedo asegurar que el mío tira como el que más y saca su potencia sin ningún tipo de problema, eso sí regulandolo convenientemente antes.Desde mi opinión personal, actualmente es el mejor tractor que hay y una vez que le coges el truquillo de su funcionamiento y juegas con él, se le puede sacar un rendimiento muy alto.Saludos.
Mago
Usuario Avanzado

Mensaje por Mago »

Hola a todos: actualizo el post, para que no quede tan atrasado, he hecho la premera revision general, se ha canviado los filtros de aceite (motor, hidraulico, direccion i transmision a mas el de gas-oil) aceite del motor, aceite transmisión (son 125 litros el catalogo pone 90 i el catalogo 104) i el aceite del puente delantero i reductoras, todo bien se ha hecho a la s 500 horas a partir de ahora hasta las 2000.
Ttv1160
Usuario Avanzado

Mensaje por Ttv1160 »

Hola Mago, puse ayer creo en otro tema lo de las horas que tenía el de
mi tío, pues si no lo has visto en ese tema te lo digo, me dice que
tiene unas 700 mas o menos, ya no le he preguntado lo de las
revisiones, pero supongo que las habrá ido a realizar. 
Salu2
Última edición por Ttv1160 el 20 Ene 2012, 09:09, editado 1 vez en total.
Deere620
Usuario medio

Mensaje por Deere620 »

Responder