MultiGram de Timac Agro

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Claas330
Usuario experto

Re: MultiGram de Timac Agro

Mensaje por Claas330 »

yo abone´ durante 2 años con el timaagro y no vuelvo,, no digo que sea malo pero a mi no me gusta,, encima de mas caro,, tienes que echar mucho mas para que veas tu cosecha vigorosa
Windpower
Usuario Avanzado

Mensaje por Windpower »

Alguno habeis probado el Fertiactyl-GZ de Timacagro?? he oido hablar bien de ello como abono foliar
Costalera
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Costalera »

No se donde puse hace unas días q utilice el año pasado y nada de nada, dinero tirado. Lo q me sobró, pues lo utilizare este año de nuevo mezclado con el fungicida por q no puedo hacer otra cosa, bueno, tirarlo, pero no es cuestión, no?
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

Windpower escribió:Alguno habeis probado el Fertiactyl-GZ de Timacagro?? he oido hablar bien de ello como abono foliar
si y es un acido humico potenciado con mas cosas , no hace milagros y es caro y el multigran tampoco ...
aunque tiene algunos productos muy buenos esta casa y por eso no es bueno generalizar ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
sinata
Usuario experto

Mensaje por sinata »

Migueltz escribió:Hola

Pues yo lo he utilizado y se veian producciones mayores de 300 kilos.
lo mejor el trato del tecnico.....seguro que el del 8-24-8 de toda la vida los quiere mas......si no os engaña......y sea 8-8-8.
moleculas fabulosas llevan ya todos los abonos, pero resulta que los unicos que pagan una patente son ellos.
Hay madre no se hablas igual q los q lo venden jaajaajja,todos estos productos son caros y con pocos resultados comprobados x eso se tienen q bajar del burro,y sobre el técnico joder el q viene x aquí es mas prepotente q el copón o tiras lo q te dice o lo q tiras es una m*** es mi opinión......
agritecnos
Nuevo usuario

Mensaje por agritecnos »

Hay por ahí mejores productos con aminoácidos más completos (con mojante, nitrógeno, etc.) y más baratos (8-9 €/l).
CharlieSheen
Usuario Avanzado

Mensaje por CharlieSheen »

canelo escribió:Que locuras,,,Dios mio. No teneis ni p*** idea de agricultura.
Ya tardabas!. haznos una prueba de campo en vez de tanto escribir chorradas!. Coge tierra buena junto a una carretera y demuestranos tus teorias
Responder