q os parece la marca valtra
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Elpistachero][QUOTE=Pipebr]Los nuevos Valtra:
http://www.valtra.es/powerofchoice/new- ... index.html
http://www.valtra.es/powerofchoice/new- ... index.html.
esteticamente , los podian mejorar algo no? esa linea que les hacen ,,,,,[/QUOTE] [/QUOTE]
Hombre, no creo que nadie compre un tractor basandose en la estetica, hay cosas mas importantes, como la fiabilidad, el consumo, etc.
Opino que no son los mas bonitos, pero estos nuevos con esas branquias en el capó... le quedan bien.
Los Fendt tampoco son los mas bonitos, pero nadie se fija en eso cuando va a comprar uno.
http://www.valtra.es/powerofchoice/new- ... index.html
http://www.valtra.es/powerofchoice/new- ... index.html.
esteticamente , los podian mejorar algo no? esa linea que les hacen ,,,,,[/QUOTE] [/QUOTE]
Hombre, no creo que nadie compre un tractor basandose en la estetica, hay cosas mas importantes, como la fiabilidad, el consumo, etc.
Opino que no son los mas bonitos, pero estos nuevos con esas branquias en el capó... le quedan bien.
Los Fendt tampoco son los mas bonitos, pero nadie se fija en eso cuando va a comprar uno.
-
- Usuario Avanzado
Mi opinión personal es que o deben de ser malos tractores. Su problema está en que están dentro del grupo AGCO y me da la sensación que están más interesados en difundir por España los MF y los Fendt. También considero que no tienen una red comercial tan amplia como las conseguidas por otros fabricantes, y eso ayuda mucho a la venta de un producto.
-
- Usuario Avanzado
Alguien me puede decir si la transmisión variable que han empezado a montar los Valtra es todo propia. Es a medias con algún otro grupo? Diseñado con alguien tipo ZF? Es similar a la de otras marcas de AGCO como MF o Fendt? Cualquier respuesta a ésta u otra pregunta que pueda dar información sobre este tema.
Haber la transmision que monta valtra en sus modelos direct(de 130a 210cv)es creada y desarrollada solo y unicamente por valtra.Otra cosa es la serie s de valtra,que lleva la transmision vario exactamente igual a la que lleva el fendt 936.esa si que es la misma transmision que la de fendt.Espero haber resuelto dudas.un saludo.
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Ruben92]hombre por aki los valmet ke se ven estan todos en forestal eso si no me gusta es la estetica me parece ke das ruedas delanteras las traen muy atras y el morro sale mu pa lante de ellas por lo demas, me gustan[/QUOTE]
Esto lo hacen para aumentar el peso en el eje delantero y asi tener un mejor reparto de peso delante/detras, segun el catalogo es de 45/55 % sin contrapesos.
Esto lo hacen para aumentar el peso en el eje delantero y asi tener un mejor reparto de peso delante/detras, segun el catalogo es de 45/55 % sin contrapesos.
-
- Usuario medio
¿Traen también los nuevos el depósito dentro del chasis?.La serie 8000 lo traian así.Esto , junto el eje delantero atrasado como ya habeís comentado ,y junto el motor lo más adelantado posible , era lo que le diferenciaba de otros fabricantes , según valtra con esto se conseguía un mejor reparto de pesos y mayor estabilidad.
¡ FRACKING NO !
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
Pero entonces...los valtra son tractores o ganado?
Mucho comen me parece por que los jd son buenos muebles,jeje
Sigo pensando que las comparaciones son odiosas.
Por mi zona ay bastantes valtra-valmet y se oye de todo!
Esas afirmaciones asi a la ligera no me valen de mucho,la verdadPeriquito242009-03-05 14:39:35
Mucho comen me parece por que los jd son buenos muebles,jeje
Sigo pensando que las comparaciones son odiosas.
Por mi zona ay bastantes valtra-valmet y se oye de todo!
Esas afirmaciones asi a la ligera no me valen de mucho,la verdadPeriquito242009-03-05 14:39:35
VALLADOLID
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
No se ni que replicar a tu mensaje.Solo te pido respeto para la gente.
A los insultos y descalificaciones que aces ni te contesto(lo de listillo,pobrecillo y demas sobra que no me conoces siquiera).Tu mismo.
No creo que aya sido un mensaje ofensivo el mio,pero veo que te a molestado de sobremanera.
Ya te dije que a mi me gusta el valtra,pero me gustaria,ya que en tu casa los vendeis, que nos ablaras dellos y argumentaras cosas buenas de ellos.Nada mas.
No se,lo mismo estoy equivocado y e metido la pata.
un saludo
No me esperaba una respuesta asi.De verdad Femsa22Periquito242009-03-05 16:34:25
A los insultos y descalificaciones que aces ni te contesto(lo de listillo,pobrecillo y demas sobra que no me conoces siquiera).Tu mismo.
No creo que aya sido un mensaje ofensivo el mio,pero veo que te a molestado de sobremanera.
Ya te dije que a mi me gusta el valtra,pero me gustaria,ya que en tu casa los vendeis, que nos ablaras dellos y argumentaras cosas buenas de ellos.Nada mas.
No se,lo mismo estoy equivocado y e metido la pata.
un saludo
No me esperaba una respuesta asi.De verdad Femsa22Periquito242009-03-05 16:34:25
VALLADOLID
venga periquito 24 , no esteis de mal rollo, el xaval ese xeva una cosa razon , aora mismo la nueva serie de valtra esta por encima de jhon deere , xo acabo de compra un valtra y tengo jhon deere serie 20 y 30 , y tengo q decir q esta por encima , por lo siguiente consumo muxo menor y eso es importante , y algunos detalles de tecnologia q por aora jhon deere no lo monta,como por ejemplo volante atras .