Eso no es lo que puede deducirse de los ensayos DLG-Profi, de hecho elpagonco escribió:buenas tardes para mi el igual mejor el new holand, ya que el deutz falla mucho en tiro, pero va muy bien en temas relacionados con la tdf, ya sea gradas rotativas etc. El new holland yo le veo mas versatil.Un saludo
Deutz M640 es de los más eficientes en labores de tiro:
da una potencia de 114,4 KW a 1900 rpm con un consumo de 252 g/Kwh lo cual es un resultado muy satisfactorio. Lo que equivale a 155,43 Caballos Cv.
No sé los resultados del M620, pero para mi opinión se queda escaso.
En cambio el NH T7.220 da 110,1 Kw (147.6 Cv) a 1800 rpm y consume 258 g/Kwh, a lo que hay que añadirle un 3% de adblue.
En la potencia a la toma de fuerza en NH es mejor con una potencia de 128,4 Kw,
que equivalen a 172,2 caballos con un consumo de sólo 217 g/Kwh, adblue aparte.
El Deutz en TDF: 118,4 kw, o 160,7 caballos y consume 238 g/Kwh.
Estos son los datos verdaderos, creo que otra cosa son las opiniones, muy respetables todas y cada una por cierto.
Así que el NH mejor en toma de fuerza y el Deutz mejor en labores de tiro.
Un saludo a todos.