ayuda sobre tractores de 150 cv

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Lodos2093
Usuario experto

Mensaje por Lodos2093 »

dificil el elegir,yo mire jd ,deutz ,fendt,mac cormic ,landini, new holland,valtra,massey ferguson. el case y el claas no mire por que no hay concesion cercana,y al final el jd me salia mejor de precio el star que los otros que ivan algo mas equipados de pijadas que no me gustan con mucha electronica,ademas es un poco mas bajo y por aprovechar una cochera que tiene 3,03 metros de alta lo compre sino igual aun no me habia decidido.en alturas es el jd 6930  2,92metros,el deutz m 620 3,05,el fendt 716 2,99,el new holand 3,10,espero elijas con sabidiria y el mejor siempre te diran que es el mio. 
Cylpal
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Cylpal »

Yo te recomiendo NH en relacion-calidad-precio,un T6070 o T6080
Cuando el grajo vuela bajo....
Curbeira
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Curbeira »

Karbayal de donde eres? ademas te digo otra cosa  el mc cormick ademas de saliren malos  despues usados  estan  regalados y el jd despues  husado lo vendes bien, que eso tambien es un punto a tener en cuenta,  para mi personalmente  primero compraria jd serie premium (no autopower)  y si no me pensaria en un case cvx o un new holland tvt.
Raul_45
Usuario Avanzado

Mensaje por Raul_45 »

[QUOTE=Cylpal]Yo te recomiendo NH en relacion-calidad-precio,un T6070 o T6080[/QUOTE]

GRACIAS CYLPAL POR DEFENDER LO QUE EN REALIDAD ES LO MEJOR DEL MERCADO.ESTOY CONTIGO,SALUDOS
Ranger
Usuario Avanzado

Mensaje por Ranger »

Yo en mi desconocimiento de tractores de estas potencias,porque NH es lo mejor del mercado,que tiene que no tengan las demás-?
Karvayal
Nuevo usuario

Mensaje por Karvayal »

En respuesta a Gallego24 digo que lo quiero para hacer cualquier trabajo que puede tener una explotación ganadera grande como vesar, gradar, segar hierba, transportar silo con un remolque grande...
Soy de Tordoia, un ayuntamiento de cerca de Santiago.
Ranger
Usuario Avanzado

Mensaje por Ranger »

A mi lo que no me vale es que entre uno y diga,comprate el valtra(por ejemplo)que es el mejor,y ya está.
asi no se ayuda a nadie,abrá que poner "tengo un case de 150 y te lo recomiendo por esto o lo otro",o no te lo recomiendo.

Yo miraría el que mejor servicio tenga,precio,comodidad,es que depende mucho,depende lo que mas valores tu en el tractor.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

[QUOTE=Josito207]Yo te aconsejaria un Claas!! (ahora entrara Franc1 y le aconsejara un Fendt, luego Raul y le dira que un newholland, luego Acyl y le dira que un Case, luego Lesmescid y le dira un Jonh Deere..)jaajaja[/QUOTE]Yo??Yo no aconsejo nada ya, que cada uno se compre lo que quiera, si le sale malo que espabile.Yo compré lo que para mi era lo mejor que había para mis necesidades y punto; Y de momento me lo está demostrando.Hay que decir  para lo que se quiere el tractor. De nada me sirve a mi que Manu haya quitado un Fendt con 18000 horas y sin averias si solo ha estado de paseo o ha llevado unos aperos de risa, que no digo que tenga que ser así.Conozco 3 Fendt  610 y pico y dos de ellos han dao y siguen dando averías a punta pala.
Somos azules!!! y marrones!!!
Viki140-90
Usuario Avanzado

Mensaje por Viki140-90 »

Hoy en dia todos los tractores se rompen, sobre todo dan muchas chorradas de electronica, por eso una cosa a tener muy encuenta a la hora de comprar es que esa marca tenga un taller cercano con mecanicos competentes, por que sino cuando te da algo de electronica se lian, empiezan que tienen que llamar a Alemania o donde sea y te tienen el tractor en el taller un mes.
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Raul-406]
[QUOTE=Josito207]Yo te aconsejaria un Claas!! (ahora entrara Franc1 y le aconsejara un Fendt, luego Raul y le dira que un newholland, luego Acyl y le dira que un Case, luego Lesmescid y le dira un Jonh Deere..)jaajaja[/QUOTE]Yo??Yo no aconsejo nada ya, que cada uno se compre lo que quiera, si le sale malo que espabile.Yo compré lo que para mi era lo mejor que había para mis necesidades y punto; Y de momento me lo está demostrando.Hay que decir  para lo que se quiere el tractor. De nada me sirve a mi que Manu haya quitado un Fendt con 18000 horas y sin averias si solo ha estado de paseo o ha llevado unos aperos de risa, que no digo que tenga que ser así.Conozco 3 Fendt  610 y pico y dos de ellos han dao y siguen dando averías a punta pala.[/QUOTE]

Mas razon que un santo, lo otro era simplemente una broma entre defensores a ultranza de distintas marcas!! jejee
Lodos2093
Usuario experto

Mensaje por Lodos2093 »

yo para tiro, arado ,cultivador,grada... me iria a un tractor con powersift y para trasporte, empacado, segadoras,pala... me iria a  con cambio vario.siempre y cuando el mayor precio de este ultimo compensara el ahorro de gasoil.
Responder