adsl y telefono
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Parejo, muy buena informacion,la que has dado,yo lo de los telefonos del 900 me lo dijo la semana pasada,mi hermana,por un problema con vodafone en el"movil". Dejo el numero por si a alguien le sirve.
VODAFONE--(902.535.300)-- 912.587.909
saludos
VODAFONE--(902.535.300)-- 912.587.909
saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Gracias Reivaj, lo pongo por aqui:
ESPERO QUE OS SEA DE GRAN AYUDA
SI ELLOS SON LISTOS NOSOTROS MAS
El número de Telefónica es el 11888 y llamar al mismo tiene un coste de 1 EURO por llamada.
Pues bien, la opinión pública debe saber que, por ley, Telefónica está obligada a dar ese mismo servicio a través del 11818 por sólo 0,35 euros, como lo daban antes en el 1003. Naturalmente, se cuidan muy mucho de no publicitarlo.
Apunta: 11818 ( para memorizar : 1-18-18 )
Tú mismo puedes comprobarlo llamando a ambos números y escuchando la grabación con el coste de llamada que dan al principio. Díselo a todo el mundo en tu empresa, haz pegatinas o lo que quieras. Pero, sobre todo, divulga este mensaje.
Nota: Lo más curioso es que el 11818 es gratuito desde una cabina telefónica. Haced la prueba.
¡ REENVIADLO PARA QUE NO SIGAN ESTAFANDO ¡
Los teléfonos que empiezan por 901 y 902, que como sabréis, cada vez son más usuales y tu operador te factura aparte, aunque tengas contratada una tarifa plana para llamadas a FIJOS nacionales (comprobadlo en tus facturas). Pues os informo:
La 4ª cifra indica el nivel de la tarifa.
Así un 901 0xx xxx indica la tarifa más barata y ( apenas tiene unos céntimos de sobrecoste ) y un 901 9zz zzz indica la tarifa más alta. ( Que puede tener un sobrecoste de 3 ¤ ó más )
Lo mismo sirve para un 901, 902, 903, 904, 905, 906, 907, 908, 909 etc., 801, 802, 803, 804, 805, 806, 807, 808, 809 etc., excepto para los que comienzan por
900 que son números telefónicos de llamada gratuita.
Cualquier entidad que haya contratado una línea 901 ó 902 ha tenido que abonarse previamente a un número de teléfono normal, que empieza por el código de la provincia, al cual se vincula el servicio 901 ó 902.
Pues bien, tú puedes llamar al 901 o 902 y se facturará aparte, o bien marcas el teléfono vinculado (91XXXXXXX), que te va a atender EXACTAMENTE igual que el otro pero si tienes tarifa plana, NO se te facturará aparte.
Toma nota de esta dirección:
www.nomasnumeros900.com .
Una vez dentro, en la parte de abajo hay unos campos de enlaces, pincha en: ADSL o LLAMAR GRATIS . Vete a la izquierda de la pantalla y pincha en el grupo al que esté vinculada la entidad a la que quieres llamar.
Verás que aparece el número 901 xxx xxx ó 902 xxx xxx al que quieres llamar y justo al lado te aparece el número vinculado... Está más que probado, y funciona perfectamente. Ahí van los teléfonos de algunas entidades 'importantes':
· ADSL TELEFONICA (902 357 000) 91 707 74 60
· MERCADONA: (902.350.200) 963. 883328
Tmb tienen una linea 900-( 900 500 103 900 500 103 )
· EL CORTE INGLÉS: (901.122.122) 91..7243699
· RENAULT: (902.350.200) 93.4883727
· ING: (901.105.115) 91.6349222
· LA CAIXA : (902.334.334) 93.4953998
· UNICAJA: (902.246.246) 952.076263
· BANCO SANTANDER: (902.242.424) 91..7098520
· CAJA MADRID: (902.102.010) 91.3349300
· LÍNEA DIRECTA 902.321.321) 91.8072000
· MAPFRE: (902.136.524) 91.5816300
· ZURICH: (902.330.533) 93.2671020
· TELE 2: (902.998.877) 800.760770
· MOTOROLA: (902.202.302) 91.4138993
( En color rojo, ¡NO LLAMAR!)
ESPERO QUE OS SEA ÚTIL. No seais egoístas, reenviadlo. Lo que me dan GRATIS, lo doy GRATIS, para que se beneficien todos.
ESPERO QUE OS SEA DE GRAN AYUDA
SI ELLOS SON LISTOS NOSOTROS MAS
El número de Telefónica es el 11888 y llamar al mismo tiene un coste de 1 EURO por llamada.
Pues bien, la opinión pública debe saber que, por ley, Telefónica está obligada a dar ese mismo servicio a través del 11818 por sólo 0,35 euros, como lo daban antes en el 1003. Naturalmente, se cuidan muy mucho de no publicitarlo.
Apunta: 11818 ( para memorizar : 1-18-18 )
Tú mismo puedes comprobarlo llamando a ambos números y escuchando la grabación con el coste de llamada que dan al principio. Díselo a todo el mundo en tu empresa, haz pegatinas o lo que quieras. Pero, sobre todo, divulga este mensaje.
Nota: Lo más curioso es que el 11818 es gratuito desde una cabina telefónica. Haced la prueba.
¡ REENVIADLO PARA QUE NO SIGAN ESTAFANDO ¡
Los teléfonos que empiezan por 901 y 902, que como sabréis, cada vez son más usuales y tu operador te factura aparte, aunque tengas contratada una tarifa plana para llamadas a FIJOS nacionales (comprobadlo en tus facturas). Pues os informo:
La 4ª cifra indica el nivel de la tarifa.
Así un 901 0xx xxx indica la tarifa más barata y ( apenas tiene unos céntimos de sobrecoste ) y un 901 9zz zzz indica la tarifa más alta. ( Que puede tener un sobrecoste de 3 ¤ ó más )
Lo mismo sirve para un 901, 902, 903, 904, 905, 906, 907, 908, 909 etc., 801, 802, 803, 804, 805, 806, 807, 808, 809 etc., excepto para los que comienzan por
900 que son números telefónicos de llamada gratuita.
Cualquier entidad que haya contratado una línea 901 ó 902 ha tenido que abonarse previamente a un número de teléfono normal, que empieza por el código de la provincia, al cual se vincula el servicio 901 ó 902.
Pues bien, tú puedes llamar al 901 o 902 y se facturará aparte, o bien marcas el teléfono vinculado (91XXXXXXX), que te va a atender EXACTAMENTE igual que el otro pero si tienes tarifa plana, NO se te facturará aparte.
Toma nota de esta dirección:
www.nomasnumeros900.com .
Una vez dentro, en la parte de abajo hay unos campos de enlaces, pincha en: ADSL o LLAMAR GRATIS . Vete a la izquierda de la pantalla y pincha en el grupo al que esté vinculada la entidad a la que quieres llamar.
Verás que aparece el número 901 xxx xxx ó 902 xxx xxx al que quieres llamar y justo al lado te aparece el número vinculado... Está más que probado, y funciona perfectamente. Ahí van los teléfonos de algunas entidades 'importantes':
· ADSL TELEFONICA (902 357 000) 91 707 74 60
· MERCADONA: (902.350.200) 963. 883328
Tmb tienen una linea 900-( 900 500 103 900 500 103 )
· EL CORTE INGLÉS: (901.122.122) 91..7243699
· RENAULT: (902.350.200) 93.4883727
· ING: (901.105.115) 91.6349222
· LA CAIXA : (902.334.334) 93.4953998
· UNICAJA: (902.246.246) 952.076263
· BANCO SANTANDER: (902.242.424) 91..7098520
· CAJA MADRID: (902.102.010) 91.3349300
· LÍNEA DIRECTA 902.321.321) 91.8072000
· MAPFRE: (902.136.524) 91.5816300
· ZURICH: (902.330.533) 93.2671020
· TELE 2: (902.998.877) 800.760770
· MOTOROLA: (902.202.302) 91.4138993
( En color rojo, ¡NO LLAMAR!)
ESPERO QUE OS SEA ÚTIL. No seais egoístas, reenviadlo. Lo que me dan GRATIS, lo doy GRATIS, para que se beneficien todos.
Hola a todos, hoy me ha hecho una oferta vodafon k consiste en lo siguiente:
La linea de telefono k tengo en el negocio+internet 3 megas+linea de casa+moden para internet en casa+terminales nuevos, todo por 69 euros+ iva, todas las llamadas nacionales de cualquier tipo llamense, locales, provinciales,interprovinciales, interurbanas, gratis
La linea de telefono k tengo en el negocio+internet 3 megas+linea de casa+moden para internet en casa+terminales nuevos, todo por 69 euros+ iva, todas las llamadas nacionales de cualquier tipo llamense, locales, provinciales,interprovinciales, interurbanas, gratis
-
- Usuario experto
yo los de telefonica llevan unos días llamándome cada día a horas intempestivas para molestarme porque les dije que no me interesaba su oferta, y volvieron a llamar y les conteste que ya les había dicho que no y que no me molestarán por favor. Pues ahora cada día me llaman un par de veces. Espero nunca tener que contratar con semejante ................Esa oferta Mv2008 yo la encuentro cara, ONO te ofrece 39 euros mes tarifa plana, aunque no terminales nuevos.el más barato en móvil es pepephone a 0,06 € x min a cualquier operador y número nacional. saludos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
[QUOTE=Segis]Creo que este hilo es muy interesante, y deberían colgarlo en algún lugar preferente nuestros amados
moderadores.
Por suerte, este es uno de los pocos mercados donde funciona bastante bien lo de la libre competencia (por suerte para nuestras facturas de teléfono, que no para todas las demás donde no funciona , desde luego)
Os cuento:
Aquí no hay opción a las tarifas "baratas" y rápidas,...
hasta ahora un mega, y a partir de ahora, 6 megas máximo (teóricos, claro...)
Hace tiempo llame a mi proveedor, y le dije que me cambiaba a otro porque me salía más barato:
en el acto, me cambiaron mi tarifa (1 mega+ llamadas a fijos, de 36 bajaron a 25 euros, en un minuto). Siempre + iva y + línea telefónica, los 13,97masivos.
Hace una semana me llaman de la competencia para ofrecerme 6 megas y llamadas a 19,9 el primer año, y después a 42, con firma de permanencia de un año... lo acepté, pensando en volver a negociar dentro de un año.
Al día siguiente, mi compañia me llama y me iguala la oferta, añadiendo que dentro de un año subirá sólo hasta 25... así que anulé mi compromiso con la nueva y volví a "firmar" con la que llevo bastantes años.
Esperando estoy a los 6 megas esos, ya os contaré hasta donde llegan.
Saludos a todos, incluyendo los moderadores[/QUOTE]
Novedades:
NINGUNA!!!!!!!
Los 6 Mb no llegan, y he llamado al "teléfono gratuito" para preguntar, pero en ese me dicen que de lo mío me hablan en un 902, estos HIJOS DE FRUTAAAAAA
El que me vendió la moto me dijo que tendría número gratuito para incidencias de mi adsl.....-CABRAS MACHOS GRANDEEESSSSSSS
SU FRUTA MADRE
moderadores.
Por suerte, este es uno de los pocos mercados donde funciona bastante bien lo de la libre competencia (por suerte para nuestras facturas de teléfono, que no para todas las demás donde no funciona , desde luego)
Os cuento:
Hace tiempo llame a mi proveedor, y le dije que me cambiaba a otro porque me salía más barato:
en el acto, me cambiaron mi tarifa (1 mega+ llamadas a fijos, de 36 bajaron a 25 euros, en un minuto). Siempre + iva y + línea telefónica, los 13,97masivos.
Hace una semana me llaman de la competencia para ofrecerme 6 megas y llamadas a 19,9 el primer año, y después a 42, con firma de permanencia de un año... lo acepté, pensando en volver a negociar dentro de un año.
Al día siguiente, mi compañia me llama y me iguala la oferta, añadiendo que dentro de un año subirá sólo hasta 25... así que anulé mi compromiso con la nueva y volví a "firmar" con la que llevo bastantes años.
Novedades:
NINGUNA!!!!!!!
Los 6 Mb no llegan, y he llamado al "teléfono gratuito" para preguntar, pero en ese me dicen que de lo mío me hablan en un 902, estos HIJOS DE FRUTAAAAAA
El que me vendió la moto me dijo que tendría número gratuito para incidencias de mi adsl.....-CABRAS MACHOS GRANDEEESSSSSSS
SU FRUTA MADRE
Saludos
- Acyl
- Usuario experto
[QUOTE=Biel]yo los de telefonica llevan unos días llamándome cada día a horas intempestivas para molestarme porque les dije que no me interesaba su oferta, y volvieron a llamar y les conteste que ya les había dicho que no y que no me molestarán por favor. Pues ahora cada día me llaman un par de veces. Espero nunca tener que contratar con semejante ................Esa oferta Mv2008 yo la encuentro cara, ONO te ofrece 39 euros mes tarifa plana, aunque no terminales nuevos.el más barato en móvil es pepephone a 0,06 € x min a cualquier operador y número nacional. saludos.[/QUOTE]
NO sé Biel... pepephone.... puedes probar jazztel, esa qeu anuncia el homosexual ese presentador pepe vazquez o como se llame... o incluso como un amigo mio el simyo... desde que lo tiene ahorra una pasta... porque nunca le funciona.... le llamas y salta una voz: "le habla el contestador simio de fulanito, deje su mensaje que estamos mejornado la linea..."
pos menos mal que la están mejorando, si la estuvieran empeorando te salta el contestador orangutan
NO sé Biel... pepephone.... puedes probar jazztel, esa qeu anuncia el homosexual ese presentador pepe vazquez o como se llame... o incluso como un amigo mio el simyo... desde que lo tiene ahorra una pasta... porque nunca le funciona.... le llamas y salta una voz: "le habla el contestador simio de fulanito, deje su mensaje que estamos mejornado la linea..."
pos menos mal que la están mejorando, si la estuvieran empeorando te salta el contestador orangutan
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Mv2008, esta semana pasada vodafone me a hecho una oferta parecida a la tuya, pero solo incluia las llamadas a fijos gratis desde el movil y desde casa, con router wifi, internet 6 megas, linea de casa con el mismo número, moden usb, 2 telefonos inalambricos para casa (que funcionan con tarjeta como si fuera un movil) y el movil, empezaron diciendome que si 29,9 euros + iva, al final me dijeron que 20 euros + iva (incluida la linea). No lo cogí.El viernes pasado llamé a telefónica (que es lo que tengo en casa), tenía 1 mega, pagaba 29 (adsl)+ linea + iva=52 euros, y me ofrecieron 19.9 de adsl (con las llamadas a fijos) y 6 megas + linea + iva, esto sin permanencia de nada, y les dije que sí, y en el momento tenía las 6 megas.En mi zona, lo malo que tenemos es que otras compañias ofertan adsl pero funcionan muy mal (los que conozco que han probado no tenían mas que problemas) si quieres algo seguro por narices tenemos que ir a timofónica.Un amiguete tiene el pepephone y está contento, eso sí, no le dan terminal, pero como siempre se tienen en casa mas de uno...
- Auchon
- Usuario Avanzado
yo tenía timofonica, me llamaron de orange, que por 40€ al mes va todo incluído(la línea tambien) permanencia de 18 meses y los 3 primeros meses pagas 21€.me cambié , me llamaron de timo fónica pa decirme que lo reconsiderara puesto que si se iba la luz me quedaría sin línea,cosa que por lo visto no ocurre con ellos aunque el ruter va enchufado y después que el cableado era de ellos y que lo podían retirar, Tenían un tono como amenazante, pero les dije que el móvil era de movistar y si querían que me cambiase también y no han venido a buscar el cable . Ya hace 3 meses
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Comparación de ofertas de operadores:
http://www.adslzone.net/comparativa.html
http://www.adslzone.net/comparativa.html
-
- Usuario experto
[QUOTE=Segis][QUOTE=Segis]Creo que este hilo es muy interesante, y deberían colgarlo en algún lugar preferente nuestros amados
moderadores.
Os cuento:
Novedades:
NINGUNA!!!!!!!
SU FRUTA MADRE[/QUOTE]
Pues esto no es nada, la que me han liado ha sido gordíiisima, han sido los grandisimos *********** de ORANGE
es muy largo, os lo contaré otro día que tengo prisa, pero en resumidas cuentas, resulta que no saben nada de lo que me ofrecieron y contrataron por teléfono, y es que, según dicen, es técnicamente imposible, es decir, o me vendieron algo que no tenían,sin saberlo, o me liaron para que rechazara la oferta de telefónica (que eran los "buenos", y que ahora me han dicho que, verdes las han segaooo, que ya no hay ofertaaaa
Orange al paredón por mangante y por ****ón
moderadores.
Os cuento:
Novedades:
NINGUNA!!!!!!!
SU FRUTA MADRE[/QUOTE]
Pues esto no es nada, la que me han liado ha sido gordíiisima, han sido los grandisimos *********** de ORANGE
es muy largo, os lo contaré otro día que tengo prisa, pero en resumidas cuentas, resulta que no saben nada de lo que me ofrecieron y contrataron por teléfono, y es que, según dicen, es técnicamente imposible, es decir, o me vendieron algo que no tenían,sin saberlo, o me liaron para que rechazara la oferta de telefónica (que eran los "buenos", y que ahora me han dicho que, verdes las han segaooo, que ya no hay ofertaaaa
Orange al paredón por mangante y por ****ón
Saludos
No contrateis nada por telefono que os ofrezcan. Anda que ....una comercial de movistar no gozó..un conocido recibió una llamada para cambios de móvil de tarjeta a contrato, le dijo que le mandara los contratos a firmar para verlos y asegurarse de lo que se le ofrecía por teléfono, y directamente al mes le llegaron las facturas, le habían puesto 3 móviles movistar de tarjeta a contrato, mediante mentiras (9 euros de cuota al año y en realidad era al mes), etc...
Aunque no les des el número de cuenta, te mandan las facturas para que se las ingreses en el banco. Si no pagas, al registro de impagados de esos. Menos mal que una teleoperadora competente, despues de 4 o 5 que le decían cada una cosas distintas, puso fin a la pesadilla. La conversación está grabada y a una mala un juez debe tomar cartas en el anuncio para oirla.
Aunque no les des el número de cuenta, te mandan las facturas para que se las ingreses en el banco. Si no pagas, al registro de impagados de esos. Menos mal que una teleoperadora competente, despues de 4 o 5 que le decían cada una cosas distintas, puso fin a la pesadilla. La conversación está grabada y a una mala un juez debe tomar cartas en el anuncio para oirla.
Vodafone
Desde Vodafone se puede llamar al 123. Si se llama desde un fijo o desde otro móvil, el teléfono es 607 123 000. Desde otro país es: +34 607 123 000 Asistencia tecnica avanzada de Vodafone' : 155 ( a partir de ahora el numero cambia al 22155 ) . Y ademas a partir del 11 de enero de 2009 esta llamada tendra un coste de 0,50 centimos ( 0,58) i.v.a incluido desde vodafone . desde otro operador es el 607 100 155 coste segun tarifas de tu operador .
El teléfono 1444 es de información comercial, no es un teléfono de atención al cliente, así que aunque sea gratuito, no es el equivalente al 123 cuando se llama desde otro teléfono que no sea Vodafone. Aunque a veces funciona, porque te atienden igual que en el 123. Esto depende del volumen de llamadas en el momento en el que se llame, así que se puede probar en lugar del móvil para ver si así te libras de hacer una llamada que cuesta dinero.
Tienda Online
902 535 300 / 902 010 148 = 912 587 909
Garantía en Origen
902 196 514 = 914 841 144
Para portar a Vodafone
607 100 500
Para portar desde Vodafone
607 100 199
Desde Vodafone se puede llamar al 123. Si se llama desde un fijo o desde otro móvil, el teléfono es 607 123 000. Desde otro país es: +34 607 123 000 Asistencia tecnica avanzada de Vodafone' : 155 ( a partir de ahora el numero cambia al 22155 ) . Y ademas a partir del 11 de enero de 2009 esta llamada tendra un coste de 0,50 centimos ( 0,58) i.v.a incluido desde vodafone . desde otro operador es el 607 100 155 coste segun tarifas de tu operador .
El teléfono 1444 es de información comercial, no es un teléfono de atención al cliente, así que aunque sea gratuito, no es el equivalente al 123 cuando se llama desde otro teléfono que no sea Vodafone. Aunque a veces funciona, porque te atienden igual que en el 123. Esto depende del volumen de llamadas en el momento en el que se llame, así que se puede probar en lugar del móvil para ver si así te libras de hacer una llamada que cuesta dinero.
Tienda Online
902 535 300 / 902 010 148 = 912 587 909
Garantía en Origen
902 196 514 = 914 841 144
Para portar a Vodafone
607 100 500
Para portar desde Vodafone
607 100 199
-
- Usuario Avanzado
Yo estaba pagando algo más de 60€ con timofónica, con 6 megas y llamadas gratis a demás fijos. Me he cambiaco a jazztel y pago exactamente 31€. De todas formas las promociones que sacan las diferentes empresas las hacen para captar clientes de la competencia, es decir, las buenas promociones y ofertas las aprobecha el que se cambia de compañia y no el cliente actual.
SALUDOS A LA BUENA GENTE DEL CAMPO. ¡¡VIVA ESPAÑA!!
La jodienda es que a algunos sitios donde casi ya no llega el sol, solo llega el Sr. Timofonica. Entonces hay que pasar por el aro...Yo de momento estoy mas o menos contento... en Portugal tengo 6 Megas reales, y aqui en Galicia tengo 3 en teoria aunque dudo que llegue uno... me da para navegar mas o menos bien, y para ver videos en youtube, pues le cuesta un poco pero bue...Lo que si me gustaría saber es como haceis para renegociar al final de los 12 meses, yo dentro de unos meses tendré que hacerlo y me gustaría saber, como haceis, si vais a la tienda en la semana que se acaba el contrato o como haceis.... porque no estoy por la labor de que me lo suban a 40 euros al mes....
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto