Los New Holland de los Foreros
Re: Los New Holland de los Foreros
New Holland T 6050 Elite y TC 56
apunta un t8.330
Ex fiat 980, Ex fiat 160/90, Ex deutz agrotron 260.
Deutz agrotron 128
New Holland t8.330
Deutz agrotron 128
New Holland t8.330
- Billy-joe
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Lista actualizada!
Tronchero es la primera vez que escucho ese problema, llevas pala o tripuntal delantero?tronchero escribió:Hola : yo engo un TM135 con pocas horas y ya me an salido dos capuzas en las ruedas de direccion con los rodamientos de nuevo en la iz y con 10 años en la dch y me parece que me va pasar otra vez porque se me marcha hacia la derecha ,os a pasado a alguien?
....
-
- Nuevo usuario
Hola, Billy-joe si que tengo pala nunca la quito el cazo si caga cojere 220.000kg al año si biene bueno y tengo gana de quitar piedras
Al vecino le resuda el elevador trasero cuando lo fuerza con algun apero fuerte y esta acojonado porque a un conocido le tuvieron que cambiar los piñones y algo de una averia ocasionada por las esquirlas, el tractor del vecino es un 7040.
- Billy-joe
- Usuario Avanzado
Buenos días, por aqui hoy llueve y ya me ha fastidiado la siembra por hoy... asi que como he tenido un poco de tiempo libre subo un par de fotos del remolque que me llegó esta semana,es un BERGUER modelo 14T con MMA de 18.000kg y algo mas de 20m3, el equipamiento es el de serie mas la ballesta en lanza, alzas de 80cm en vez de 70, depósito lavamanos, 2 tornos tensores, girofaro rotativo y visera con otra caja de herramientas. Espero que os guste

Aqui caracteristicas en la web del fabricante

Aqui caracteristicas en la web del fabricante
....