Renault ARES 620
[QUOTE=Riesco]se me paso el tema del eje delantero, los rodamientos de ambas ruedas encasquillarlo un palier dos rotulas, y un nudo [/QUOTE]Cuantas horas lo tuviste, o años de sufrimiento te hizo pasar que es lo mismo?Ahora entiendo como todos los JD te salen cojonudos... tu el cupo de desgracias lo agotaste con ese tractor...
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Riesco]se me paso el tema del eje delantero, los rodamientos de ambas ruedas encasquillarlo un palier dos rotulas, y un nudo [/QUOTE]
Creo que deberíamos hacerte un homenaje a la mayor paciencia con un tractor . Yo creo que a la mitad de reparaciones me habría gastado 10,60 euros más, en gasolina y un mechero .
Creo que deberíamos hacerte un homenaje a la mayor paciencia con un tractor . Yo creo que a la mitad de reparaciones me habría gastado 10,60 euros más, en gasolina y un mechero .
-
- Usuario experto
Yo no se como es el vendedor. alguno de lugo que lo diga esta compraventa esta en Portomarin, la zona se llama "hospital", casi todos los tractores los trae de Francia, y tiene d todo yo lo conoci pues le fui ver un fendt, y no se parecia al de la foto mas que en el amagrama, pero esto dos renault no estan mal
JD2035,JD2850 y JD7600
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Lagunero6800]Yo no se como es el vendedor. alguno de lugo que lo diga esta compraventa esta en Portomarin, la zona se llama "hospital", casi todos los tractores los trae de Francia, y tiene d todo yo lo conoci pues le fui ver un fendt, y no se parecia al de la foto mas que en el amagrama, pero esto dos renault no estan mal[/QUOTE]Buenas,Lo primero es decir que yo le compré el mío (Hurlimann H 481 XF). Trae de Francia y tiene nacional (el mío pej). También tiene algunos que recoje a cambio.Los tractores los vende repasados y si es necesario pintados. Vecinos míos agricultores le han comprado y no tienen queja.Lo que si es cierto (para el y para todos) es que no existen las gangas en un compraventa, y que los tractores grandes se compran para trabajar y no para jugar.Yo por mi trabajo recorrí toda Galicia y parte de Asturias y León, y os digo que en precio y calidad no hay muchos que le igualen.Si quereis ir está justo en el cruce de la Carretera Lugo-Ourense y la de Portomarín, en pleno Camino Francés.
El presupuesto deberá ser equilibrado,las arcas del Tesoro deberán reponerse,la deuda pública deberá reducirse,la arrogancia de los funcionarios deberá atenuarse y controlarse...CICERÓN
-
- Usuario Avanzado
En tractorgalicia.com hay muchos donde mirar pero hay uno en Guitiriz, al pie de la A6 que debe traer todo de Francia (tractores estándar y fruteros+ maquinaria OP), en Lugo hay uno en el Páramo que tiene una exposición muy grande de equipos, sobre todo autocargadores, esparcidores etc.. Tractores trae grandes. Todo importación.
El presupuesto deberá ser equilibrado,las arcas del Tesoro deberán reponerse,la deuda pública deberá reducirse,la arrogancia de los funcionarios deberá atenuarse y controlarse...CICERÓN
-
- Usuario Avanzado
el de guitiriz trae efectivamente todo de francia la malloria renault y jd se llama importaciones miragalla pero aora mismo no estoy seguro si kieres sani te paso el numero de un importador oficial abalas con el y te trae el tractor ke kieras.
jd 3640
renault 95-14 tx
renault 57 E
shibaura 1343
a mariña ( lugo )
renault 95-14 tx
renault 57 E
shibaura 1343
a mariña ( lugo )
[QUOTE=Ruben92]el de guitiriz trae efectivamente todo de francia la malloria renault y jd se llama importaciones miragalla pero aora mismo no estoy seguro si kieres sani te paso el numero de un importador oficial abalas con el y te trae el tractor ke kieras.[/QUOTE]No no, si yo miro por hacer algo .... por mantenerme al tanto.. .no estoy interesado.Gracias de todas formas.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
No hay a nadie que tenga este renault y le haya salido bien, por malos salen en casi todas las marcas, es que el tractor del que habla sani me gusta, pero leyendo lo qe se ha puesto, da que pensar un tractor con tan pocas horas que lo hayan sacado, a no ser por uno de mas potencia, por que el ares 620, que tiene 110 o 120cv, un saludo a todos
JD2035,JD2850 y JD7600
-
- Usuario experto
[QUOTE=Rayito]En tractorgalicia.com hay muchos donde mirar pero hay uno en Guitiriz, al pie de la A6 que debe traer todo de Francia (tractores estándar y fruteros+ maquinaria OP), en Lugo hay uno en el Páramo que tiene una exposición muy grande de equipos, sobre todo autocargadores, esparcidores etc.. Tractores trae grandes. Todo importación.[/QUOTE]
Sip...buenos remolques tiene el de Paramo.
Sip...buenos remolques tiene el de Paramo.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Rayito] [QUOTE=Lagunero6800]Yo no se como es el vendedor. alguno de lugo que lo diga esta compraventa esta en Portomarin, la zona se llama "hospital", casi todos los tractores los trae de Francia, y tiene d todo yo lo conoci pues le fui ver un fendt, y no se parecia al de la foto mas que en el amagrama, pero esto dos renault no estan mal[/QUOTE]Buenas,Lo primero es decir que yo le compré el mío (Hurlimann H 481 XF). Trae de Francia y tiene nacional (el mío pej). También tiene algunos que recoje a cambio.Los tractores los vende repasados y si es necesario pintados. Vecinos míos agricultores le han comprado y no tienen queja.Lo que si es cierto (para el y para todos) es que no existen las gangas en un compraventa, y que los tractores grandes se compran para trabajar y no para jugar.Yo por mi trabajo recorrí toda Galicia y parte de Asturias y León, y os digo que en precio y calidad no hay muchos que le igualen.Si quereis ir está justo en el cruce de la Carretera Lugo-Ourense y la de Portomarín, en pleno Camino Francés.[/QUOTE]
Pase hoi por alli y afuera y que yo viera solo tiene un Renault(Ares puede ser...no vi bien..) con una Welger enganchada.
Pase hoi por alli y afuera y que yo viera solo tiene un Renault(Ares puede ser...no vi bien..) con una Welger enganchada.
-
- Usuario experto
Re: Renault ares 725rz
hola buena quería preguntar por aquí si alguien sabe algo de los tractores Renault Ares 725 RZ si sabéis si van bien y si dan averías un saludo gracias
Re: Renault ARES 620
hola buena queria preguntaros si sabias algo de los tracores Renaul Ares 725 RZ. gracias
-
- Usuario medio
Para mí muy buen tractor, averías dan todos, lo que pasa es que los tractores Renault están muy devaluados por haberse dejado de fabricar. Los Claas equivalentes eran de peor calidad y los modelos actuales, no me gustan nada.
El inconveniente que le veo al 725 es que la mayoría no llevaban llanta cerrada atrás y para esa potencia de motor y de elevador la considero vital.
Tengo un 826 y me ha ido muy bien lo compré usado y al principio el inversor me fallaba y hasta que no dí con un mecánico experto los demás hacía fu porque la marca les resultaba rara
El inconveniente que le veo al 725 es que la mayoría no llevaban llanta cerrada atrás y para esa potencia de motor y de elevador la considero vital.
Tengo un 826 y me ha ido muy bien lo compré usado y al principio el inversor me fallaba y hasta que no dí con un mecánico experto los demás hacía fu porque la marca les resultaba rara
.
-
- Usuario experto
Si dices que los Renault son mejores bueno es saberlo,los que hicieron despues pintados de verde que por aqui se vendio alguno,acabaron los propietarios aborrecidos de problemas electronicos principalmente,quiza decir que el servicio no sabia darles solucion pues a lo mejor la averia en el fondo era una chorrada,pero sirvio para que cogiesen mala fama.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Como Valentin expresa, creo que les falta mucho tiempo para poder competir firmemente entre los grandes. Que lo harán, seguro que si, pero de momento no creo estén aún a la altura.
Por estos mundos como por ejemplo Francia, se ven muchos de segunda mano con muy pocas horas. Porque?. Algo les pasa, por precio seguro que no.
Por estos mundos como por ejemplo Francia, se ven muchos de segunda mano con muy pocas horas. Porque?. Algo les pasa, por precio seguro que no.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Nuevo usuario
Pues yo tengo 696rz y ha dado varios problemas con el gasoil que se paraba y no conseguías arrancarle y sé quemaba la bomba del depósito pierde aceite un día no funciona la pala una cardilla trasera un problema eléctrico de aceite que no chupa la bomba y no te permite girar si no le aceleras o al subir la bomba problemas con el embrague y además la suspensión del puente no funciona bien y los cardan de transmisión tienen orgura y además por si fuera poco humea negro de condones