CASE IH 5140
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Con los Case la gente suele repetir, inmejorables las series Magnum 7110-7140 y 7120-7250, gama alta de tractores que por supuesto culminó con la serie MX180-270 hasta llegar a la actualidad con la serie MX200-310....Los Magnum sin duda un referente para las grandes labores, para los trailleros....Soy un gran fan de los case, y me gusta mucho esta marca...Un saludo
Alaejos, Valladolid
-
- Usuario experto
Los que fueron cojonudos fueron los IH. Hacían hasta 20.000 h con el mismo motor, consumo mínimo, motores con alta reserva de par, bajar por debajo de 500 rpm (hasta que dejaba de marcar la aguja del cuenta revoluciones) bajo carga y recuperarse, increible. El resto del tractor debía ser ZF y BOSCH. Fiables 100%. Lástima que dejaran de fabricar en esta línea, quiza porque se pasaron de calidad, vaya fallo. Los CASE no creo que llegen al mismo nivel de fiabilidad pero la serie 5100 fueron y son muy buenas máquinas, un poco pijoteras debido a las innovaciones tecnológicas punteras para la época en la que salieron al mercado:(inversor de mando electrico, elevador electrónico, cambios sin embrague, etc).
Por cierto ¿Alguien sabe algo de los origenes y caracteristicas de los motores montados en los antiguos IH (No Case)?. Me refiero a los que se montaban desde los IH1046 hasta los IH 1455 AXL. Creo que hoy en día estos motores tendrían un consumo similar o menor para las mismas potencias que cualquier motor de 4 válvulas por cilindro con Comon rail, gestión electrónica de potencia etc, y duros, fiables y de larga vida.
Por cierto ¿Alguien sabe algo de los origenes y caracteristicas de los motores montados en los antiguos IH (No Case)?. Me refiero a los que se montaban desde los IH1046 hasta los IH 1455 AXL. Creo que hoy en día estos motores tendrían un consumo similar o menor para las mismas potencias que cualquier motor de 4 válvulas por cilindro con Comon rail, gestión electrónica de potencia etc, y duros, fiables y de larga vida.
-
- Usuario Avanzado
Tengo entendido que el motor que montaban estos tractores era cummins, case ih siempre se ha asociado a motores cummins, sin duda su mejor baza. En España estos tractores se comercializaban bajo la red de Pegaso Agricola, de ahi que llevaban la pegatina con el simbolo de pegaso. Alguien que sepa de este tema que nos comente un poco por favor.Saludos
La maquinaria es mi forma de vida
-
- Usuario Avanzado
Los motores Cummins los empezó a montar a partir de ser Case yo
creo, los motores de International Harvester no sé de qué fabricante
eran, si voy mañana al pueblo miraré el tractor x todos los sitios a
ver si pone el fabricante del motor....
"Tala89" el 5140 a secas tiene 110cv, lo he visto en una web de fichas técnicas de tractores que suele concordar muy bien con la realidad y te dejo el enlace donde yo lo he visto: http://www.konedata.net/Traktorit/casei ... 5120.htmEl 5140-Pro que es un poco más moderno tiene 115cv y aquí te dejo el enlace de la serie Case IH Maxxum Pro 5120-5150:http://www.konedata.net/Traktorit/casei ... 5120.htmDe todos modos por 5-10cv no hay una diferencia abismal de un tractor a otro, y te puedo asegurar que son unos tractores excelentesUn saludo
creo, los motores de International Harvester no sé de qué fabricante
eran, si voy mañana al pueblo miraré el tractor x todos los sitios a
ver si pone el fabricante del motor....
"Tala89" el 5140 a secas tiene 110cv, lo he visto en una web de fichas técnicas de tractores que suele concordar muy bien con la realidad y te dejo el enlace donde yo lo he visto: http://www.konedata.net/Traktorit/casei ... 5120.htmEl 5140-Pro que es un poco más moderno tiene 115cv y aquí te dejo el enlace de la serie Case IH Maxxum Pro 5120-5150:http://www.konedata.net/Traktorit/casei ... 5120.htmDe todos modos por 5-10cv no hay una diferencia abismal de un tractor a otro, y te puedo asegurar que son unos tractores excelentesUn saludo
Alaejos, Valladolid
-
- Usuario Avanzado
yo conozco la serie mx y la magnum y l mx que andoactualmente tiene casi 14000 horas con averias de poca importancia pijadas de la bomba del hidraulico (Tiene pala lo que le a podido influir) el magnum240 se va de p*** madre no se si he puesto alguna foto por ahi del, ahora os digo que el otrodia se paro sembrando y aun siguen buscando la averia, estamaos bastante acojonados.
tenems que estrtenar unos pumas pero no tenemos noticias.
el consumo yo tambien creo que es de los mas bajos
el consumo yo tambien creo que es de los mas bajos
-
- Usuario experto
Lo que dice jacin_new es cierto, eran distribuidos por pegaso agricola, de hecho llevan la pegatina en un lateral o en los dos, de fonod azul con el simbolo de pegaso y "pegaso agricola" en letras plateadas montaban motores cummins y no se si motores sisu tambien o eso fue en series mas modernas
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
si los ih, creo que te refieres a los international como el 1056 etc suenan siempre igual sin bajadas ni subidas a ralenti y muy suave y silenciosos
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Spider]yo conozco la serie mx y la magnum y l mx que andoactualmente tiene casi 14000 horas con averias de poca importancia pijadas de la bomba del hidraulico (Tiene pala lo que le a podido influir) el magnum240 se va de p*** madre no se si he puesto alguna foto por ahi del, ahora os digo que el otrodia se paro sembrando y aun siguen buscando la averia, estamaos bastante acojonados.
el consumo yo tambien creo que es de los mas bajos[/QUOTE]
Me parece perfecto que digamos las cosas como son, spider. Me refiero que otros en tu lugar hubiesen dicho que lleva 14000 horas sin problemas, pero no que se paro y todavia no arranca.
Por cierto, si se paro sembrando y no se sabe la averia ¿quiere decir que esta en medio de la pieza, con la sembradora atras? Puede ser de todo, pero me decanto mas por un problema electronico, en fin, un fallo pequeño, pero que si no se da con el, toca los c*** todo lo que quiere y mas.
ya nos contaras como anda la cosa.
el consumo yo tambien creo que es de los mas bajos[/QUOTE]
Me parece perfecto que digamos las cosas como son, spider. Me refiero que otros en tu lugar hubiesen dicho que lleva 14000 horas sin problemas, pero no que se paro y todavia no arranca.
Por cierto, si se paro sembrando y no se sabe la averia ¿quiere decir que esta en medio de la pieza, con la sembradora atras? Puede ser de todo, pero me decanto mas por un problema electronico, en fin, un fallo pequeño, pero que si no se da con el, toca los c*** todo lo que quiere y mas.
ya nos contaras como anda la cosa.
-
- Usuario Avanzado
vinieron del taller a porel no se como lo llevarian, pensaban que era una chorrada dl estrangulador electronico pero debe ser peor y ya le toca la bomba de inyeccion lo peor de todo esque el tractor estaba "vendido" y estabamos esperando uno nuevo.
En cuanto a lo de decir la verdad que vas a decir si entre nosotros no nos decimas verdades y no nos echamos una mano entonsces si que realmente estamos jodidos, y no siempre es asi aqui nos hace falta mucha unidad pero bueno, eso es otro tema.
En cuanto a lo de decir la verdad que vas a decir si entre nosotros no nos decimas verdades y no nos echamos una mano entonsces si que realmente estamos jodidos, y no siempre es asi aqui nos hace falta mucha unidad pero bueno, eso es otro tema.
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario medio
tengo un case 5140 con 14000 horas y de consumo y maniobrabilidad va genial. en cuanto a averias solo e cambiado los discos del imbersor este año y si lo aprietas mucho pierde alg de agua por una esquina de la culata. lo llevo labrando con 4 vertederas y de coña. si k va justo de caudal de aceite en bomba hidraulico pr es de los mejores tractores k e tenido
-
- Usuario experto