Páginas enriquecedoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Gracias Acyl. Este año en meteorología creo que será muy bueno por aquí, anteayer llovió todo el día lluvía fina, pero muchos litros, justo cuando ya empezaba a estar como un hueso de seco. Así que hay bastantes posibilidades de que termine bien, aunque no podemos decir nada hasta que no esté en el saco y atado. Espero que para vosotros también sea un buen año, sobretodo en casa que es lo más importante.Ayer me regalaron un libro de Agricultura, Ganaderia y sus procesos industriales, lo he ojeado un poco y dice muchas cosas interesantes y de mucho conocimiento, lo escribió un ingeniero agronómo y catedrático, perdón por no acordarme ahora del nombre, publicado y editado en .........1935. Seguramente ya no estará ese Señor con tantos conocimientos, pero estoy reviviendo su obra al leerlo. El libro me dijeron que lo compraron en un tenderete del día de Sant Jordi para ayuda a una escuela la gente había donado libros que eran los que vendían allí.Cordiales saludos a todos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
- Auchon
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
ahora por hablar de libros viejos me acuerdo de uno de fruticultura de un tal Tamaro, creo que de 1920. el hombre despotricaba dfe la tijera de podar y decíaque eso era un invento que no llegaría lejos y hablaba de la bondad de la podona.me acuerdo que los costes de produccion estaban en céntimos de ptas. pero tenía cosas interesantes. estaba en la biblioteca de agrícolas.también había uno de ganado asnal y mular que el tipo decía que era lo mejor pa el campo español y que los tractores estaban condenados al fradaso. éste era de 1950 . También era muy interesante.joer, tenemos cada libro en la facultad que creo que habría que renovar la biblioteca.saludos pa todos.te tengo que preguntar algunas cosas de tus viajes a china, biel. a ver si un día tengo tiempo y te lo mando
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
http://www.frogdesign.com/about/history
Buenos recuerdos del Quadra y del G3. Ahora te dicen que te esperes a que los optimicen
Buenos recuerdos del Quadra y del G3. Ahora te dicen que te esperes a que los optimicen