¿que tractor de +/- 95 cv me aconsejais?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: ¿que tractor de +/- 95 cv me aconsejais?
buenas noches me han comentador que la serie td5050 se calienta mucho el motor
llegando a lo rojo me podriais dar vuestra opinion si es asi o si os han comentado algo de este tractor gracias
llegando a lo rojo me podriais dar vuestra opinion si es asi o si os han comentado algo de este tractor gracias
se calentara por algun motivo, yo conozco algunos 5050 y la gente esta conformesixtoar40 escribió:buenas noches me han comentador que la serie td5050 se calienta mucho el motor
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Que significa esto de estar conforme, que se les calienta y lo aceptan ?.
No me gustaría tener un cervatillo de estos, que andase siempre caliente.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
perdon yo hablaba de nh, de los cervatillos ni idea, por aqui se ven pocosManu1946 escribió:Que significa esto de estar conforme, que se les calienta y lo aceptan ?.
-
- Nuevo usuario
Hola a todos! Yo tb e oido q se calientan pero un buen amigo mio lo tiene y mira q le da mucha caña incluso con pala y no se le calienta y esta muy contento con el.
no debería calentarse, yo tengo ese mismo y por mucho que le apriete no se calienta nunca, imagino que has probado a limpiar radiador, filtro de aire, etc, si no comentale a la casa cuanto antes.
Re:
[quote="Adriangr"]Buenas, primero pido disculpas por este par de meses que estado prácticamente ausente. me centré en terminar la carrera y ya solo me falta el proyecto, asique vuelvo a participar en el foro, y seguir moderando sin me lo permitid.
os comento, voy a comprar un tractor, y os cuento los modelos que tengo vistos:
-Kubota M 9540
-New Holland TD 5050
-Massey Fergurson 3645
-Same bt 95 con cabina nacional
-JD 5515
de todos los modelos q pones , yo personalmente no compraria ninguno , si me obligasen me decidiria por el New Holland 5050 pero a regañadientes , yo miraria en JD el 5095 el 6100D , tambien miraria los valtre , lleban motor sisu y los case . El modelo de JD 5515 ni se te ocurra y te lo digo yo q soy de JD de toda la vida
-Kubota M 9540
-New Holland TD 5050
-Massey Fergurson 3645
-JD 5515
de todos los modelos q pones , yo personalmente no compraria ninguno , si me obligasen me decidiria por el New Holland 5050 pero a regañadientes , yo miraria en JD el 5095 el 6100D , tambien miraria los valtre , lleban motor sisu y los case . El modelo de JD 5515 ni se te ocurra y te lo digo yo q soy de JD de toda la vida
new holland y case dicen que son iguales
no as mirado los deutz, que serán igual que el same pero a lo mejor el precio es mejor
de valtra se oyen buenos comentarios
no as mirado los deutz, que serán igual que el same pero a lo mejor el precio es mejor
de valtra se oyen buenos comentarios
-
- Nuevo usuario
yo compre el jd 6100d ace 3 meses y estoy muy contento con el, estube mirando landini case new holland kubota y el q mas me gusto fue este lo que es importante es el servicio posventa.
-
- Usuario Avanzado
Pues sí eres de la mancha y consideras el mejor servicio el de Agritrasa estamos apañaos, mi más sincero pésame para ti.
El amor no existe, simplemente se hace
Re: Re:
ostia versatile ese mensaje es del 2009 ya se habra decidido por alguno jijiVERSATILE escribió:Adriangr escribió:Buenas, primero pido disculpas por este par de meses que estado prácticamente ausente. me centré en terminar la carrera y ya solo me falta el proyecto, asique vuelvo a participar en el foro, y seguir moderando sin me lo permitid.
-Kubota M 9540
-New Holland TD 5050
-Massey Fergurson 3645
-JD 5515