Gas Natural, Iberdrola o Endesa........son todos iguales?
Re: Gas Natural, Iberdrola o Endesa........son todos iguales
Aquí encontrarás las opiniones de los clientes de estas tres compañías de energía http://www.superador.es/c17j7v6j7n76/en ... l%20Fenosa , son las opiniones sin censura, tampoco se quita las opiniones desfavorables. Si se lee las opiniones sobre estas tres empresas parece que a todas les gusta engañar a la gente así que se podía de cir que no hay ninguna diferencia entre las tres
, saludos.

- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Re: Gas Natural, Iberdrola o Endesa........son todos iguales
Todas son iguales , pero segun leo gas natural fenosa tiene un grandisimo problema con la resolucion de las incidencias de los clientes y parece que no le interesa solucionarlo fue una de las razones por las que me cambie a iberdrola si no llega a ser por un conocido de fenosa estaria aun con luz de obra actualmente , y la culpa es de gas natural no de fenosa , maldito el dia que los catalanes compraron fenosa 
a mi me cambiaron el contador digital , antes de cambiarlo como sabia que lo cambiaba gas natural que es aqui la dueña de las lineas le quite fotos de la lectura y del numero de serie temiendo lo peor , POR SUERTE no paso nada y el cambio fue normal , parece que a partir del 1 de julio podre acogerme a la tarificacion en tiempo real por franjas.

a mi me cambiaron el contador digital , antes de cambiarlo como sabia que lo cambiaba gas natural que es aqui la dueña de las lineas le quite fotos de la lectura y del numero de serie temiendo lo peor , POR SUERTE no paso nada y el cambio fue normal , parece que a partir del 1 de julio podre acogerme a la tarificacion en tiempo real por franjas.
Soy de la España VACILADA.