[QUOTE=Deutzmania] Alfinden los mas "locos" en este aspecto son los australianos con los Road Train, a todo aquel que le gusten los camiones sabra de lo que ablo, pueden llevar hasta 4 remolques con un permiso especial y una longitud total de mas de 52 metros, y cargar hasta 200Tn. Claro esta, solo se esta permitida su circulación por la australia interior, norte y oeste del país, y la zona sur y este su uso esta muy limitado porque son areas mas pobladas y no creo yo que estos bicharracos se desenvuelvan nada bien entre tanto coche. Un amigo que tengo que estubo alli 2 años por trabajo me contaba que era expectacular ver las increibles rectas de pista rojiza con un bicho de estos levantado una nube de polvo, que como te pillara cerca era capaz de hacerte peder toda la visibiladad. [/QUOTE]
Los he visto por fotos, son una caña!!! y es una manera de optimizar el transporte buenísima. Por supuesto que solo les permiten por esas pistas interiores de Australia, pero es que llevan 3 o 4 remolques. Si el director de la DGT de este país ve algo así, posiblemente enfermaría el pobrecito.
tractor con dos remolques
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Gallego24] pues parece ser que van a obligar a sacar el permiso de conduccion de trailer para poder llevar un tractor con remolques pesados como lo que tenemos hoy en dia.sabeis algo de esto??[/QUOTE]
Por mi zona que la inmensa mayoria tenemos remolques de 18T para arriba se esta rumoreando que va ser obligatorio sacarse el C+E para poder conducir este tipo de vehiculos. Se de buena tinta que en una zona de Huelva donde un teniente de la G. Civil muy "amable y cariñoso" se cuadro y empezo a decir que todo el que no llevara este tipo de carne conduciendo estos vehiculos le podria caer una buena en lo alto y lo que dijo lo cumplio y medio arraso con todo el personal que habia hecho caso omiso a las advertencias, asi que después de entallar a unos cuantos paisanos los demas los veias corriendo como locos a las autoescuelas. Asi que yo que vosotros me iria pensando seriamente lo de irse sacando el C+E.
En mi caso decir que yo tengo todos los permisos y gracias a ello una vez con el remolque que tengo me pararon los verdes y como no podian denunciarme por nada me quisieron pillar por hay con lo que se dieron con un canto en los dientes, asi que cuidadin al tema!!
Deutzmania2011-06-27 18:57:40
Por mi zona que la inmensa mayoria tenemos remolques de 18T para arriba se esta rumoreando que va ser obligatorio sacarse el C+E para poder conducir este tipo de vehiculos. Se de buena tinta que en una zona de Huelva donde un teniente de la G. Civil muy "amable y cariñoso" se cuadro y empezo a decir que todo el que no llevara este tipo de carne conduciendo estos vehiculos le podria caer una buena en lo alto y lo que dijo lo cumplio y medio arraso con todo el personal que habia hecho caso omiso a las advertencias, asi que después de entallar a unos cuantos paisanos los demas los veias corriendo como locos a las autoescuelas. Asi que yo que vosotros me iria pensando seriamente lo de irse sacando el C+E.
En mi caso decir que yo tengo todos los permisos y gracias a ello una vez con el remolque que tengo me pararon los verdes y como no podian denunciarme por nada me quisieron pillar por hay con lo que se dieron con un canto en los dientes, asi que cuidadin al tema!!
Deutzmania2011-06-27 18:57:40
-
- Usuario Avanzado
Yo sigo dicendo que lo de quitar los enganches es absurdo totalemente, por mi zona antiguamente la gente si hacia lo de llevar dos remolques vacios a las parcelas a la hora de segar, pero con el tiempo esa práctica habia desaparecido totalmente y el único uso que se le daba a esos enganchas era que a la hora de quedarse hundido el remolque por cualquier circunstancia, enganchabas el cable hay y le pegabas el tirón, nada mas.
Lo de prohibir, prohibir y prohibir que por norma general hay en este país es una cosa que en otros paises no existe, también hay que decir que hay muchos que las leyes las tienen para incumplirlas y hay un anti-civismo total. Lo que dije anteriormente, 2 si, pero con sus limitaciones.
Lo de prohibir, prohibir y prohibir que por norma general hay en este país es una cosa que en otros paises no existe, también hay que decir que hay muchos que las leyes las tienen para incumplirlas y hay un anti-civismo total. Lo que dije anteriormente, 2 si, pero con sus limitaciones.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Alfinden] [QUOTE=Deutzmania] Alfinden los mas "locos" en este aspecto son los australianos con los Road Train, a todo aquel que le gusten los camiones sabra de lo que hablo, pueden llevar hasta 4 remolques con un permiso especial y una longitud total de mas de 52 metros, y cargar hasta 200Tn. Claro esta, solo se esta permitida su circulación por la australia interior, norte y oeste del país, y la zona sur y este su uso esta muy limitado porque son areas mas pobladas y no creo yo que estos bicharracos se desenvuelvan nada bien entre tanto coche. Un amigo que tengo que estubo alli 2 años por trabajo me contaba que era expectacular ver las increibles rectas de pista rojiza con un bicho de estos levantado una nube de polvo, que como te pillara cerca era capaz de hacerte peder toda la visibiladad. [/QUOTE]
Los he visto por fotos, son una caña!!! y es una manera de optimizar el transporte buenísima. Por supuesto que solo les permiten por esas pistas interiores de Australia, pero es que llevan 3 o 4 remolques. Si el director de la DGT de este país ve algo así, posiblemente enfermaría el pobrecito.[/QUOTE]
Yo creo que se pegaria cabezazos contra la pared, diciendo: pero etooo que eee x dioooo!!!!!!!
Por fin encontrado una foto que me mando mi amigo cuando estubo por alli:
Deutzmania2011-06-27 19:10:37
Los he visto por fotos, son una caña!!! y es una manera de optimizar el transporte buenísima. Por supuesto que solo les permiten por esas pistas interiores de Australia, pero es que llevan 3 o 4 remolques. Si el director de la DGT de este país ve algo así, posiblemente enfermaría el pobrecito.[/QUOTE]
Yo creo que se pegaria cabezazos contra la pared, diciendo: pero etooo que eee x dioooo!!!!!!!
Por fin encontrado una foto que me mando mi amigo cuando estubo por alli:
Deutzmania2011-06-27 19:10:37