Existe la izquierda y la derecha?El PSOE donde se

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Mc1972
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Mc1972 »

¡¡¡joder que es broma!!! que yo tambien soi fachuzo
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Pues yo eso de las carceles, no tengo nada claro su utilidad.Conozco gente que trabaja dentro, y dicen que los presos viven como dios... y los que salen, a los dos dias, vuelven a entrar... total, hotel gratis... pues de p*** madre.Yo los clasificaria por orden de delito.Los que robasen un poco solo, que se iniciasen en el mundillo del delito, les meteria a la carcel como preso común. Es decir, darle mas o menos los servicios que dan ahora, pero hacerles trabajar dentro de la carcel. Haciendo manufacturados, etc. Que se les acordase la experiencia...Los que maten, violen, y causen mal fisico o psicologico a otras personas o grupos de personas. Trabajos forzados minimo de 5 años. Pero trabajos con la bolita entre las piernas, y eso, limpiar montes, plantar arbolitos, lo tipico, trabajo que necesita mano de obra, pero alejado de nucleos de poblacion, para evitar "problemas", el que provoque algun altercado, escopetazo en el culo, y enterrarlo y se acabó.Y la gentuza que se dedica a atentar a masas, y males mayores.... a eses yo los sometería a ejecucion publica. Estilo oeste, colgarlos en las plazas de los pueblos, a ojos de todo el mundo, para que la gente se conciencie, y vea que existe la justicia.Es que algun terrorista suicida, o asesino en serie, tiene alguna posibilidad de reinsercion en la sociedad ???? NO, si ha matado con bombas antes, es que le parecia bien hacerlo, y a no ser que le borres la mente, y le metas otra vez los valores humanos en el coco, pues seguira pensando que está bien para defender sus ideas, religion, etc.....Y sin compasion... que el que la haga que la pague...
Responder