tractor fiat 180.90

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Consaburense
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Consaburense »

Jjsantos, en mi casa hay dos serie 90 y uno de ellos se cambio por otro con 17000 horas que no entro en el taller a nada mas que a cambiarle el embrague, vamos que llevo tres y me creo con la suficiente autoridad como para opinar sobre el tema

cuando decimos que es lento no es por hacerle de menos ni decir que es mal tractor, es simplemente destacar el unico defecto que tiene
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Danigr
Usuario Avanzado

Mensaje por Danigr »

[QUOTE=Consaburense]Jjsantos, en mi casa hay dos serie 90 y uno de ellos se cambio por otro con 17000 horas que no entro en el taller a nada mas que a cambiarle el embrague, vamos que llevo tres y me creo con la suficiente autoridad como para opinar sobre el tema cuando decimos que es lento no es por hacerle de menos ni decir que es mal tractor, es simplemente destacar el unico defecto que tiene[/QUOTE]
aqui se pican por decirles los 2 defectos que tienen
Jjsantos
Usuario Avanzado

Mensaje por Jjsantos »

Eeeehhh!!,  que no me "pico", solo comparar las cosas con propiedead; Yo tengo tres y sé de sobra que son lentos en carretera (comparado con los de ahora), lentos de hidraúlico (comparado con los de ahora), e incómodos (comparado con inversores electrohidraúlicos y con cambios continuos), giran con difilcutad (comparado con los de hoy); Pero uno  que tengo del 2004 les gana en todo, eso sí, ...me deja tirado en cualquier sitio por culpa de algún sensor o fusible, el cambio ya he tenido que repararlo (pero es comodisímo), cada 400 horas le enchufan el ordenador y a mi me descargan la "visa",....así que comparemos "defectos"...
Natuaragon
Usuario Avanzado

Mensaje por Natuaragon »

[QUOTE=D10006] hola buenas noches quería preguntaros que tal han salido esos tractores,  y también  el 160.90   consumos, problemas etc.  gracias  y saludos[/QUOTE]

En nuestra casa, la de mi familia, ha habido 4 Fiat y todavia nos quedan 2, pero ojala hubiesemos consevado los otros.
Hemos tenido de las series 80E, 90 y 66, todos de menor potencia que los que dices, pero todos han sido y son joyas con ruedas de tacos !!!
Que son lentos y un poco torpes comparados con lo de ahora, pues si.
Tampoco son un Barreiros R545
Tuvimos un 115-90DT al que se le metio mucha tralla, mucha por que al poco de comprarlo se quedaba algo pequeño y siempre se le llevaba con la lengua afuera. Creo que fueron 14.000 horas, un cambio de embrague y para de contar. Habia que repararlo de motor y ojala se hubiese hecho, se cambio porque se quedaba pequeño y su sucesor hubo que quitarlo a los 3 años porque si no mi hermano se arruina, 3 veces el puente delantero reventado y algunas cosas más.
El problema de comprar ahora uno de segundamano es que ya tienen bastantes años y la mayoria estan ya muy castigadicos ....
Ojala se siguiesen fabricando !!!
Saludos
www.natuaragon.com
csanchez(arroba)natuaragon.com
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

[QUOTE=Natuaragon] [QUOTE=D10006] hola buenas noches quería preguntaros que tal han salido esos tractores,  y también  el 160.90   consumos, problemas etc.  gracias  y saludos[/QUOTE] En nuestra casa, la de mi familia, ha habido 4 Fiat y todavia nos quedan 2, pero ojala hubiesemos consevado los otros. Hemos tenido de las series 80E, 90 y 66, todos de menor potencia que los que dices, pero todos han sido y son joyas con ruedas de tacos !!! Que son lentos y un poco torpes comparados con lo de ahora, pues si. Tampoco son un Barreiros R545 Tuvimos un 115-90DT al que se le metio mucha tralla, mucha por que al poco de comprarlo se quedaba algo pequeño y siempre se le llevaba con la lengua afuera. Creo que fueron 14.000 horas, un cambio de embrague y para de contar. Habia que repararlo de motor y ojala se hubiese hecho, se cambio porque se quedaba pequeño y su sucesor hubo que quitarlo a los 3 años porque si no mi hermano se arruina, 3 veces el puente delantero reventado y algunas cosas más. El problema de comprar ahora uno de segundamano es que ya tienen bastantes años y la mayoria estan ya muy castigadicos .... Ojala se siguiesen fabricando !!! Saludos [/QUOTE]

Creo que has dado en el clavo. El problema de comprar uno de esos de 2ª mano es uq va a llevar mas horas que Matusalén.
Tienen entre 20 y 30 años. Tractores muy duros y con mucha fuerza. Lo normal es que sus dueños les hayan zurrado a tope. O sea, que encontrar uno de esos con menos de 10 o 12 mil horas va a ser complicado.
Consaburense
Usuario experto

los únicos que podrías encontrar relativamente nuevos son los 110-90 que se vendieron hasta 2002, si encuentras uno de estos últimos si es posible que aciertes por que no son demasiado viejos y por que mucha gente de la que los compro lo hicieron para tenerlo como segundo tractor o para una explotación no muy grande

los 160, 160 y 180 ya es mas complicado

Amador Rivas,
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

[QUOTE=Consaburense] los únicos que podrías encontrar relativamente nuevos son los 110-90 que se vendieron hasta 2002, si encuentras uno de estos últimos si es posible que aciertes por que no son demasiado viejos y por que mucha gente de la que los compro lo hicieron para tenerlo como segundo tractor o para una explotación no muy grande

los 160, 160 y 180 ya es mas complicado[/QUOTE] por mi zona se vendio un 110-90 nuevo sobre esa fecha,la unica diferencia es que venia pintado de azul y ponia newholland,este si que ha acertado en la compra y yo estuve a punto de comprarme uno tambienGallego242011-03-04 14:50:41
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

El 110-90 es una maravilla de tractor la verdad, yo lo cambiaba a pelo por mi Ebro 6100.
Somos azules!!! y marrones!!!
Consaburense
Usuario experto

yo tengo dos, uno azul del 2002 comprado nuevo ahora tiene 7500 horas y no se le ha tocado a nada mas que un embrague y otro de 2001 que lo compramos por que fue un chollo, se lo quitaron a un tio que no pagaba el gasoil y lo cogimos con un año y 1000 horas, este es naranja, los azules son los solamente los del ultimo año que se vendieron

Amador Rivas,
Natuaragon
Usuario Avanzado

Mensaje por Natuaragon »

[QUOTE=Consaburense] yo tengo dos, uno azul del 2002 comprado nuevo ahora tiene 7500 horas y no se le ha tocado a nada mas que un embrague y otro de 2001 que lo compramos por que fue un chollo, se lo quitaron a un tio que no pagaba el gasoil y lo cogimos con un año y 1000 horas, este es naranja, los azules son los solamente los del ultimo año que se vendieron[/QUOTE]

De estos azules o rojo terracota que pone New Holland por aqui no se ve ninguno, son todos más antiguos. No sabia que se habian venddido hasta el 2002 ... los podian haber alargado un poquico más !!!
He visto las fotos que pusiste en el hilo "Necestio una foto de un fiat 110 90 con aperos"
Estos son motor Diter o Fiat ???
Saludos
www.natuaragon.com
csanchez(arroba)natuaragon.com
Consaburense
Usuario experto

son motor Iveco, aqui se vendieron varios de esos y alguno de la serie 66 tambien azules

la verdad es que de la serie 90 hay mas del 2001-02 que de todos los años anteriores que se vendieron, sin embargo los de la serie 66 fueron legion de todos los modelos, igual que los Agrifull que se vendieron bastantes por la zona

Amador Rivas,
qazqaz
Nuevo usuario

Re: tractor fiat 180.90

Mensaje por qazqaz »

Seguid escribiendo sobre estos tractores, que yo he comprado ultimamente un 160 90 de cambio sincronizado normal y estoy a la espectativa.
Me ha decidido el inclinarme por ese tractor, el tener un 90 90 dt-s y un 110 90 azul irrompibles. El 90 90 ardió en su día, se le pusieron los cables justos "pandarpalante" y sigue trabajando perfectamente.
Al 110 90 solo lo toca el hidrolimpiador. Un saludo.
Responder