Aquí puedes anunciar tus productos y servicios en el ámbito del sector agropecuario. Todos los mensajes publicitarios publicados en el resto de foros se moverán a aquí.
[QUOTE=Raul6510]Rmo2009 de donde eres[/QUOTE]Buenas Raul no se si ya has comprado algo o no, yo vendo unas de 26 Discos de 26" de la marca Capilla de ruedas centrales con los los discos al 70% y estan practicamente nuevas. Mi correo es: adrian-lama @ hotmail.com ( Todo junto)
[QUOTE=Acyl]a ver u na fotica[/QUOTE]Acyl si te refieres a mi la foto que tengo de momento es esta de hace 3 años, cuando tenga un ratico pondré alguna mas ya que ahora andamos liados con la siega de Tomates, aunque esta en igual de perfecto estado ya que siempre está bajo techo y lleva ya parada 3 años que fué cuando compre 2 gradas de Torpedo de 40 discos articuladas de las cuales vendo una de ellas con los discos al 70% aquí va una y otra las 2 en venta.0000Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us Perdón por el tamaño creo que me he pasado con esta ultima, ya hace que no subo fotos y no me acuerdo del tamaño ideal.Jd77302010-09-07 23:13:14
Disponemos de discos para todo tipo de gradas, tanto normales como rápidas.
Otros repuestos como carcasas, ejes, separadores etc www.talleresolamar.com
976161024 687445099