Cimag 2011
Como lo prometido es deuda... Os presento lo que he preparado para realizar mi cobertura del evento, para todas las personas que no puedan acudir, y los que, aunque asistan tengan curiosidad...He creado un canal de Youtube para subir los vídeos que vaya grabando: https://www.youtube.com/user/EsCeroTV.Tanto en mi cuenta de Twitter: http://twitter.com/escero_com como en mi Página de Facebook iré actualizando en tiempo real las fotos vídeos y artículos que vaya redactando y subiendo a la sección de la Web: http://escero.com/motor/category/cimag-2011/. En esta sección se irán colgando todo lo que vaya subiendo.He estado haciendo pruebas para publicar vídeos, fotos y comentarios vía 3G y creo que los resultados son bastante satisfactorios. Espero que a última hora no me falle la cobertura en el recinto, para poder ir subiendo en tiempo real toda la información que me parezca interesante...Una vez finalice Cimag, puedo subir al foro si os parece bien y no os resulta molesto o demasiado cargado las fotos o videos.Durante el evento me va a resultar más complicado, salvo que se pueda automatizar como tengo hecho con las otras páginas. Por ejemplo por medio de rss replico automáticamente los post de http://escero.com/ en la cuenta de Twitter y Facebook para que lo puedan seguir mis compañeros de fatiga. De todas formas los días del evento espero poder tener tiempo para entrar en el foro para ver si tenéis algún comentario.Por último pediros que tengáis paciencia pues los medios que dispongo son escasos al igual que mi experiencia para usarlos. Se puede decir que trataré de suplir las carencias lo mejor que pueda con trabajo e ilusión. He querido hacerlo lo mejor posible dentro de mis posibilidades. Espero leer vuestras críticas, comentarios y sujerencias...
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Esta tarde he estado en la feria y me ha gustado, pero respecto a otros años han faltado muchos expositores, no habia representación del Grupo SDF, ni de Fendt, ni de Claas ni otras muchas marcas.
Sin embargo alguna marca que ha asistido ha arrasado, como John Deere que tenia algún modelo de cada serie de sus tractores y todo tipo de aperos de forraje, aparte del perfecto marketing de siempre regalando una bolsa con catálogos, caramelos, un globo, pegatinas... etc. A todo el que pasaba por su stand.
Os dejo alguna foto hecha con el movil, me deje la cámara en casa con las prisas de salir porque se hacia tarde y pensé que no me daria tiempo, pero al final aún me sobró.
Y si antes de comprar el Lamborghini estuviese este tractor a la venta posiblemente ahora mismo tendría otro JD, porque es un tractor mas potente, mas robusto y casi igual de equipado, y sin embargo es mas barato. Todo un acierto del ciervo ofrecer tanto por ese precio.
Sin embargo alguna marca que ha asistido ha arrasado, como John Deere que tenia algún modelo de cada serie de sus tractores y todo tipo de aperos de forraje, aparte del perfecto marketing de siempre regalando una bolsa con catálogos, caramelos, un globo, pegatinas... etc. A todo el que pasaba por su stand.
Os dejo alguna foto hecha con el movil, me deje la cámara en casa con las prisas de salir porque se hacia tarde y pensé que no me daria tiempo, pero al final aún me sobró.
Y si antes de comprar el Lamborghini estuviese este tractor a la venta posiblemente ahora mismo tendría otro JD, porque es un tractor mas potente, mas robusto y casi igual de equipado, y sin embargo es mas barato. Todo un acierto del ciervo ofrecer tanto por ese precio.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
Menudo despliege el de JD y pottinger. Tengo ganas yo de ver esos Jd de la serie 6000 nueva por mi zona, que alguno debe haber ya al caer por aqui.... Es quizas una buena alternativa y barata, para las ganaderías que no tengan laboreo pesado como por ejemplo la mia. En tema de € que has averiguado de ellos DeutzM640, como dices que es más barato que el Lambo....Ese Kubota debe ser para la nieve, limpiar con una cuchilla o con un lanzador de nieve tienen que ir muy bien las orugas.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Gallego24]pues que falten esas marcas no me parece bien,ya que sera el unico lugar que podremos verlas juntas y compararlas en el acto.jeje[/QUOTE]
Eso es despreciar a los clientes gallegos, porque si se hace una única feria de maquinaria en esta comunidad, y que ademas es cada dos años lo normal es que vayan todas las marcas.
Eso es despreciar a los clientes gallegos, porque si se hace una única feria de maquinaria en esta comunidad, y que ademas es cada dos años lo normal es que vayan todas las marcas.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Santiou]Menudo despliege el de JD y pottinger. Tengo ganas yo de ver esos Jd de la serie 6000 nueva por mi zona, que alguno debe haber ya al caer por aqui.... Es quizas una buena alternativa y barata, para las ganaderías que no tengan laboreo pesado como por ejemplo la mia. En tema de € que has averiguado de ellos DeutzM640, como dices que es más barato que el Lambo....Ese Kubota debe ser para la nieve, limpiar con una cuchilla o con un lanzador de nieve tienen que ir muy bien las orugas.[/QUOTE]
El despliegue de JD impresionante, en la foto no se aprecia ni la mitad de lo que allí habia, incluso un 8530R o algo así tenian, y un 7930, etc...
El 6100D sale en 30500+IVA, y lleva un motor de 99cv y 4500cc, aire acondicionado, inversor eléctrico, etc, lleva menos marchas que el Lambo, y menos salidas traseras, pero hierro lleva mucho mas, la trasera es el doble de fuerte, brazos con eganche automáico, y bastantes cosas mas que para lo que cuesta estan muy bien.
El despliegue de JD impresionante, en la foto no se aprecia ni la mitad de lo que allí habia, incluso un 8530R o algo así tenian, y un 7930, etc...
El 6100D sale en 30500+IVA, y lleva un motor de 99cv y 4500cc, aire acondicionado, inversor eléctrico, etc, lleva menos marchas que el Lambo, y menos salidas traseras, pero hierro lleva mucho mas, la trasera es el doble de fuerte, brazos con eganche automáico, y bastantes cosas mas que para lo que cuesta estan muy bien.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Gallego24]pues que falten esas marcas no me parece bien,ya que sera el unico lugar que podremos verlas juntas y compararlas en el acto.jeje[/QUOTE]
[/QUOTE]Ultimamente en la semana verde ya pasaba eso mismo, que era puro marketing para el turismo y no para lo que estaba orientada originalmente la feria. Animate y vente el sabado que viene a la feria a Valladolid, podemos quedar para verla... consideralo jornada de trabajo informativa.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.