control/cargaprofundidad
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: control/cargaprofundidad
para el cultivador , chisel yo pongo el 3 en el arado 2,4 dpende el terreno pero en el cultivador siempre el 3 :lol:
A quien sabe guardar una peseta, nunca le falta un duro.
- Jhodete
- Usuario experto
Todo depende del burro que vaya tirando porque si puede lo mejor es las labores profundas en el 1. Si no puede y lo pones en el 5 p.ej. es como si manualmente lo movieras, pero claro en algunas zonas labraras 25 y en otra 5 y lo dejarás mal igualado. Yo solo lo toco para el subsolador donde no puedes bajar el apero a tope porque el tractor no puede, y juego con la profundidad que le pongo yo y con la sensibilidad del control de profundidad.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
-
- Usuario Avanzado
Estoy contigo Alvaro.............. da igual donde lo pongas,, yo personalmente no noto ná.Alvaro_t660 escribió:pero si esto no vale para nada yo le pongo siempre al 1 para el subsolador ,arado sembradora y ningun problema eso esta para adornar el tractor y puede igual en el 1 que en el 5 que en el 20 :lol: :mrgreen:
SALUDOS
Nunca olvido a quien estuvo cuando nadie estaba.