Precio del GLIFOSATO
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Sigue para abajo. En 20 litros no más de 3,90 euros litro
No es bueno que el hombre este rodeado de inspectores de hacienda,de enchufados de la Consejería de Medio Ambiente ni de "técnicos" de la Cons. de Agricultura.El hombre debe estar rodeado de mujeres,vino,cubatas y de buenos mariscos y embutidos.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
4,50 Euros más IVA en envases de 20 litros me parece ún precio malo. En ese envase deben vender, como máximo, a 4 Euros, o menos si se trata de marcas "raritas".
No es bueno que el hombre este rodeado de inspectores de hacienda,de enchufados de la Consejería de Medio Ambiente ni de "técnicos" de la Cons. de Agricultura.El hombre debe estar rodeado de mujeres,vino,cubatas y de buenos mariscos y embutidos.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Caifas]Me acaban de decir que sobre 7,5 pavos en envases de 5 litros.
En envases de 20 o 100 litros sobre 6 euros...
El anterior mensaje es de mediados de agosto de éste año.
En envases de 20 o 100 litros sobre 6 euros...
El anterior mensaje es de mediados de agosto de éste año.
- Caifas
- Usuario experto
[QUOTE=Segismundo]Elescobar, supones bien.
No puse los nombres porque creo que era bastante fácil saber de qué marcas estaba hablando, y yo a estas alturas no hago publicidad gratis a nadie; ya está bien de que aquí todo el mundo cobre por todo menos los agricultores. [/QUOTE]
Qué cierto es eso.. Nosotros en vez de cobrar por todo, como hace tó cristo, pagamos por todo...
¿El "HILEO 36" es una marca corriente o tiene cierto prestigio..??
No puse los nombres porque creo que era bastante fácil saber de qué marcas estaba hablando, y yo a estas alturas no hago publicidad gratis a nadie; ya está bien de que aquí todo el mundo cobre por todo menos los agricultores. [/QUOTE]
Qué cierto es eso.. Nosotros en vez de cobrar por todo, como hace tó cristo, pagamos por todo...
¿El "HILEO 36" es una marca corriente o tiene cierto prestigio..??
SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario Avanzado
Precios de Hoy : Oxifluorfen a 7 € del que se puede mezclar con glifosato sin hacer grumos o precipitados que tapan las boquillas ( eso me han dicho ,aún no lo he probado ) .glifosato 36% marca probelte a 3.5 € en garrafa de 20 L . Roundup en bidon de 200 a 4.5 €/L y perspectivas de bajar pronto y equipararse casi al probelte de 20L .
-
- Usuario Avanzado
¿ Quereis saber el sitio ? Pues decirlo que ya tenemos pelos en los huevos .
Molina Agro, Calle Mancha Real 3723009 Jaen, Spain953 280 705Preguntar por Gerardo que es el dueño que es el dueño y dará mejor precio.
PD : Yo lo compro aquí porque está en mi ciudad y es el almacen donde suelo comprar ,pero me consta que estos precios se pueden encontrar entre los almacenes mas competitivos de Cordoba y Jaen por precios que me han dado foreros de otros sitios . Así que cojiendo las paginas amarillas y empezando a llamar por donde mas cerca os pille se averigua facil .Tramperoloco2009-10-15 21:04:39
Molina Agro, Calle Mancha Real 3723009 Jaen, Spain953 280 705Preguntar por Gerardo que es el dueño que es el dueño y dará mejor precio.
PD : Yo lo compro aquí porque está en mi ciudad y es el almacen donde suelo comprar ,pero me consta que estos precios se pueden encontrar entre los almacenes mas competitivos de Cordoba y Jaen por precios que me han dado foreros de otros sitios . Así que cojiendo las paginas amarillas y empezando a llamar por donde mas cerca os pille se averigua facil .Tramperoloco2009-10-15 21:04:39
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
[QUOTE=Angel1979]jodo.....pues si alguien sabe precios de estos en salamanca.....
_ Precio de monsanto en COBADU cooperativa¡¡¡¡¡¡
-precio syngenta SERVICAMPO ahora MIRAT.
Tendre que ir a Jaen o donde sea a por él.....repito si sabeis mejores precios en Salamanca decirlo
Gracias[/QUOTE]
No te hace falta ir tan lejos, esos precios los tienes en Valladolid.
El Roundup 36% esta a 4.6 €/litro en bidón de 200 Litros.Adalia2009-10-16 00:23:58
Tendre que ir a Jaen o donde sea a por él.....repito si sabeis mejores precios en Salamanca decirlo
Gracias[/QUOTE]
No te hace falta ir tan lejos, esos precios los tienes en Valladolid.
El Roundup 36% esta a 4.6 €/litro en bidón de 200 Litros.Adalia2009-10-16 00:23:58
Fiesta sin vino no vale un comino.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Angel1979]jodo.....pues si alguien sabe precios de estos en salamanca.....
Gracias[/QUOTE]
Un compañero de otro foro del olivar también dio buenos precios en Badajoz que te pilla mas cerca . La empresa se llama MICRESAV en Don Benito . Ya sabes : Paginas amarillas .
¿ por cierto alguien sabe donde puedo encontrar semillas economicas de la variedad de ray grass mas barato ( ballico ) ?
Gracias[/QUOTE]
Un compañero de otro foro del olivar también dio buenos precios en Badajoz que te pilla mas cerca . La empresa se llama MICRESAV en Don Benito . Ya sabes : Paginas amarillas .
¿ por cierto alguien sabe donde puedo encontrar semillas economicas de la variedad de ray grass mas barato ( ballico ) ?