.

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Kiko23
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kiko23 »

Peñas, te voy a dar una "solución". Lo pongo entre comillas porque es practica pero . . . Encima, no soy el más indicado para decirte esto.

Compra el catalizador y ve a pasar la Itv. En el momento que la pases le desmontas, y le sustituyes por un tubo con dos abrazaderas. En cualquier taller te buscan uno. El proximo año cuando la vayas a pasar le montas y punto. Es la solución más economica y practica.
Lo único que haces es contaminar más. Por la sonda lambda no te preocupes, me imagino que tu coche sólo lleva una he irá delante del catalizador, por lo que no te dará fallos el motor. El coche también gana algo de potencia.

Periquito24, no te puedo decir lo que me costó porque estaba incluido en el precio de la máquina, ya que la que entregaba lo llevaba incluido. Se que me lo hicieron unos de Salamanca, un hombre que estaba jubilado y tenía toda la maquinaria para hacerlo. Fuimos a ver como los hacía y le dijimos como le queriamos. Si quieres pregunto al de la JD haber si tiene todavía el tlfono y si sigue haciendolos.
No me acuerdo en que post, pusimos las fotos de los distintos equipos y estubimos comentando lo mejor de cada uno y lo peor para "preparar" el mejor equipo, jejejeje
Besana82
Nuevo usuario

Mensaje por Besana82 »

hola kiko por fa a ver si convences a estos chicos que están un poco reacios a ayudarme, no se se creen que les voy a vender algo, no se.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

OK hija
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Kiko23]Peñas, te voy a dar una "solución". Lo pongo entre comillas porque es practica pero . . . Encima, no soy el más indicado para decirte esto.

Compra el catalizador y ve a pasar la Itv. En el momento que la pases le desmontas, y le sustituyes por un tubo con dos abrazaderas. En cualquier taller te buscan uno. El proximo año cuando la vayas a pasar le montas y punto. Es la solución más economica y practica.
Lo único que haces es contaminar más. Por la sonda lambda no te preocupes, me imagino que tu coche sólo lleva una he irá delante del catalizador, por lo que no te dará fallos el motor. El coche también gana algo de potencia.

Periquito24, no te puedo decir lo que me costó porque estaba incluido en el precio de la máquina, ya que la que entregaba lo llevaba incluido. Se que me lo hicieron unos de Salamanca, un hombre que estaba jubilado y tenía toda la maquinaria para hacerlo. Fuimos a ver como los hacía y le dijimos como le queriamos. Si quieres pregunto al de la JD haber si tiene todavía el tlfono y si sigue haciendolos.
No me acuerdo en que post, pusimos las fotos de los distintos equipos y estubimos comentando lo mejor de cada uno y lo peor para "preparar" el mejor equipo, jejejeje[/QUOTE]Ojo, como tengas sonda lambda despues del catalizador, te dará fallos el coche, y no te responderá al acelerar.Por cierto mi coche ultimamente tambien reacciona mal al acelerador, es decir tarda en subir de vueltas, por ejemplo esta al ralenti, le doy un cuarto del recorrido del acelerador, y tarda mas o menos un segundo para empezar a subir de vueltas desde el ralentí.....Que podrá ser?
Peñas
Usuario experto

Mensaje por Peñas »

la sonda lamda va en el catalizador, lo que he hecho hast aahora era poner uno viejo y luego el nuevo para pasar loa itv, pero ahora en tres dias que lo tuve puesto porque no tuve tiempo de quitarlo me lo jodio.
Por cierto, no sabreis de alguien que venda un Supermirafiori con motor Perkins, que se lo compro y a este lo apalasto con la pala, que me tiene hasta los c....s
 Peñas2009-02-05 16:02:40
ASTURIAS paraíso natural
Dieselmachine
Usuario Avanzado
Contactar:

Mensaje por Dieselmachine »

Hola Peñas,[QUOTE=Peñas]Imposible entrar en un foro de coches, he visto uno foro de mg-rover  y ha sido imposible entrar ni registrarme, pero si te piden hasta la fecha de cumpleaños del perro, no me jo***, y eso del codigo de seguridad que ponen las letras esparramadas, pero si no se ve en condiciones!!!!!!!!! No me jo***. Estoy cabreado, lo siento. 

[/QUOTE]Mira tu cuenta de correo...Saludos.
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin (1706-1790)
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

Joder Peñas: hace un par de meses he retirado mi "tanque" así le llamaba., le di de baja y vino el del desguace a por él, de haberlo sabido antes te le habías llevado tu. Lo único que tenia roto era el botón del elevalunas derecho y las ruedas un poco gastadas.Se le compré a un amigo que le tubo de taxi hace tiempo, me dijo, y le creo, que tenía sobre el millón de kilómetros.Zarzosa2009-02-06 02:59:19
Peñas
Usuario experto

Mensaje por Peñas »

Eso si que erean MAQUINAS!!!!!!!!!!! y de mecanica sencilla que yo hoy dia es lo que aprecio.
ASTURIAS paraíso natural
Responder