ACLARACIÓN SOBRE LA PAC
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: ACLARACIÓN SOBRE LA PAC
he ahí la prueba de que es un mal sistema. Los derechos se compran y vednden como las acciones, sin relación alguna con la tierra. No tiene lógica como no sea que en uropa hay señores con poder que fomentan ese tipo de negocios.
Daría la mitad de lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
-
- Usuario experto
Con lo facil y JUSTO que es un sistema de pago acoplado a las has cultivadas cada año, con su modulación y lo que quieran para evitar que se lo lleven todo unos pocos, pero actualizado al año agrícola.
-
- Usuario experto
Asi ha sido hasta el 2000 cuando inventaron los derechos de los c***.Gimba escribió:Con lo facil y JUSTO que es un sistema de pago acoplado a las has cultivadas cada año, con su modulación y lo que quieran para evitar que se lo lleven todo unos pocos, pero actualizado al año agrícola.
-
- Usuario experto
Pues ya sabes la solución:miguel2012 escribió:No tengo derechos de sobra, para esa tierra, pero la he cultivado ( ya que es lo que tiene q hacer un agricultor, cultivar tierras tenga o no tenga derechos), por lo tanto no cobro la PAC por ella, pero lo que me toca las pelotas es que el los ha solicitado como que esta cultivando la tierra, UN FRAUDE¡¡¡. y es que nadie puede denunciarlo en ningun sitio. Luego a cuenta de estos sinvergüenzas, quitan las ayudas por no favorecer y lograr los objetivos para los que fueron creados, y luego a llorar por que los quitan, y la culpa la tienen los politicos que no controlan lo que dan, y ahora para ser agricultor no hacen falta tierras, pues los que mas ganan son los que estan vendiendo derechos solo sin tierras, ya me fastidia¡¡¡, ahora solo los ricos pueden ser agricultores, ya que ha no ser que te vendan tierras alguien honrado tienes que pagar una pasta gansa por trabajar toda tu vida las 24 horas y los 365 dias. ESTO ES EL FIN DE LA AGRICULTURA, y como no cambie A COMER SETAS si no las quitan tambien.
Presentas tu tambien esas fincas en tu solicitud Pac. Como entonces esas fincas saldran duplicadas (ya que el otro tambien las ha puesto en su solicitud) habra una inspección o investigación.
Dado que ahora las fincas son tuyas, supongo que decidiran que tu no puedes cobrar pac de esas fincas por no tener derechos sobrantes, pero al otro tampoco le pagaran pac por esas fincas puesto que ya no estan a su disposición.
Saludos,