TANKES

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41438
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: TANKES

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
LANDSVERK LYNX

Este modelo fue uno de los proyectos de AB Landsverk. Era un vehículo blindado y muy adaptable a todo tipo de terrenos, era de tracción total y se podía conducir en ambas direcciones. Su chasis era autoportante y tenía suspensión especial.
El diseño era simétrico, permitiendo que el motor se instalara en el lado izquierdo en el medio del vehículo.

Algunos datos
Tripulación = 6
Motor = Scania-Vabis 1664 con 6 cilind. 7.750 cm³.
Potencia = 142 hp.
Combustible = gasolina
Autonomía = 200 kms
Transmisión = 5 velocidades.
Frenos = hidráulicos, impulsados ​​por vacío.
Neumáticos = macizos a prueba de balas.
Blindaje máximo = 13 mm
Longitud = 5.21 m.
Ancho = 2.25 m.
Altura = 2.15 m.
Peso = 7.800 kgs

Armamento
1 cañón de 20 mm con 195 disparos
3 amet. de 8 mm cpm 2160 dosàrps
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41438
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: TANKES

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
LEYLAND Retriever WLW
Se compraron un lote a las fuerzas británicas estacionadas en Alemania despues de la II G.M. Ademas tambien se compraron la version GS.
El Leyland Retriever fue visto por muchos como una versión actualizada del Terrier. Se produjeron 3 versiones diferentes (WLW1, WLW2 y 2A, WLW3) que difieren solo en detalles.Entre los años 1938 al 1941 se fabricaron unos 6.500 camiones.Tambien se fabricó una versión blindada para proteger los aeródromos británicos, montando una amet. de 20 mm y amet. ligeras. El vehículo era conocido como "Beaver Eel", y se produjeron unas 250 unidades

Algunos datos
Tripulación = 2/3
Motor = Leyland, 4 cilin., 5.895 cm³ refrig. por agua
Potencia = 73 hp a 2.120 rpm.
Combustible = gasolina
Capacidad del depósito de combustible = 141 litros
Autonomía = 310 kms
Transmisión = 4 velocidades.
Caja de transferencia = caja auxiliar de 2 velocid.
Frenos = hidráulicos con servo asistencia.
Neumáticos = 9.00 - 20.
Longitud = 6.85 m.
Ancho = 2.27 m.
Altura = 3.45 m


Dependiendo de su uso, algunos camiones montaban un cabestrante de 5 tn. o un generador eléctrico accionado por una toma de fuerza.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41438
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: TANKES

Mensaje por Manu1946 »

Museo de la Linea Maginot en el Rhin
Marckolsheim - Estrasburgo
France




https://www.grandried.alsace/LEI/Musee- ... =269000021&

------------------------------------------------------------------
Fortaleza de Simserhof
Línea Maginot
Siersthal - Bitche - Estrasburgo
France

http://www.simserhof.fr/
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41438
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: TANKES

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
LIEBHERR L544

Dentro del mercado de cargadores de ruedas, el Ejército danés, efectuó muchas evaluaciones de diferentes marcas, finalmente se decidieron por la L 541, pero a la hora de tratar, se les ofreció la L 544 al mismo precio, y a mas era el modelo más reciente aparecido en el mercado.

Algunas características
Tripulación = 1
Motor = Liebherr D-924-TE.A2 turboalimentado de 4 cilind.,cpm 6.640 cm³ refrigerado por líquido.
Potencia = 165 hp a 2.000 rpm.
Combustible = diesel
Capacidad del depósito de combustible = 260 litros
Transmisión = hidrostático continuo.
Sistema eléctrico = 24 voltios.
Frenos = autobloqueo de la transmisión hidrostática de desplazamiento (que actúa sobre las cuatro ruedas) y sistema adicional de frenos del acumulador de la bomba con frenos húmedos de discos múltiples ubicados en los cubos de las ruedas.
Neumáticos = 23.5 - R25.
Longitud = 7.78 m.
Altura = 3.35 m.
Peso = 15.000 kgs

*
Protección antivuelco ROPS según DIN / ISO 3471 / EN 474-3 y protección contra caída de objetos FOPS según DIN / ISO 3449 / EN 474-1 La cabina tiene desempañador, filtro de aire fresco, modo de aire recirculado y calentador suministrado desde el sistema de enfriamiento del motor. El aire acondicionado es un equipamiento estándar. Montado con cabrestante trasero.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41438
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: TANKES

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
LIEBHERR PR 731CL

Tripulación = 1
Motor = Mercedes Benz OM 421, 6 cilind., 10.960 cm³., refrig. agua
Potencia = 150 hp a 2.000 rpm.
Combustible = diesel
Capacidad depósito de combustible = 320 litros
Transmisión = 3 velocid.
Sistema eléctrico = 24 voltios.
Longitud = 4.10 m.
Ancho = 2,60 m. (sin hoja frontal).
Altura = 3.10 m.
Peso = 15.200 kgs

Cabrestante de 20 tn.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41438
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: TANKES

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
LIEBHERR - R900

Tripulación = 1
Motor = Deutz BFL913, refrig. aire, turboalimentado.
Potencia = 92 hp
Combustible = diesel
Capacidad del depósito de combustible = 240 litros
Sistema eléctrico = 24 voltios.
Longitud = 8.00 m.
Ancho = 2.70 m.
Altura = 3.01 m.
Peso = 20.000 kgs
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41438
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: TANKES

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
INTERNATIONAL M 246
El Ejército danés solo dispuso de 12 unidades de este modelo.
Este camión de auxilio en particular se basó en un chasis M63C LWB reforzado y se diseñó como vehículo de recuperación y para remolcar semirremolques.
Producido por International y montado con la grúa telescópica de pluma hidráulica Austin Western de 10 tn.

Algunas características.
Tripulación = 2/3
Motor = Continental R6602 de 6 cilind., 9.866 cm³ refrigerado por líquido.
Potencia = 196 hp a 2.800 rpm.
Combustible = gasolina
Capacidad del depósito de combustible = 355 litros
Autonomía aproximadamente = 370 kms
Transmisión = 5 velocidades.
Caja de transferencia = 2 velocidades.
Sistema eléctrico = 24 voltios, tierra negativa.
Frenos = hidráulicos, accionados por aire.
Neumáticos = 11.00 - 20.
Longitud = 8.95 m.
Ancho = 2.48 m.
Altura = 3.35 m.
Peso = 20.865 kgs

En algunas unidades se les monto un cabestrante frontal de 10 tn.
Imagen
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41438
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: TANKES

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
LORAIN MC.254

El propósito de este vehículo era proporcionar instalaciones móviles para operaciones de grúas, palas, dragalinas etc.etc.

Algunas especificaciones
Tripulación = 1/3
Motor = Hércules JXLD de 6 cilind., 5.540 cm³, refrig.agua
Potencia = 121 hp a 2.600 rpm.
Combustible = gasolina
Capacidad del depósito de combustible = 112 litros
Autonomía = 400 kms
Transmisión = 4 velocidades.
Caja de transferencia = 2 velocidades.
Sistema eléctrico = 6 voltios.
Frenos = Aire.
Neumáticos = 11.00 x 20.
Longitud = 6,88 m.
Ancho = 2.50 m.
Altura = 3,38 m.
Peso = 19.900 kgs

La grúa era impulsada por un motor Hercules JXLD de 6 cilind. de 121 hp.
La capacidad máxima de elevación fue de 10 tn.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41438
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: TANKES

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
LORAIN MC 4

Al igual que el modelo MC 254, este vehículo también era proporcionar instalaciones móviles para operaciones de grúas, palas, dragalinas y pilotes.

Algunas características
Tripulación = 1/3
Motor = Waukesha 6BZ de 6 cilind. con 8.470 cm³, refrig. por agua
Potencia = 98 hp a 1.500 rpm.
Combustible = gasolina
Capacidad de combustible = 190 litros
Autonomía = 400 kms
Transmisión = 4 velocidades.
Caja de transferencia = 2 velocidades.
Sistema eléctrico = 12 voltios.
Frenos = Aire.
Neumáticos = 10.00 x 20.
Longitud = 7.36 m.
Ancho = 2.49 m.
Altura = 3.50 m.
Peso = 21.100 kgs

Motor que impulsaba la grúa = Waukesha 6 MZR de 6 cilind. de 70 hp
Capacidad máxima de elevación = 10 tn.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41438
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: TANKES

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
MACK NM

Los canadienses hicieron una actualización de la posguerra en algunos NM, que comprende una nueva cabina comercial Mack. Algunos fueron donados al ejército francés, y lo más probable es que los vehículos daneses vinieran del mismo lote. 2 de estos vehículos fueron adquiridos en el período de 1954 a 1957 a través del MDAP
( M MUTUA Defense A Identificación del Programa (US; hasta principios de los años 1960).
Los vehículos fueron adaptados como laboratorios químicos para determinar los tipos de agentes químicos utilizados en el campo de batalla,se les doto de un remolque tipo M104 que contenía un grupo electrógeno JAP y otro material.
Los 2 vehículos fueron dados de baja en el año 1972.
El primer 6 x 6 (NM-1) militar de Mack apareció a principios de 1940. El QMC ordenó inicialmente 87 unidades para camiones de carga y destinados a transportar armas y tripulaciones AA . Un segundo pedido para 107 unidades, designado NM-2, siguió en febrero de 1940. Corbitthabía desarrollado un modelo similar, compartiendo la misma caja de transferencia y los mismos ejes. Mack utilizó su nueva cabina comercial modelo L. El motor y la caja de cambios también eran de Mack.
En 1941 se produjeron otros 104 camiones de carga / motor de la serie NM. En comparación con su predecesor, el NM-3 difería en varios detalles. Fue el último de los NM con una cabina cerrada, modelos posteriores con el tipo abierto de techo blando.
Con los Estados Unidos involucrados directamente en la Segunda Guerra Mundial, el NM se hizo disponible para la ayuda de defensa (préstamo-arrendamiento). Ahora designado como NM-5 y NM-6, los camiones recibieron una cabina de techo blando con parabrisas plegable por razones tácticas y para simplificar el envío de PKD para ahorrar valioso espacio de envío.
Se produjo un total de 7.236 NM.

Algunas características
Tripulación = 3/4
Motor = Mack 6 cilin (*Mack EY), de 11.588 cm³
Potencia = 170 hp a 2.100 rpm.
Tipo de combustible = gasolina
Transmisión = Mack TR36 de 5 velocidades.
transferencia = Timken-Detroit T77 de 2 velocid.
Sistema eléctrico = 6 voltios (arranque de 12 voltios).
Frenos = Aire.
Neumáticos = 10.00 - 22.
Longitud = 7.70 m.
Ancho = 2.90 m.
Altura = 3.60 m.
Peso = 12.500 kgs

*- El motor EY era una versión militarizada del Mack Thermodyne EY.
Los camiones normalmente llevaban un cabrestante Gar Wood detrás de la cabina.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41438
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: TANKES

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
MACK NR.6

Estos modelos fueron comprados alrededor del 1951 a través del MDAP.
Fueron destinados a los Regimientos de Ingenieros, para transporte de su material.
La serie Mack NR estuvo en producción durante la II G.M., principalmente para el suministro a larga distancia. La versión final de la gama de chasis NR militar se lanzó a fines de 1943. Abarcaba todas las características principales de sus predecesores (NR-1 a NR-13) más una característica importante propia = los neumáticos traseros eran dobles. El cuerpo era del tipo de madera estándar del ejército de EE. UU. La cabina de techo blando viene con el NR-8.
Usado en gran número por los ejércitos británico y canadiense, también como transportadores de tanques.
Al final de su fabricación, se habían producido 16.548 unidades del NR.

Algunas características
Tripulación = 2
Motor = Mack ED, de 6 cilind.con 8.506 cm³ refrig. por agua
Potencia = 123 hp a 2.000 rpm.
Combustible = diesel
Capacidad del depósito de combustible = 690 litros
Transmisión = caja de cambios Mack TRD37 de 5 velocidades.
Caja de transferencia = 2 velocidades.
Sistema eléctrico = 12 voltios (arranque de 24 voltios).
Frenos = Aire.
Neumáticos = delanteros 11.00 - 24 y traseros 14.00 - 20.
Longitud = 8.18 m.
Ancho = 2.48 m.
Altura = 3.18 m.
Peso = 19.430 kgs
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41438
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: TANKES

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
MACK NR.14

También fueron adquiridos en el 1951 a través del programa MDAP.
Fue utilizado por el Regimiento de Ingenieros para transportar su material.Algunas unidades montaban una grúa.
Fueron muy usados por los Ejércitos británico y canadiense para todo tipo de servicios, también fueron usados como transportadores de tanques.
Cuando finalizó su fabricación, se habían construido un total de 16.548 unidades del NR.

Algunas características
Tripulación = 2

Motor = Mack ED de 6 cilind. con 8.506 cm³, refrig. por agua
Potencia = 123 hp a 2.000 rpm.
Combustible = diesel
Capacidad depósito de combustible = 690 litros
Transmisión = caja de cambios Mack TR-D37 de 5 velocid.
Caja de transferencia = 2 velocid.
Sistema eléctrico = 12 voltios (arranque de 24 voltios).
Frenos = Aire.
Neumáticos = 11.00 - 24.
Longitud = 8.18 m.
Ancho = 2.48 m.
Altura = 3.18 m.
Peso = 19.432 kgs
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41438
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: TANKES

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
MACK NR.15

Tambien estos modelos fueron adquiridos a través del MDAP en el año 1951
Fueron utilizados por los Regimientos de Ingenieros para el transporte de su material.
Las diferencias entre el NR-15 y el NR-16 son escasas
El cuerpo del NR-15 era todo de acero con lados altos y puertas traseras, y más adecuado para transporte de carga a granel en lugar de carga combinada y personal

Algunos datos
Tripulación = 2
Motor = Mack ED de 6 cilind. y con 8.506 cm³
Combustible = diesel
Capacidad del depósito de combustible = 682 litros
Potencia = 123 hp a 2.000 rpm.
Transmisión = Mack TRD37 de 5 velocidades.
Caja de transferencia = 2 velocidades.
Sistema eléctrico = 12 voltios (arranque de 24 voltios).
Frenos = Aire.
Neumáticos = 11.00 - 24.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41438
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: TANKES

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
IVECO MAGIRUS 75-13 AWM

Había 2 versiones de este modelo, una con ejes cortos y otra con ejes largos.
En el área de carga, se podía albergar 12 soldados y una carga de 2.500 kgs o un refugio / contenedor. Estos camiones se conocían anteriormente como el 130M7FAL.
La cabina y el área de carga son de acero. Hay un soporte de rueda de repuesto entre la cabina y el cuerpo de carga.
Las opciones incluyen un cabrestante mecánico o hidráulico de 3.000 kgs, una barra estabilizadora en la parte trasera y una escotilla en el techo para la cabina.

Algunos datos
Tripulación = 2
Motor = Deutz BF6L 913T de 6 cilind. 6.128 cm³ refrig. por aire.
Potencia = 130 hp a 2.500 rpm.
Tipo de combustible = diesel
Capacidad del depósito de combustible = 130 litros
Autonomía = 900 kms
Transmisión = 5 velocidades.
Caja de transferencia = 2 velocidades.
Sistema eléctrico = 24 voltios, tierra negativa.
Frenos = Aire - hidraulicos
Neumáticos = 12.50 - 20.
Bloqueo diferencial = en los 2 ejes
Dirección = ZF asistida
Longitud = 5,51 m.
Ancho = 2,40 m.
Altura = 3.24 m.
Peso = 7.500 kgs
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41438
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: TANKES

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
IVECO MAGIRUS 90M6FL

Estos modelos fueron introducidos en el Ejército danés en la década de los años 70, Duraron muy poco debido a los problemas que tenían en los ejes traseros.


Tripulación = 1 + 12
Motor = Deutz F4L 913, de 4 cilind. 4.086 cm³ refrigerado por aire.
Potencia = 87 hp a 2.800 rpm.
Combustible = diesel
Capacidad del depósito de combustible = 130 litros
Autonomía = 575 kms
Caja de cambios ZF-S 5-24/3 de 5 velocid.
Sistema eléctrico = 24 voltios, tierra negativa.
Bloqueo diferencial ("Lock-O-Matic") en el eje trasero.
Frenos = Aire - hidráulico.
Neumáticos = 10.50 - 20.
Longitud = 5,37 m.
Ancho = 2,16 m.
Altura = 2,70 m.
Peso = 5.600 kgs
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41438
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: TANKES

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
IVECO MAGIRUS 110-16 AWM

Este modelo reemplazo a los antiguos Bedfor R a principios de la década de los 80.
Era un 4 x 4 y con un peso en vacío de 5.000 kgs
Anteriormente se designó como Magirus 168M11FAL, pero el fabricante lo ha designado IVECO 110-16.
Con el nuevo nombre se produjeron algunos pequeños cambios, como los frenos, que se convirtieron en aire sobre mecánico en lugar de aire sobre hidráulico.

Algunos datos
Tripulación = 2 + 22
Motor = Deutz Diesel BF6L 913, de 6 cilind. turbo 6.128 cm³, refrig.agua
Potencia = 168 hp a 2.650 rpm.
Combustible = diesel
Capacidad del depósito de combustible = 200 litros
Autonomía = 300 kms
Caja de cambios S 6-36 de 6 velocid.
Caja de transferencia = 2 velocidades.
Sistema eléctrico = 24 voltios, tierra negativa.
Dirección = asistida
Bloqueos diferenciales en los ejes delantero y trasero
Frenos = doble circuito neumático.
Neumáticos = 13.00 - 20.
Profundidad de fragmentación
sin preparación = 0.8 m.
Longitud = 7.51 m.
Ancho = 2.50 m.
Altura = 3.42 m.
Peso = 11.800 kgs

Algunos modelos montaban un cabrestante Sepson tipo 18-07GH1 de 5 tn.

Variantes
IVECO Magirus 110 - 16 AWM (168M11FAL) camión de bomberos. IVECO Magirus 110 - 16 AWM (168M11FAL) camión de bomberos IVECO Magirus 110 - 16 AWM (168M11FAL) camioneta de oficina IVECO Magirus 110 - 16 AWM (168M11FAL) repuestos van (128 kb) IVECO Magirus 110 - 16 AWM (168M11FAL) intercambio nodal (58 kb) IVECO Magirus 110 - 16 AWM (168M11FAL) MUX
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41438
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: TANKES

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
IVECO MAGIRUS 110-17 AW

Muchos 110-17 AW, montaban un contenedor modelo AC2 fabricado por Rinaldo Piaggio SpA en Génova. Contenía un facsímil y una radio HF para recuperar información meteorológica (MEDCOM).
El sistema fue adquirido por la OTAN a mediados de la década de 1970 para ser utilizado por la sede de campo de COMBALTAP. Montado en un Mercedes-Benz LA / 911, fue mantenido por personal del 6º Batallón de Señal de Dinamarca.
COMBALTAP se cerró en una reorganización de la OTAN-sede europea a finales de la década de 1980, y lo obsoleto MEDCOM-refugio fue transferido a Dinamarca alrededor de 1990. Fue entonces montado en la muestra IVECO 110 - 17.
histórico: El modelo 110-17 AW fue adquirido por el ejército alemán desde 1988 para complementar las existencias existentes del camión Mercedes-Benz 1017A de 5 toneladas. Las mismas características que para el 110-16, excepto los neumáticos traseros dobles y algunos detalles menores. También estaba disponible sin DT.

Algunos datos
Tripulación = 2/3
Motor = Deutz BF6L 913 turbo de 6 cilind. con 6.128 cm³ refrigerado por aire.
Potencia = 168 hp a 2650 rpm.
Combustible = diesel
Capacidad del depósito de combustible = 200 litros
Autonomía = 300 kms
Transmisión ZF S 6-36. con 6 velocid.
Caja transferencia = 2 velocidades.
Bloqueo diferencial en los ejes delantero y trasero
Sistema eléctrico = 24 voltios, tierra negativa.
Frenos = doble circuito neumático.
Neumáticos = 10.00 - 22.5.
Profundidad de fragmentación
sin preparación = 0,8 m.
Longitud = 7.04 m.
Ancho = 2.46 m.
Altura = 2.84 m.
Peso = 12.000 kgs

*
Además de la versión ordinaria con plataforma de carga, se adquirió una versión con cabina doble para entrenamiento de conductores.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41438
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: TANKES

Mensaje por Manu1946 »

Carta de Gandhi a Hitler el 23 de julio de 1939

Imagen

Su traducción del ingles es la siguiente

Querido amigo,
Amigos me han estado pidiendo que le escriba por el bien de la humanidad. Pero me he resistido a su petición debido a que sentía que una carta mía podría ser una impertinencia. Algo me dice que no debo calcular, y que debo hacer mi llamamiento por cualquier cosa que valga la pena.

Está muy claro que hoy en día es la única persona en el mundo que puede evitar una guerra que podría reducir la humanidad al estado salvaje. ¿Se debe pagar ese precio por un objetivo, por muy digno que pueda parecerle? ¿Escuchará el ruego de alguien que deliberadamente ha rechazado el método de la guerra, no sin considerable éxito? En cualquier caso, pido de antemano perdón por si me he equivocado al escribirle.

Herr Hitler
Berlin
Germany

Quedo a la espera
su amigo sincero
M.K.Gandhi
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41438
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: TANKES

Mensaje por Manu1946 »

Memorando del NKVD que propone ejecutar oficiales polacos
Katyn



http://www.videofact.com/katyn3.htm
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Oretano4
Usuario experto
Mensajes: 1135
Registrado: 25 Nov 2016, 22:10

Re: TANKES

Mensaje por Oretano4 »

Que buen hilo que te has currado :-BD :-BD :-BD :-BD

Viéndolo estoy... Conforme lo vaya viendo, me tienes que ir aclarando varías dudas.

Un saludo.
Responder