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Otra cosa que puedo aportar, es que los modelos case cvx y nh t 7500, va a dejar de fabricarse a finales de este año ya que no cumplen la normativa euro 4 que se les va a obligar en enero de 2012, seria interesante si se puede encontrar un último cvx que quede en stok a finales de este año o principio del proximo y a que precio te lo dejan. Jaumebh2011-02-13 09:59:44
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[QUOTE=Raul-406] [QUOTE=DeutzM640]
Por precio yo tambien opino que los CNH, pero que combinen relación precio-calidad no me atrevo a decirlo, porque los CNH son baratos pero muchas veces a cambio de ofrecer un tractor mas sencillo que el de la competencia o con menos extras o prestaciones de serie.
Nomalmente la mejor relación precio-calidad no suele estar en lo mas barato, y cuando hay bastante diferencia entre dos tractores de la misma potencia, ya sea en marcas diferentes o en una sola marca, es que algo le falta a uno de ellos, ya sea algo visible o en calidad de materiales.[/QUOTE]Calidad de materiales??El jueves en la feria de Valladolid me monté en un Deutz 625 y como pegues un bote y te salgas del asiento y tengas la suerte de darte contra todo el plasticazo duro que tiene en la cabina te rompes algo, su p*** madre, luego hablamos de calidad de materiales...Nos dijeron que el Lamborghini equivalente al same láser de 160 CV 48000 euros iva incluído, imagijno que algo se podrá rascar. Eso si, ese tractor es igual que un ebro por dentro.[/QUOTE]
Como te has subido a un Deutz?
Yo ya lo dije mas veces, en materiales de la cabina a corto plazo los JD son los mejores, son los que dan mejor sensación de acabados y materiales porque son los que mas acolchados llevan, pero tambien tienen una mala vejez, sin embargo los Deutz se conservan bien porque al ser de plástico no se destapizan y se limpian muy facil, en los JD a partir de los 10 años empiezan a descolgarse los tapizados.
Y aún los hay con mas plástico duro que los Deutz, un Fendt de la serie 700 tiene mas plástico duro que un Deutz.
NH los hay con interior bonito, los AutoCommand que imitan a la serie 900 de Fendt estan muy bien, pero eso es como los coches italianos (Fiat, Alfa Romeo...) Mucho diseño y precios asequibles, pero al final todo se queda en estética.
Por precio yo tambien opino que los CNH, pero que combinen relación precio-calidad no me atrevo a decirlo, porque los CNH son baratos pero muchas veces a cambio de ofrecer un tractor mas sencillo que el de la competencia o con menos extras o prestaciones de serie.
Nomalmente la mejor relación precio-calidad no suele estar en lo mas barato, y cuando hay bastante diferencia entre dos tractores de la misma potencia, ya sea en marcas diferentes o en una sola marca, es que algo le falta a uno de ellos, ya sea algo visible o en calidad de materiales.[/QUOTE]Calidad de materiales??El jueves en la feria de Valladolid me monté en un Deutz 625 y como pegues un bote y te salgas del asiento y tengas la suerte de darte contra todo el plasticazo duro que tiene en la cabina te rompes algo, su p*** madre, luego hablamos de calidad de materiales...Nos dijeron que el Lamborghini equivalente al same láser de 160 CV 48000 euros iva incluído, imagijno que algo se podrá rascar. Eso si, ese tractor es igual que un ebro por dentro.[/QUOTE]
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Yo ya lo dije mas veces, en materiales de la cabina a corto plazo los JD son los mejores, son los que dan mejor sensación de acabados y materiales porque son los que mas acolchados llevan, pero tambien tienen una mala vejez, sin embargo los Deutz se conservan bien porque al ser de plástico no se destapizan y se limpian muy facil, en los JD a partir de los 10 años empiezan a descolgarse los tapizados.
Y aún los hay con mas plástico duro que los Deutz, un Fendt de la serie 700 tiene mas plástico duro que un Deutz.
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[QUOTE=MedinaXinzo]estoy flipando con este foro, casi todos recomendais case o new holland y casi ninguno teneis uno,que pasa que los new holland o los case son mejores que los deutz o los jd? entonces estais diciendo que no comprasteis el mejor por calidad precio,no es asi?[/QUOTE]Una cosa es la mejor relacion calidad/precio, y otra cosa es lo que uno compre, nose como flipas tanto, aver si vas a pensar que un JD, es la mejor calidad precio que entonces estás equivocado, y no hay que justificar lo que cada uno compre a muerte. Yo prefiero calidad, y no precio, y otros al revés.Por ejemplo calidad/precio, en coches, seguro los mejores son ferraris o porsches, ya que la maquinaria es de calidad extrema, seguro que 3 o 4 veces mayor que cualquier renault por ejemplo, y el precio es 3 veces más caro, y no por ser la mejor calidad/precio, todos compran ferraris... ASI DE SIMPLE.
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[QUOTE=MedinaXinzo]estoy flipando con este foro, casi todos recomendais case o new holland y casi ninguno teneis uno,que pasa que los new holland o los case son mejores que los deutz o los jd? entonces estais diciendo que no comprasteis el mejor por calidad precio,no es asi?[/QUOTE]
que conste que hablo de case y new holland porque tengo case y new holland. He tenido otras marcas que me han defraudado.
que conste que hablo de case y new holland porque tengo case y new holland. He tenido otras marcas que me han defraudado.
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Yo también me decanto por CNH, porque tengo 2, un newholland 8360 y un case cvx 175 y de memento los dos han salido buenisimos, no digo que mañana peten los 2 pero de momento, nada de que quejarme. En canvio, nuestro socio, tiene un 7610 y ahora con 7000 horas le ha petado el canvio, es verdad que lo lleva cada dia un tio distinto ese tractor pero lo tinen que partir en brebe.Por lo tanto, mi conclusion y solo mia y de mi experiencia, no es tanto la calidad que pagas, que no la que hay, si no que estés de suerte y el que te toca a ti te salga bueno o malo.Quizás a la larga y si me sobrara la pasta iria en fendt pero también se estropean como todos. De momento el unico que tengo descartadisimo es un jhon deere de la serie 30 por muchos motivos, por lo demás, todos son buenos y todos malos, solo hace falta encontrar al que se adapte mejor a tus necesidades y tengas un buen servicio cerca.
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[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Raul-406] [QUOTE=DeutzM640]
Por precio yo tambien opino que los CNH, pero que combinen relación precio-calidad no me atrevo a decirlo, porque los CNH son baratos pero muchas veces a cambio de ofrecer un tractor mas sencillo que el de la competencia o con menos extras o prestaciones de serie.
Nomalmente la mejor relación precio-calidad no suele estar en lo mas barato, y cuando hay bastante diferencia entre dos tractores de la misma potencia, ya sea en marcas diferentes o en una sola marca, es que algo le falta a uno de ellos, ya sea algo visible o en calidad de materiales.[/QUOTE]Calidad de materiales??El jueves en la feria de Valladolid me monté en un Deutz 625 y como pegues un bote y te salgas del asiento y tengas la suerte de darte contra todo el plasticazo duro que tiene en la cabina te rompes algo, su p*** madre, luego hablamos de calidad de materiales...Nos dijeron que el Lamborghini equivalente al same láser de 160 CV 48000 euros iva incluído, imagijno que algo se podrá rascar. Eso si, ese tractor es igual que un ebro por dentro.[/QUOTE]
Como te has subido a un Deutz?
Yo ya lo dije mas veces, en materiales de la cabina a corto plazo los JD son los mejores, son los que dan mejor sensación de acabados y materiales porque son los que mas acolchados llevan, pero tambien tienen una mala vejez, sin embargo los Deutz se conservan bien porque al ser de plástico no se destapizan y se limpian muy facil, en los JD a partir de los 10 años empiezan a descolgarse los tapizados.
Y aún los hay con mas plástico duro que los Deutz, un Fendt de la serie 700 tiene mas plástico duro que un Deutz.
NH los hay con interior bonito, los AutoCommand que imitan a la serie 900 de Fendt estan muy bien, pero eso es como los coches italianos (Fiat, Alfa Romeo...) Mucho diseño y precios asequibles, pero al final todo se queda en estética.[/QUOTE]
Que a los diez años se caen los tapizados de un john deere? Que has subido a la cabina, las ovejas???? No inventeis, que no hay cabina como la de john deere, sea nuevo o viejo. De lo demas, te puede gustar mas el cambio de otro, o la trasera, o lo que sea, pero la cabina no tiene competencia.
Por precio yo tambien opino que los CNH, pero que combinen relación precio-calidad no me atrevo a decirlo, porque los CNH son baratos pero muchas veces a cambio de ofrecer un tractor mas sencillo que el de la competencia o con menos extras o prestaciones de serie.
Nomalmente la mejor relación precio-calidad no suele estar en lo mas barato, y cuando hay bastante diferencia entre dos tractores de la misma potencia, ya sea en marcas diferentes o en una sola marca, es que algo le falta a uno de ellos, ya sea algo visible o en calidad de materiales.[/QUOTE]Calidad de materiales??El jueves en la feria de Valladolid me monté en un Deutz 625 y como pegues un bote y te salgas del asiento y tengas la suerte de darte contra todo el plasticazo duro que tiene en la cabina te rompes algo, su p*** madre, luego hablamos de calidad de materiales...Nos dijeron que el Lamborghini equivalente al same láser de 160 CV 48000 euros iva incluído, imagijno que algo se podrá rascar. Eso si, ese tractor es igual que un ebro por dentro.[/QUOTE]
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Yo ya lo dije mas veces, en materiales de la cabina a corto plazo los JD son los mejores, son los que dan mejor sensación de acabados y materiales porque son los que mas acolchados llevan, pero tambien tienen una mala vejez, sin embargo los Deutz se conservan bien porque al ser de plástico no se destapizan y se limpian muy facil, en los JD a partir de los 10 años empiezan a descolgarse los tapizados.
Y aún los hay con mas plástico duro que los Deutz, un Fendt de la serie 700 tiene mas plástico duro que un Deutz.
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Que a los diez años se caen los tapizados de un john deere? Que has subido a la cabina, las ovejas???? No inventeis, que no hay cabina como la de john deere, sea nuevo o viejo. De lo demas, te puede gustar mas el cambio de otro, o la trasera, o lo que sea, pero la cabina no tiene competencia.
Nothing runs like a deere
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[QUOTE=MedinaXinzo]santiou,buena respuesta,oye donde compras tu los ferrari que valen 3 veces mas que los renault,a lo mejor me compro uno,jeje
[/QUOTE]Mira el precio del Renault vel satis, que andaba por los 40 mil, y digo yo que con 120 mil se podrá comprar uno un ferrari, un porsche o algo asi.... tampoco me hagas caso pero el ejemplo era para lo que era, quizas no fuese el mejor... el caso es que me has entendido.
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Hay una marca que tiene el nombre en inglés, las llantas amarillas, que siempre pone la misma marca de motor , que es lider de ventas en casi todos los paises desarrollados ( creo que en este desde el que te escribo también) , que debe de tener el que más de concesionarios, que es el más demandado de segunda mano, que casi todos los compraventas le tienen en primera línea,la marca que vas por las carreteras y miras a los lados y casi siempre la ves...etc, pero que la mayoría critica. Esa marca es la que yo te recomiendo. Te la recomiendo porque en mi garage hay un tractor de esa marca con 13.200 horas , otro con casi 10.000 que ha visto enterrar a muchos de otros colores y otro de 5000 y pico que no sabe donde está el taller. Yo te la recomiendo por eso y por otras razones que no tengo ganas de seguir escribiendo.
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Davidx, no se te a ocurrido pensar que para que tu padre esté más cómodo sería mejor que no se montase en un tractor. No te conozco de nada , pero por la la línea y media que ocupa el comentario precedente a este me hago una idea de como piensas, !joder como está el campo!.Insisto no te conozco ,soy palentino y sé de alguno en esta provincia que cojen todo lo que se les pone por delante, al precio que sea,y encima explotan a su padre, ¿ no serás uno de esos?
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[QUOTE=Sergiojhondeere] Davidx, no se te a ocurrido pensar que para que tu padre esté más cómodo sería mejor que no se montase en un tractor. No te conozco de nada , pero por la la línea y media que ocupa el comentario precedente a este me hago una idea de como piensas, !joder como está el campo!.Insisto no te conozco ,soy palentino y sé de alguno en esta provincia que cojen todo lo que se les pone por delante, al precio que sea,y encima explotan a su padre, ¿ no serás uno de esos?[/QUOTE]
yo hice lo mismo que davidx hace 2 años con un international 1055 con 17000 horas y sin pisar el taller.
Sergiojhondeere creo que soy otro explotador mas. mi padre me echa una mano con las tareas y cuando se cansa lo deja. se lo pasa mejor en el campo que en casa metido todo el dia. a yo compre un case puma 155 y estoi muy contento con el.
yo hice lo mismo que davidx hace 2 años con un international 1055 con 17000 horas y sin pisar el taller.
Sergiojhondeere creo que soy otro explotador mas. mi padre me echa una mano con las tareas y cuando se cansa lo deja. se lo pasa mejor en el campo que en casa metido todo el dia. a yo compre un case puma 155 y estoi muy contento con el.
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[QUOTE=Santiou]Yo del interior de Jd no tengo queja la verdad, por lo menos es acolchada, y no dura como las de los SDF. Por esta misma bobada tuvimos antaño la discusion, y ahora DeutzM640 dice lo contrario de la otra vez, en fin... [/QUOTE]
Yo te digo lo mismo que la otra vez, la cabina de los Deutz se conserva mas tiempo en mejor estado y se limpia mejor, la de los JD en principio da mejor impresión pero nada mas, que es lo contrario? Tu mismo habias reconocido que la de tu JD estaba empezando a despegarse por algunos sitios.
Yo te digo lo mismo que la otra vez, la cabina de los Deutz se conserva mas tiempo en mejor estado y se limpia mejor, la de los JD en principio da mejor impresión pero nada mas, que es lo contrario? Tu mismo habias reconocido que la de tu JD estaba empezando a despegarse por algunos sitios.
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[QUOTE=Jd8000] [QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Raul-406] [QUOTE=DeutzM640]
Por precio yo tambien opino que los CNH, pero que combinen relación precio-calidad no me atrevo a decirlo, porque los CNH son baratos pero muchas veces a cambio de ofrecer un tractor mas sencillo que el de la competencia o con menos extras o prestaciones de serie.
Nomalmente la mejor relación precio-calidad no suele estar en lo mas barato, y cuando hay bastante diferencia entre dos tractores de la misma potencia, ya sea en marcas diferentes o en una sola marca, es que algo le falta a uno de ellos, ya sea algo visible o en calidad de materiales.[/QUOTE]Calidad de materiales??El jueves en la feria de Valladolid me monté en un Deutz 625 y como pegues un bote y te salgas del asiento y tengas la suerte de darte contra todo el plasticazo duro que tiene en la cabina te rompes algo, su p*** madre, luego hablamos de calidad de materiales...Nos dijeron que el Lamborghini equivalente al same láser de 160 CV 48000 euros iva incluído, imagijno que algo se podrá rascar. Eso si, ese tractor es igual que un ebro por dentro.[/QUOTE]
Como te has subido a un Deutz?
Yo ya lo dije mas veces, en materiales de la cabina a corto plazo los JD son los mejores, son los que dan mejor sensación de acabados y materiales porque son los que mas acolchados llevan, pero tambien tienen una mala vejez, sin embargo los Deutz se conservan bien porque al ser de plástico no se destapizan y se limpian muy facil, en los JD a partir de los 10 años empiezan a descolgarse los tapizados.
Y aún los hay con mas plástico duro que los Deutz, un Fendt de la serie 700 tiene mas plástico duro que un Deutz.
NH los hay con interior bonito, los AutoCommand que imitan a la serie 900 de Fendt estan muy bien, pero eso es como los coches italianos (Fiat, Alfa Romeo...) Mucho diseño y precios asequibles, pero al final todo se queda en estética.[/QUOTE] Que a los diez años se caen los tapizados de un john deere? Que has subido a la cabina, las ovejas???? No inventeis, que no hay cabina como la de john deere, sea nuevo o viejo. De lo demas, te puede gustar mas el cambio de otro, o la trasera, o lo que sea, pero la cabina no tiene competencia.[/QUOTE]
Yo he tenido JD y lo sigo teniendo, y si se despegan los tapizados solos, tanto los de las antiguas cabinas SG2 como los de las Tech Center de la serie 60007000.
En la serie 6000 y 7000 se despegan los acolchados del techo y el tapizado que va encima del guardabarros izquierdo, que tambien es del mismo tipo (tipo tela agujereada), esos son los primeros en despegarse, despues los que cubren los postes de la cabina ya duran algo mas pero tambien he visto algún 7000 con el colgando. Y no le pasa a uno ni a dos, es lo habitual, un compraventa que conozco tiene un rollo de tela de ese tipo, no es igual pero se parece mucho, porque tiene que repasar casi todos los 6000/7000 que compra.
Por precio yo tambien opino que los CNH, pero que combinen relación precio-calidad no me atrevo a decirlo, porque los CNH son baratos pero muchas veces a cambio de ofrecer un tractor mas sencillo que el de la competencia o con menos extras o prestaciones de serie.
Nomalmente la mejor relación precio-calidad no suele estar en lo mas barato, y cuando hay bastante diferencia entre dos tractores de la misma potencia, ya sea en marcas diferentes o en una sola marca, es que algo le falta a uno de ellos, ya sea algo visible o en calidad de materiales.[/QUOTE]Calidad de materiales??El jueves en la feria de Valladolid me monté en un Deutz 625 y como pegues un bote y te salgas del asiento y tengas la suerte de darte contra todo el plasticazo duro que tiene en la cabina te rompes algo, su p*** madre, luego hablamos de calidad de materiales...Nos dijeron que el Lamborghini equivalente al same láser de 160 CV 48000 euros iva incluído, imagijno que algo se podrá rascar. Eso si, ese tractor es igual que un ebro por dentro.[/QUOTE]
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Yo ya lo dije mas veces, en materiales de la cabina a corto plazo los JD son los mejores, son los que dan mejor sensación de acabados y materiales porque son los que mas acolchados llevan, pero tambien tienen una mala vejez, sin embargo los Deutz se conservan bien porque al ser de plástico no se destapizan y se limpian muy facil, en los JD a partir de los 10 años empiezan a descolgarse los tapizados.
Y aún los hay con mas plástico duro que los Deutz, un Fendt de la serie 700 tiene mas plástico duro que un Deutz.
NH los hay con interior bonito, los AutoCommand que imitan a la serie 900 de Fendt estan muy bien, pero eso es como los coches italianos (Fiat, Alfa Romeo...) Mucho diseño y precios asequibles, pero al final todo se queda en estética.[/QUOTE] Que a los diez años se caen los tapizados de un john deere? Que has subido a la cabina, las ovejas???? No inventeis, que no hay cabina como la de john deere, sea nuevo o viejo. De lo demas, te puede gustar mas el cambio de otro, o la trasera, o lo que sea, pero la cabina no tiene competencia.[/QUOTE]
Yo he tenido JD y lo sigo teniendo, y si se despegan los tapizados solos, tanto los de las antiguas cabinas SG2 como los de las Tech Center de la serie 60007000.
En la serie 6000 y 7000 se despegan los acolchados del techo y el tapizado que va encima del guardabarros izquierdo, que tambien es del mismo tipo (tipo tela agujereada), esos son los primeros en despegarse, despues los que cubren los postes de la cabina ya duran algo mas pero tambien he visto algún 7000 con el colgando. Y no le pasa a uno ni a dos, es lo habitual, un compraventa que conozco tiene un rollo de tela de ese tipo, no es igual pero se parece mucho, porque tiene que repasar casi todos los 6000/7000 que compra.
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