PULVERIZADORES - MAQUINAS DE HERBICIDA
Re: PULVERIZADORES - MAQUINAS DE HERBICIDA
es fácil acoplar los brazos delanteros de un bmw m3 sistema mcpherson con barra estabilizadora de 18 mm. Como son los coches que mas se accidentan cuando nieva, en los desguaces puedes comprarlo a buen precio. Si le pones los amortiguadores regulables mejor para adaptarlo a cada tierra.
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
- Caifas
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
creo que van mejor los del seat, eso sí, con los silenblocks del fr
SUPER POWER SYNCHRON

Caifas escribió:creo que van mejor los del seat, eso sí, con los silenblocks del fr

-
- Nuevo usuario
yo te recomiendo una aguirre la verdad que pulverizan muy bien y tienen muy buena pinta tambien las fitosa
yo tengo aguirre y estoy contento con ella, ya voy gastando dos (cambiadas por medida de brazos)
en mi zona an gastado varias fitosas y las an cambiado porque se rajaban los brazos y se an desecho de ellas lo mas rápido posible. Nose si aora abran cambiado algo.
en mi zona an gastado varias fitosas y las an cambiado porque se rajaban los brazos y se an desecho de ellas lo mas rápido posible. Nose si aora abran cambiado algo.
-
- Usuario medio
Me gustaria vender un atomizador arrastrado comesa de 800 litros preparao para almendros,olivos...barras de 1,80 de altura,tiene 20años lo menos pero esta bien conservao.
Si le interesa a alguno que me lo diga..
Esta en mil anuncios tambien
Si le interesa a alguno que me lo diga..
Esta en mil anuncios tambien
-
- Nuevo usuario
¿Habéis oido hablar algo del corte automático boquilla por boquilla? Fuí el sábado a por unos portaboquillas donde sanz para tratar en cuanto mejore el tiempo y me dijeron que llevan a la feria una máquina con este sistema que es lo mas nuevo que hay. En el arrastrado que quiero mirar.
La cosa que me fuí que tenía prisa y ayer miré por internet y no sale nada de que exista ese sistema. no se si entendería mal..
¿Habéis oido vosotros algo de este sistema? Me parece bueno mas que por montar lo mínimo por aorrar producto
¿sabéis si Aguirre y AMP lo montan? HAblé con un amigo que comprçó una aguirre arrastrada y lo mas que ofrecían eran cortar 7 vías
La cosa que me fuí que tenía prisa y ayer miré por internet y no sale nada de que exista ese sistema. no se si entendería mal..
¿Habéis oido vosotros algo de este sistema? Me parece bueno mas que por montar lo mínimo por aorrar producto
¿sabéis si Aguirre y AMP lo montan? HAblé con un amigo que comprçó una aguirre arrastrada y lo mas que ofrecían eran cortar 7 vías
-
- Usuario experto
Hola Sergio. En la FIMA 2011 ya había varias marcas q montaban el de ARAG. Así qué novedad no es... TEYME era una de ellas y nos lo ofreció en el equipo q les compramos entonces. No lo pusimos ya que queríamos aprovechar un TRIMBLE EZ BOOM de 10 tramos q teníamos en el carro q quitábamos. Nos salía asi más barato y además te sirve la pantalla de GPS como pantalla-ordenador del carro, en nuestro casó el trimble 500. Además ya conocíamos el sistema y va de maravilla, son 5 campañas y ni medio problema, sólo un rele de corte. El sistema de corte por boquilla vo conozco a nadie q lo tenga, pero si a varios con el ez boom o field IQ de trimble.
Saludos.
Saludos.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
-
- Usuario medio
Hola, buenas a todos. A ver si me podéis echar una mano. Estoy hecho un lio. Tengo una sulfatadora Aguirre de 12 m., pero la tengo con dos más, y este año he cogido tierras en arriendo y ya se queda un poco pequeña, para mi explotación y si además la tengo que compartir con dos más, ya ni os cuento. Ya sabéis los problemas, que si yo tengo que sulfatar, etc. A parte, de que hay que cambiar la bomba,...
El caso es que estoy mirando sulfatadoras, y ya hay dos que se salen de presupuesto, la berthoud y la fitosa. La amazone, supongo que también será cara.
Estoy mirando una de 1500-2000 l. con barras de 15-18 m.
Estoy entre 4. Aguirre, Atasa, Bruper y Herpa.
¿Alguien conoce o tiene la Atasa, Bruper o Herpa? Es que éstas, las desconozco y no sé si funcionan bien o que problemas han tenido o pueden tener.
Muchas gracias
El caso es que estoy mirando sulfatadoras, y ya hay dos que se salen de presupuesto, la berthoud y la fitosa. La amazone, supongo que también será cara.
Estoy mirando una de 1500-2000 l. con barras de 15-18 m.
Estoy entre 4. Aguirre, Atasa, Bruper y Herpa.
¿Alguien conoce o tiene la Atasa, Bruper o Herpa? Es que éstas, las desconozco y no sé si funcionan bien o que problemas han tenido o pueden tener.
Muchas gracias
Cuanto más la noche oscurece, más claro amanece
Joer una sulfatodora entre tres!yo nunca pensaria en acerlo pero bueno.
De las que as nombrao solo conozco,de ver trabajar por mi zona Aguirre y atasa.de las dos me quedo con la aguirre es un buen fabricante desde mi punto de vista.las amazone y las Makato tambien son buenas buenas maquinas pero claro segun del presupuesto que pienses invertir,o segun el uso que le vallas a dar te interese gastar mas o menos.
Si miras las Sanz son economicas y de buena calidad las fabrican en Olite (navarra)
De las que as nombrao solo conozco,de ver trabajar por mi zona Aguirre y atasa.de las dos me quedo con la aguirre es un buen fabricante desde mi punto de vista.las amazone y las Makato tambien son buenas buenas maquinas pero claro segun del presupuesto que pienses invertir,o segun el uso que le vallas a dar te interese gastar mas o menos.
Si miras las Sanz son economicas y de buena calidad las fabrican en Olite (navarra)
Sin tetas no hay paraiso
Es un pensamiento profundo el de las tetas.
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
El la FIMA 2011 yo vi una Solano Horizonte que ya lo traía.Sergio_navarra escribió:¿Habéis oido hablar algo del corte automático boquilla por boquilla? Fuí el sábado a por unos portaboquillas donde sanz para tratar en cuanto mejore el tiempo y me dijeron que llevan a la feria una máquina con este sistema que es lo mas nuevo que hay. En el arrastrado que quiero mirar.
Tenia puesto un sistema de 4 boquillas simultáneas q no solo te corta boquilla por boquilla sino que también te varia el caudal de 70l a 400l /ha sin tener que variar cambiar de boquilla, ni bajarte del tractor.
-
- Usuario experto
En lo de hardi, teejet en la fima, se pueden ver.
-
- Usuario medio
Gracias elduque.elduque escribió:Joer una sulfatodora entre tres!yo nunca pensaria en acerlo pero bueno.
Cuanto más la noche oscurece, más claro amanece
-
- Usuario Avanzado
hola, estoy mirando para comprar una sulfatadora economica de unos mil euros y vi unas de mil anuncios uqe estaBAN bine de 12 metros y 600 litros, pero ayer etuve en un concesionarioa ver lo usado que tenian y el comercial me dijo uqe tenian que tener una chapa co numero de serie para tenr que registrarla en agricultura
tambien me dijouqe si no quería tirarla dentro de dos años, qeu ivan a bobligar a pasarlas revisión y que la que no tuviera depsosito especial para lavar la máquina por dentro y un incorporador, osea una tapa donde meter el herbicida y lavar el bidon sin hacerlo por la boca grande, que las prohibirian.
El problema es que las que tengan deposito especial y el incorporador, triplican o mas el presugpuesto que tengo de mil euros.
¿alguien me puede decir si es cierto lo que me ha dicho el comercial¿ gracias.dd
tambien me dijouqe si no quería tirarla dentro de dos años, qeu ivan a bobligar a pasarlas revisión y que la que no tuviera depsosito especial para lavar la máquina por dentro y un incorporador, osea una tapa donde meter el herbicida y lavar el bidon sin hacerlo por la boca grande, que las prohibirian.
El problema es que las que tengan deposito especial y el incorporador, triplican o mas el presugpuesto que tengo de mil euros.
¿alguien me puede decir si es cierto lo que me ha dicho el comercial¿ gracias.dd
Lo que os comentaba el otro día lo tenia en la feria expuesto Amazone.
-
- Usuario medio
buenos días,
respecto a las revisones de las sulfatadoras, Con el tiempo pienso que si, pero en la revisión, te miraran las fugas, y las boquillas, temas de seguridad de la toma de fuerza. el lava manos si te lo piden le podría poner un bidón pequeño, pero no creo que obliguen en 2 años a cambiar todas las sulfatadoras. con el tiempo creo que si. pero por 1000 euros.....
respecto a las revisones de las sulfatadoras, Con el tiempo pienso que si, pero en la revisión, te miraran las fugas, y las boquillas, temas de seguridad de la toma de fuerza. el lava manos si te lo piden le podría poner un bidón pequeño, pero no creo que obliguen en 2 años a cambiar todas las sulfatadoras. con el tiempo creo que si. pero por 1000 euros.....
:......
-
- Usuario medio
Yo estoy mirando una nueva, pero no se cual elegir, en fima, estuve en Aguirre, y me hizo un lio.., cuando le dije que estaba para comprar un autoguiado, me dijo que si no me lo ponían ellos, la maquina no iria bien con el cortador de tramos, y para acoplarlo, tendira que pagar 5000 euros mas.
también mire en hardi, pero me dieron precios pvp, 17000 euros, 1200 litros y barras hidráulicas de 14 mts.
ahora ya mas tranquilo estoy esperando precios de hardi, kunh y gaysa.
el autoguiado lo compre, un topcon
también mire en hardi, pero me dieron precios pvp, 17000 euros, 1200 litros y barras hidráulicas de 14 mts.
ahora ya mas tranquilo estoy esperando precios de hardi, kunh y gaysa.
el autoguiado lo compre, un topcon
:......
-
- Nuevo usuario
¿17.000 € por 1.200 litros y barras hidráulicas de 14 metros? Me parece carísimo! ¿Lleva algún otro componente opcional montado?
Yo estube mirando en la fima los arrastrados y entre las 3 marcas que miré (AMP, Aguirre y Sanz) me he medio decidido por el Industrias Sanz arrastrado.
Esta semana bajaré a verlo a su fábrica en marcha.
La máquina tenía ganas de verla, tengo una suspendida suya nueva y no me ha dado problemas.
Si visteis la máquina para mi es la que mas ofrece de las 3 con diferencia de serie y me pareció que estaba muy bien pensada, amortiguadores, las barras me sorprendieron muchísimo, bombas.. Además las van a tener ahora unas semanas mas baratas para introducirla a un precio que se lleveba muy poco con las Aguirre y mas barata que la AMP antes de subirlas.
¿Qué os pareció?
Lo malo que me tardan en entregar ahora 2 meses porque han tenido varios pedidos pero con tenerla para la róxima siembra me es bien
Además puedo manejarla desdel Topcon x30 con el ISOBUS y así me quito pantallas y cosas dentro
Yo estube mirando en la fima los arrastrados y entre las 3 marcas que miré (AMP, Aguirre y Sanz) me he medio decidido por el Industrias Sanz arrastrado.
Esta semana bajaré a verlo a su fábrica en marcha.
La máquina tenía ganas de verla, tengo una suspendida suya nueva y no me ha dado problemas.
Si visteis la máquina para mi es la que mas ofrece de las 3 con diferencia de serie y me pareció que estaba muy bien pensada, amortiguadores, las barras me sorprendieron muchísimo, bombas.. Además las van a tener ahora unas semanas mas baratas para introducirla a un precio que se lleveba muy poco con las Aguirre y mas barata que la AMP antes de subirlas.
¿Qué os pareció?
Lo malo que me tardan en entregar ahora 2 meses porque han tenido varios pedidos pero con tenerla para la róxima siembra me es bien
Además puedo manejarla desdel Topcon x30 con el ISOBUS y así me quito pantallas y cosas dentro
-
- Usuario Avanzado
¿nadies sabe lo de si exigiran en 2 dasño para la revision el incorporador de producto y el deposito especial para lavado? gracias